Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAsunción Macías Martín Modificado hace 5 años
1
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TIPO DE AGUA QUE CONSUMEN
Investigación de Mercados I
2
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA FRECUENCIA DE CONSUMO
Investigación de Mercados I
3
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MOMENTO DE CONSUMO
Investigación de Mercados I
4
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA FRECUENCIA DE COMPRA
Investigación de Mercados I
5
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TAMAÑO PREFERIDO DE ENVASE Investigación de Mercados I
6
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA LUGAR DE COMPRA
Investigación de Mercados I
7
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (PRIMERA MENCION) Investigación de Mercados I
8
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (OTRAS MENCIONES) Investigación de Mercados I
9
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (CONOCIMIENTO AYUDADO) Investigación de Mercados I
10
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (MARCA PREFERIDA) Investigación de Mercados I
11
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (MARCA CONSUMIDA) Investigación de Mercados I
12
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA CONOCIMIENTO DE PROCESO DE PURIFICACION Investigación de Mercados I
13
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA ASPECTOS DE IMPORTANCIA AL SELECCIONAR UNA MARCA DE AGUA EMBOTELLADA Investigación de Mercados I
14
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA OPINION GENERAL DEL CONCEPTO Investigación de Mercados I
15
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA VENTAJAS DE LA NUEVA AGUA
Investigación de Mercados I
16
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA DESVENTAJAS DE LA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I
17
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TAMAÑO DE ENVASE PREFERIDO PARA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I
18
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA INTERES EN COMPRAR NUEVA AGUA Investigación de Mercados I
19
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA BENEFICIOS ESPERADOS DE LA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I
20
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA SENSIBILIDAD ANTE PRECIOS DE NUEVA AGUA EMBOTELLADA Investigación de Mercados I
21
Investigación de Mercados I
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MEDIOS PUBLICITARIOS PREFERIDOS PARA ENTERARSE DE LA EXISTENCIA DE NUEVA AGUA Investigación de Mercados I
22
Investigación de Mercados I
ANEXO 1 Investigación de Mercados I
23
Investigación de Mercados I
ANEXO 2 Investigación de Mercados I
24
COMPONENTES MINERALES PROCEDENTES DE MANANTIALES,
CONCEPTO NUEVA AGUA EDEN TOMAR AGUA EDEN ES COMO ESTAR EN EL PARAISO AGUA PURA CON TODOS SUS COMPONENTES MINERALES PROCEDENTES DE MANANTIALES, LOCALIZADA EN EL MISMO CORAZON DE LA REGION DEL CIBAO Y EMBOTELLADA CON TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD REQUERIDOS Investigación de Mercados I
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.