[Nombre de la Compañía]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Creación de Empresas.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
Soluciones propuestas
El marco estratégico.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
EL PLAN DE MARKETING.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
PLAN DE MERCADOTECNIA.
Componentes de un Plan de Negocios
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Tema 2. Estrategia de Operaciones
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
OBJETIVO.
Plan de marketing.
Ofelia Berrido MD, MBA UNPHU- 2014
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Oferta y demanda.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
La Planificación Prof. Pedro Corrales
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Administración Estratégica
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
VENTAJA COMPETITIVA.
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la organización
Presentación de plan de negocios
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Presentación del plan de empresa
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Transcripción de la presentación:

[Nombre de la Compañía] Plan de Negocios

Declaración de la Misión Una declaración clara de la misión a largo plazo de su compañía. Trate de usar las palabras que le ayudarán a dirigir el crecimiento de su compañía, pero sea lo más conciso posible.

El Equipo Enumere al Director General y a los principales ejecutivos por nombre Incluya los logros previos para mostrar que son personas con un historial de éxito Resuma el número de años de experiencia en este campo

Resumen del Mercado Pasado, presente y futuro del mercado Revise los cambios en la participación del mercado, el liderazgo, los participantes, los cambios en el mercado, los costos, los precios o la competencia, que proporcionen las oportunidades para el éxito de su compañía.

Oportunidades Problemas y oportunidades Señale los problemas del consumidor y defina la naturaleza de las oportunidades del producto/servicio que se generan con esos problemas.

Concepto del Negocio Resuma la tecnología, el concepto o la estrategia clave en la que se basa su negocio

Competencia Resuma la competencia Explique a grandes rasgos la ventaja competitiva de su compañía

Metas y Objetivos Metas a cinco años Establezca objetivos específicos medibles Establezca los objetivos de participación del mercado Establezca los objetivos de ingresos/rentabilidad

Plan Financiero Un plan financiero de alto nivel, que defina el modelo financiero y los supuestos de los precios, y que revise las ventas y las ganancias esperadas anualmente para los siguientes tres años Utilice varias diapositivas para cubrir apropiadamente este material

Requisitos de los Recursos Requisitos tecnológicos Requisitos de personal Requisitos de recursos Financieros, de distribución, promocionales, etc. Requisitos externos Productos, servicios, tecnologías que deben adquirirse fuera de la compañía

Riesgos y Recompensas Riesgos Resuma los riesgos del proyecto propuesto Abordar los riesgos Resuma cómo se abordarán los riesgos Recompensas Calcule los resultados esperados, particularmente si busca financiamiento

Aspectos Clave Corto plazo Separe las decisiones y los problemas clave que necesitan una solución inmediata o a corto plazo Largo plazo Separe los problemas que necesitan una solución a largo plazo Establezca las consecuencias de posponer una decisión Si busca financiamiento, sea más específico