D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATEGICO DISEÑO DE PLANES PARA EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS ENUNCIADOS EN LA MISION DEFINICION CLARA DE ALCANCES Y LIMITES PARA ALCANZAR ESA MISION.
Advertisements

PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
BUSINESS INTELLIGENCE Y SU RELACION CON LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Capítulo Introductorio El Proceso Estratégico y la Administración Estratégica: Una Visión Integral.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Dirección Estratégica
La vida es demasiado corta para ser pequeña
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Administración del marketing
PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI.
REINGENIERÍA DE PROCESOS
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Modelo de la Gerencia Estratégica
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
MATRIZ DOFA ERIKA JOHANNA ARANGO ARANGO DIR. VENTAS OSCAR SALAZAR.
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
Análisis a desarrollar
¿Qué es Gerencia Estratégica?
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentado por: Cristian Camilo Chunza Guzmán
PLAN DE NEGOCIOS.
Estrategias de mercado
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
La empresa.
Liderazgo estratégico
Proceso de Gestión Estratégica
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS Planeación y Organización del Tiempo TIC’S 8 B  Marlen Santander Montiel 
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
INTRODUCCIÓN METODOLOGIA PROCESO DE PLANEACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA PRESTADORA DE SALUD MEDIMAS S.A.S CONCLUSIONES OBJETIVOS REFERENCIAS.
Cómo hacer un Plan Estratégico con Base Científica
La ECF y la planificación estratégica
PLANEACION ESTRATEGICA
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Gestión de Empresas Profesor: Eduardo Kohler. Impacto del entorno en la organización El cambio es permanente = > riesgos y oportunidades Gestión y Empresa.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Por: José Luis Sánchez Leyva. Fundamentos de administración Administración contemporánea Técnicas de organización Fundamentos de derecho Metodología de.
Plan Estrategico Plan de Marketing
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Women’s Executive Program
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO GRUPO COORDINADOR PLAN DE ACCION ANTECEDENTES ORGANIZACION RECOPILAR INFORMACION SENSIBILIZAR AL PERSONAL EVALUACIONES 7S Y C.M.T. PROYECTOS REALIZADOS DATOS DEL ENTORNO DATOS DE LA EMPRESA ANALISIS DE LA SITUACION PROCESO DEL CAMBIO VECTORES DEL CAMBIO MISION Y NEGOCIO PARAMETROS DE REFERENCIA CONOCER EL SECTOR CONOCER LA EMPRESA ARMONIZACION MOTIVACION PROBLEMAS PRINCIPALES OPORTUNIDADES Y AMENAZAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO OBJETIVOS Y METAS ESTRATEGIAS BASICAS PLAN ESTRATEGICO CONSENSUADO CONTROL Y SEGUIMIENTO IMPLANTACION PLAN MK PLAN DE MARKETING