Encuesta Carnes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Advertisements

Fuentes de Datos Datos Primarios F. Internas Datos Secundarios F. Externas Inf. Contable Análisis de Vtas. Análisis de Costos Seg. de la información Internet.
Tipos de Compra Semana 1 Actividad Presencial 3. Decisiones de compra ConsumidorIntermediarioFabricante ¿Dónde comprar?¿Cómo atraer?¿Cuál es la mejor.
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
INTEGRANTES - CAMILO MANTILLA - LUIS CARLOS CASTILLA - MIGUEL L. CEDIEL.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Nivea: crema corporal bajo la ducha
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
El estadístico Chi- cuadrado ING. RAÚL ALVAREZ GUALE, MPC.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VERACRUZ MATEMÁTICAS I Docente: Ing. Tania Ivette Morales Hernández BLOQUE II. UTILIZA MAGNITUDES Y NÚMEROS REALES.
regreción y correlación
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Visitantes Actividades Carpas Total
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Efecto País de Origen Lecciones para países y empresas
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Planificación estratégica de Marketing
COALICIONES COMUNITARIAS Polígono IV: Pueblo Yaqui
¿Qué vamos a comer?.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TÍTULO DE LA MONOGRAFÍA “PROYECTO DE FACTIBILIDAD.
La función comercial de la empresa
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Curso: Gestión Empresarial
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
¿Comunicación o Marketing?
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
NEUROMARKETING.
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TIPO DE AGUA QUE CONSUMEN
Eco Gustavo Moncayo MsC. MBA
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
ADMINISTRACION DEL MARKETING
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
Vegetales cocidos (calabacín, champiñones, calabaza…)
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO

Segmentacion de tiendas
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
ANÁLISIS DEL MERCADO.
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Análisis empresarial: McDonald´s
10 CONCEPTOS DEL MARKETING
Carnicerías en Barakaldo
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
HÁBITOS DE CONSUMO PRESENTES EN LA NAVIDAD 2012
COMO ATRAER MILLENIALS PARA CONSUMIR FAST FOOD EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA INTEGRANTES:  Fernanda Marchetti  Karen Aquino DOCENTE: Dr. Roberto.
MERCADEO BASICO Centro Industrial y de Aviación. SENA Regional Atlantico. Programa de Gestión Ing. Stanley de la Rosa E. Instructor Sena.
HÁBITOS DE COMPRA CONSERVACIÓN Y CONSUMO DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS
¿Mercado o supermercado?
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Saludos 7a De Compras.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
MARZO SEMANA VIDA SALUDABLE
Kulevicius, Belloni, Fumagalli
Las carnes Esther Ruiz Chércoles. Pediatra
Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Elemento de capacidad: Calcula.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Identificar diferentes tipos de consumidores.
Los nuevos consumidores
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Segmentación de mercados
Transcripción de la presentación:

Encuesta Carnes

Análisis Consumidores

Consumo

Preferencia Consumo Tipo de carnes 2-Orden de preferencia Primero Segundo Tercero Cuarto Vaca 16 7 8 Pollo 3 2 Pescado 5 12 4 Cerdo 1 11 Otros (conejo, llama, chivo, cordero y pavita)

3-Frecuencia de consumo Frecuencia Consumo 3-Frecuencia de consumo Tipo de carne vaca pollo pescado cerdo otros Ocasionalmente 0,0 13,8 40,9 85,7 100,0 1 dia a la semana 20,7 41,4 22,7 14,3 2 dias a la semana 27,6 13,6 3 dias a la semana 24,1 6,9 9,1 4 dias a la semana 5 dias a la semana 3,4 4,5 6 dias a la semana

Razón de consumo

Punto Compra Otros: carnicerías de barrio. Mercados de barrio.

Motivo del punto compra

Relación Precio-Consumo

Influencia Medios - Consumo

Análisis Proveedores

Tipos de carne Venta Proveedores   Tipo de carne 1 2 3 4 5 6 7 8 Vaca X Pollo Pescado Cerdo Otros

Preferencias clientes   Primer Segundo Tercero Cuarto Quinto Vaca 5 - 1 Pollo 8 Pescado 3 Cerdo 2 Otros Observaciones: no todos los locales encuestados venden todos los tipos de carnes, por lo tanto la proporción de preferencia es variable según el local.

Motivo de elección - Clientes

Frecuencia de venta

Punto de adquisición Otros: carnicerías de barrio. Mercados de barrio.

Motivo del lugar

Relación Precio - Consumo

Influencia Medios Comunicación

Observaciones

El 80% de los encuestados consume carne El orden de preferencia es el siguiente: 1º Vaca 2º Pollo 3º Pescado 4º Cerdo 5º Otros (carne, conejo, llama, buey) Dentro de los encuestados que consumen otro tipos de carnes lo hacen de manera esporádica por su precio y la falta de puntos de venta.

Mucho de los encuestados no tienen interés en consumir otro tipo de carne. Gusto y costumbre son los motivos de la carne preferida, siendo la salud y la costumbre los menos importantes.

Se puede concluir, que la población tiene una extremada preferencia al consumo de carne de vaca , basado en la costumbre y el gusto y no se han abierto al posibilidad al consumo de otros tipos de carne.

A excepción de los supermercados, la venta de carne está particularizada; es decir, existen carnicerías que sólo venden carne, pollerías que sólo venden pollo, y así. En las carnicerías de barrio, existe una tendencia a comercializar mayor variedad de carnes.

MUCHAS GRACIAS Andrés Dian Adriana Fonseca Barranco Patricia Ragone Carolina Soria