GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Advertisements

L.A.E Santa Ines Ruiz Carrión.. UNIDAD I Identificación del negocio y el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado.
ESTUDIO DEL CASO Capítulo 1 Gestión de una organización Deportiva Olímpica ANDREA ACEVEDO DIAZ.
JUAN FRANCISCO GUTIÉRREZ BETANCUR Instituto Universitario de Educación Física Universidad de Antioquia Mod. 01 Gestión ODO.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
Módulo 4. GESTIÓN ECONOMICA
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
EL ÉXITO DEL CICLISMO COLOMBIANO A TRAVÉS DE LA FEDERACIÓN
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
MÓDULO : Gestión Marketing
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
XXII OLIMPIADA FIDES - COMPENSAR
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
PRESENTACIÓN DE IMPACTO DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Bienvenidos.
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
GESTIÓN ECONOMICADE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Gracias.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Gracias.
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Psicología del deporte
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
Modulo : Organización de un Gran Evento Deportivo
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Lección 1: Conceptos de Liderazgo
Tópicos en Gobierno de TI Cobit 5 Dr. Henry I. Condori Alejo
RENDICIÓN DE CUENTAS EJERCICIO FISCAL 2018.
Transcripción de la presentación:

GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA Módulo V GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA LIGA DE VELA DE BOLIVAR DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ

SITUACIÓN ACTUAL: LIGA DE VELA DE BOLIVAR El servicio actual que ofrece esta ODO, esta dirigido a su principal socio estratégico que es el IDERBOL. Dicho servicio consiste formular y dirigir, la preparación del equipo de alto rendimiento de la Liga de Vela de Bolívar, para representar al departamento en los próximos Juegos Nacionales 2019.

ESTRUCTURA: LIGA DE VELA DE BOLIVAR COMITÉ EJECUTIVO (LIGA DE VELA DE BOLIVAR) EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO (LIGA DE VELA DE BOLIVAR) EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO MESA TECNICA ALTO RENDIMIENTO (IDERBOL) Nota: Los recursos económicos son manejados por el Presidente de la Liga que es el Representante Legal y el Tesorero.

OBJETIVOS: LIGA DE VELA DE BOLIVAR Obtener 3 medallas de oro durante Juegos Nacionales 2019. Lograr la construcción del Centro Náutico de Bolívar, como escenario para Juegos Nacionales 2019. Masificar el deporte de la vela menor en el departamento de Bolívar.

JUEGOS NACIONALES 2019: LIGA DE VELA DE BOLIVAR La relación costo/beneficio de apoyar el deporte de la vela, para la consecución de medallas de Oro durante este evento es baja comparada con otros deportes. En otras palabras la inversión que debe realizar el IDERBOL para preparar a los deportistas de vela y que obtengan resultados es menor que en otros deportes.

CENTRO NAUTICO DE BOLÍVAR: LIGA DE VELA DE BOLIVAR CENTRO NAUTICO DE BOLÍVAR: En nuestras ciudades, especialmente las litorales, se requieren espacios deportivos para nuestra infancia y juventud, los existentes no son suficientes, su construcción y mantenimiento son muy costosos, nosotros en cambio, solo requerimos la inversión de una marina y equipos, los dos duraran muchos años, y costaran muchísimo menos que un polideportivo o un estadio; nuestros espacios deportivos ya existen, como resultado, puede ser más económico masificar la vela, da mayores resultados deportivos y es inigualable para formación de la infancia.

MASIFICACIÓN DEL DEPORTE: LIGA DE VELA DE BOLIVAR MASIFICACIÓN DEL DEPORTE: Dar una pelota es económico, sin embargo, esta desaparece rápido, y el efecto en la formación integral del niño no es claro. El velero como lugar de entrenamiento de multitud de futuros navegantes, dura muchos años, tiempo en que se genera en muchos jóvenes habilidades técnicas, competencias físicas e intelectuales, se concibe una nueva visión del mundo, de las potencialidades individuales y grupales. Se crea un esquema de valores claro, donde el antivalor se descalifica y se reorienta, pues el ser navegante, no es solo ser deportista, es más que eso, es un estilo de vida caracterizado por el honor, entendiendo el honor como el cumplimiento de valores éticos de tipo kantiano, o se es o no se es.

MANEJO DE REDES SOCIALES: LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

MANEJO DE REDES SOCIALES: VIDEO 2 NO SE INCLUYE POR RESTRICCIÓN DE LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES: VIDEO 2 NO SE INCLUYE POR RESTRICCIÓN DE TAMAÑO DEL ARCHIVO EN LA PLATAFORMA

MANEJO DE REDES SOCIALES: LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

MANEJO DE REDES SOCIALES: LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

MANEJO DE REDES SOCIALES: LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

LIGA DE VELA DE BOLIVAR GRACIAS