PROPUESTA 1.- Mantenimiento Preventivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUXILIARES DE COMBUSTION
Advertisements

Hyundai Accent GNV.
MOTORES DE COMBUSTION INTERNA “Componentes del Motor”
Mantenimiento Industrial “Componentes del Motor”
“Sistema de Admisión Del Combustible”
PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V.
EcoNeXo Presenta....
(motores de combustión interna alternativos)
Desmonte e instalacion de un motor en una motocicleta
Como funciona un vehículo?
Diesel limpio En Tanque limpio
AHORRO DE COMBUSTIBLE EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA.
Aire Combustible Mariposa Inyector de Combustible Corredor y Puerto de Admisión Válvula de Admisión Cámara de Conbustión Sistema de Inducción: Puerto de.
PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V. PRESENTACIÓN EQUIPO DIESEL LIMPIO ® MODELO LIMPIA-TANQUE ®
Clic sobre los números para leer la explicación
Clicar sobre los números para ver la ilustración
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
DETONACIÓN Y FRENTE DE LLAMA
LUBRICANTES SHELL RIMULA
MOTOR DE 2 TIEMPOS.
Desmontaje, verificación, reparación y montaje de la culata
BLOQUE DEL MOTOR FICHA SENA.
Motor CGR.
LUBRICACION EN MOTORES DE CUATRO TIEMPOS I.E.S. POLITECNICO JESÚS MARIN GAËL CARVAJAL MATEO MIGUEL A. CORTÉS GARCÍA.
Fue documentado por primera vez en un reporte escrito por F.S. Nowlan y H.F. Heap y publicado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de.
1. Inyección indirecta 2. INYECCIÓN DIRECTA Inyección directa en los cilindros Mayor presión de inyección Tecnología más cara y exigente Múltiples inyectores.
Emma Montserrat Govea Ramírez A Turno matutino Martes 28 de Junio de 2016.
Fundamentos de la lubricación. La Industria Opera en una Película de 10 Micrones Funciones del Aceite Lubricante Controlar la Fricción Separa las superficies.
ADMISIÓN EN LOS MOTORES DE GASOLINA Un motor de gasolina puede admitir: Una mezcla de aire y combustible Aire, con inyección directa del combustible al.
Motor Problemas Técnicos Julio Presentación del grupo 2 Reunión de Servicio 2006 Reclamo: La varilla se atasca en su funda Causa: El cable se gasta.
SISTEMAS DE LUBRICACIÓN Presentado por: Zapata Toledo Omar Elias Trujillo Santa Cruz Esteban Asencios Raul Martín Cañari Cristhian Damián Fernandez Kenyi.
La contaminación producida por el automóvil 1 ■ El automóvil es el principal responsable de la contaminación en las ciudades. ■ Los automóviles actuales.
1. Universidad Marítima Internacional De Panamá Facultad de Ciencias Náuticas INTRODUCCIÓN A MAQUINARIA NAVAL 1 Profesor: ADÁN ISAZA Integrantes: Vergara,
Facilitador: Ing. Leonel Gómez. UNIDAD 1 MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Es un conjunto de órganos y sistemas destinados a transformar la energía expansiva.
El ciclo de cuatro tiempos. Motor ciclo Otto (a nafta)  Casi todos los autos utilizan lo que se llama motores de combustión de cuatro tiempos.  Estos.
Sistemas de refrigeración y lubricación
INDICE ANTICONTAMINACION
FALLOS TIPICOS ARANDELA DE FUEGO RESIDUOS EN EL CUERPO DEL INYECTOR
Cojinetes o Rodamientos. Cojinetes o Rodamientos - Introducción Los rodamientos o bien, cojinetes representan desde hace muchos años un confiable funcionamiento.
QUE ES EL BIODIESEL?.
Monica Alejandra Aceves Caraveo
Mantenimiento Industrial “Componentes del Motor”
CI 52A Métodos Constructivos
SENSOR FASE EN LA POLEA DEL ARBOL DE LEVAS
cuidemos lo que nos rodea Peligro de extinción en animales y plantas
DISEÑO MECANICO I LUBRICACION.
Combustible alternativo para reducción de costos en transporte
Motores y Combustión interna
Diésel Joel Martínez Olarte Francisco Javier Guzmán Ortega
Lima, 6 de Septiembre 2010 Ing. Myrian Soto/ Ing. Jorge Cuadros Ingeniería de Filtración Automotriz e Industrial Colegio de Ingenieros del Perú Consejo.
SISTEMA DE MICRO-FILTRACIÓN DE ACEITE POR BYPASS
UNIDAD 11 Ciencias de la Naturaleza 2º ESO Las máquinas térmicas EL HOGAR DONDE SE QUEMA EL COMBUSTIBLE FUERA DE LA MÁQUINA tiene La máquina de vapor.
BOMBA HIDRÁULICA. Dispositivo que transforma la energía mecánica en energía hidráulica, es decir, realizan un trabajo para mantener un líquido en movimiento.
FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR. Existen diferentes tipos de motores que comercializan actualmente los fabricantes de coches y que podemos dividir en cuatro.
Evolucion Inyeccion Diesel
Inyección directa de combustible
1.
CALDERAS Mantenimiento. Calderas Igneotubulares o Humotubulares:
PARTE 7 GRADOS SAE ING. HOMERO YANCHAPAXI A. M.Sc. QUITO 2018.
MECÁNICA BÁSICA PARA OPERADOR DE EQUIPO PESADO. UNIDAD Nº1.- “MANTENIMIENTO BÁSICO DE MOTORES DIESEL” Partes y piezas del motor diesel Funcionamiento.
Air Spring Systems ContiTech Group of Continental AG.
SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DIÉSEL EL SISTEMA DE INYECCIÓN ES EL RESPONSABLE DE SUMINISTRAR EL COMBUSTIBLE AL MOTOR. SE COMPONE DE UNA ETAPA DE.
HIDROGENO OXI HIDROGENO=FUTURO. Con Agua Limpia ……  LOGRAMOS ELIMINAR LA EMISIÓN DE GASES DE CONTAMINANTES EN GRAN ESCALA  LOGRAMOS REDUCIR EL 80% DE.
Motores y Combustión interna. ¿Qué es un motor? Motores térmicos (trabajo a partir de energía calórica)  motores combustión interna  motores combustión.
DIANOSTICAR EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE ¿Qué es un sistema de inyección? La inyección de combustible es un sistema de alimentación, de motores.
SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE EN EL MOTOR DIÉSEL ELABORADO POR: Castro Huancayo Misael Josue JUNIO 2019.
CONJUNTO MOVIL Integrantes: Bruno Cifuentes Curso: 3°C Profesor: Sr. Juan Quezada Parra.
RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES INTEGRANTES : CRISTHIAN LOZADO JUAN ALMACHE DOCENTE: ING. CRISTIAN URGILEZ TEMA: Culata o cabezote.
Evolucion Inyeccion Diesel. P Los motores Diésel son actualmente algo irrenunciable en el mundo moderno y tan técnico. Se utilizan en vehículos pesados,
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA 1.- Mantenimiento Preventivo 2.- Ahorro en el costo del mantenimiento 3.- Ahorro de combustible 4.- Prolongar la vida útil del vehículo 5.- Reducción del impacto ambiental .

¿QUE EVITAR? 1.- Contaminación del Sistema de Lubricación y anillos de pistón 2.- Contaminación del Sistema de Combustible 3.- Contaminación Ambiental

¿QUE HACER? 1.- Mantenimiento del Sistema de Lubricación y anillos de pistón 2.- Mantenimiento del Sistema de Combustible

¿PORQUÉ? Porque los “LODOS Y CARBON” que se acumulan en el motor producen: Reducción de la compresión Dilución de combustible en el aceite de motor Contaminación de la cámara de combustión y las válvulas de motor causada por los vapores de aceite Obstrucción de inyectores

¿SOLUCIÓN? Para el MNATENIMIENTO DEL SISTEMA DE LUBRICACION: BG 109 “Engine Performance Restoration” es una revolucionaria formula para la limpieza del sistema de lubricación y de los anillos de pistón, que devuelve la potencia y compresión vitales para el motor. BG 112 “Diesel Oil Conditioner” previene la corrosión acida, reduce la fricción y el desgaste, estabiliza la viscosidad y previene la formación de lodos, logrando extender la vida útil del lubricante.

¿SOLUCIÓN? Para el MNATENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE: BG 229 “Diesel Care Injection Cleaner” es un limpiador altamente efectivo que descarboniza el sistema de inyección de combustible diésel, es compatible con los catalizadores y sensores. BG 244 limpia de manera rápida y eficaz los inyectores de motor, la cámara de combustión y el tanque y líneas de combustible diésel, es compatible con los catalizadores y sensores .