La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI."— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI

2 Valores organizacionales (Objetivos Estratégicos)
Misión Visión Valores organizacionales Propuesta de Valor (Objetivos Estratégicos) +

3 MISION “La misión es la esencia y razón de ser de la organización”. Una razón que justifica nuestra existencia y sirve como guía de comportamiento. Es la base en la que descansan todos los objetivos, recursos y acciones de nuestros proyectos.

4 La Estrella GUIA QUIENES SOMOS EN DONDE QUE SERVICIOS Y PRODUCTOS
OFRECEMOS QUE CUALIDADES PARA QUE-QUIEN

5 VISIÓN La visión es la capacidad de ver más allá y de ver lo que otros no ven. Es lo que nos gustaría ser y hacer dentro de determinado tiempo (5 años), considerando las fortalezas y debilidades de la misma, así como las amenazas y oportunidades del entorno. Es el punto de partida para iniciar hoy la construcción del futuro de la organización.

6 EJEMPLOS: Ser una casa consultora con una cartera de clientes consolidada, con procesos metodológicos eficientes y con una gamma de servicios útiles y de gran cobertura. Ser una empresa que cultiva y comercializa café orgánico certificado, no sólo con países extranjeros, sino con las ciudades más importantes del país, generando ingresos constantes para nuestros socios.

7 a día de la organización
REVISION DE VALORES ORGANIZACIONALES Cuales son los valores inmersos en nuestro ser y hacer Se reflejan en el día a día de la organización Cómo podríamos operativizarlos?

8 Objetivos Estratégicos
Son los grandes pasos que debemos dar para poder ser como nos imaginamos en nuestra visión, y de esa forma garantizar que no nos estamos desviando de nuestra misión.

9 a día de la organización
Ejercicio de análisis de congruencia Misión Visión Objetivos Estratégicos Se reflejan en el día a día de la organización Valores Organizacionales


Descargar ppt "PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI."

Presentaciones similares


Anuncios Google