¿POR QUÉ ESTAMOS UN DOMINGO POR LA MAÑANA TRABAJANDO?
CONTEXTUALIZAR PLANIFICAR IMPLANTAR EVALUAR
CONTEXTUALIZAR Tengo seis honestos sirvientes que me enseñaron todo lo que sé; Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y Quién
CONTEXTUALIZAR QUÉ QUIÉN POR QUÉ CUANDO CÓMO DÓNDE JUEGO DIPUTACIÓN AYUNTAMIENTOS CLUBES AMPLIAR SU OFERTA DEPORTIVA DEL 2014 EN ADELANTE PROMOCIÓN SUBVENCIÓN BENEFICIOS TODOS LOS CENTROS ESCOLARES PROYECTO PILOTO INVESTIGADOR + EDUCADORES COMPROBAR SUS VIRTUDES Y BENEFICIOS DURANTE EL CURSO 2013-14 HABILIDADES PROCESO AJUSTES 10 CENTROS ELEGIDOS
PLANIFICAR Quién no planifica el éxito esta planificando el fracaso
PLANIFICAR De lo simple a lo complejo De lo individual a lo colectivo De la táctica a la técnica
PLANIFICAR 12 unidades didácticas 6 UD por curso académico 10 sesiones por UD 3 TOPAKETAS POR CURSO 2 sesiones control (5-10) 8 sesiones progresión 5 juegos por sesión vertical psico, op. coop, coop-op horizontal
IMPLANTAR El desarrollo de las personas por las personas es la base del desarrollo social
IMPLANTAR Explicar Implicar Aplicar
Pensamiento Estratégico Nivel de participación EVALUAR Habilidad Motriz Pensamiento Estratégico Nivel de participación Juegos adecuados Topaketas
Lo que no se mide, no se puede mejorar EVALUAR Lo que no se mide, no se puede mejorar
Por que estamos trabajando para lograr un deporte mejor para los y las niñas bizkainas