La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Inyección indirecta 2. INYECCIÓN DIRECTA Inyección directa en los cilindros Mayor presión de inyección Tecnología más cara y exigente Múltiples inyectores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Inyección indirecta 2. INYECCIÓN DIRECTA Inyección directa en los cilindros Mayor presión de inyección Tecnología más cara y exigente Múltiples inyectores."— Transcripción de la presentación:

1 1. Inyección indirecta 2. INYECCIÓN DIRECTA Inyección directa en los cilindros Mayor presión de inyección Tecnología más cara y exigente Múltiples inyectores de compresión SISTEMA DE COMBUSTIBLE

2 DirectaIndirecta Pérdidas Menor pérdida de temperatura Mayor pérdida de temperatura entre cámaras Rendimiento MayorMenor Régimen Régimen de revoluciones más lento Régimen de revoluciones más rápido Combustible Necesita combustibles de mayor calidad Funciona con combustibles de menor calidad (viscosidad, índice de cetano) Inyección Multipunto – varios inyectores (mayor presión de inyección) Monopunto – 1 inyector (menor presión de inyección) INYECCIÓN DIRECTA vs. INYECCIÓN INDIRECTA

3 VentajasInconvenientes Menor consumo de combustible Precio PotenciaRuido Arranque en fríoVibraciones INYECCIÓN DIRECTA vs. INYECCIÓN INDIRECTA

4 INYECCIÓN DIRECTA

5 Turbulencias (“squish”) y remolinos (“squirl”) del aire en la cámara de combustión INYECCIÓN DIRECTA

6 TIPOS DE SISTEMAS DE INYECCIÓN Bomba radial y en línea Bomba-inyector Conducto común (“common-rail”)

7 TIPOS DE SISTEMAS DE INYECCIÓN Bomba en línea 600...700 bares  1 000 bares en la punta del inyector

8 TIPOS DE SISTEMAS DE INYECCIÓN Bomba radial 1000 - 1500 bares en la punta del inyector

9 SISTEMAS DE INYECCIÓN Ventajas Sin tuberías Mayor presión de inyección Menor consumo de combustible Mejor par y potencia a regímenes de revoluciones bajos Bomba-inyector  2000 bares

10 SISTEMAS DE INYECCIÓN Conducto Común (“Common-Rail”) 1800  2 000 bares Ventajas Mejor control de la inyección Disminución del ruido y de la vibración Buen consumo de combustible Buen par y potencia Disminución de emisiones contaminantes


Descargar ppt "1. Inyección indirecta 2. INYECCIÓN DIRECTA Inyección directa en los cilindros Mayor presión de inyección Tecnología más cara y exigente Múltiples inyectores."

Presentaciones similares


Anuncios Google