Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infantilandia pingui es una empresa fabricante con amplia cobertura en la rama de la ropa infantil desde recién nacidos hasta niños de 6 años, cada.
Advertisements

Lógica del Documento de proyecto Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
Marketing e investigación de mercados Funciones de la mercadotecnia en la organización.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Determinacion de tamaño
¿Como preparar a su Empresa para recibir inversores? Experiencia Juan Carlos Núñez ex Director Plucky S.A.
Planificación de proyectos empresariales Emprendedores de Negocios Nery Orellana.
Los conceptos de productividad y competitividad a nivel nacional e internacional Realizado por: Victor Arnulfo Alvarado Mora Hector Silvestre Ortega Rodriguez.
COMPETENCIA IMPERFECTA Es un mercado o industria donde las empresas individuales tienen cierto control sobre el precio de sus productos es imperfectamente.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
UNIDAD 3 EL MERCADO M. Mar A. G. EIE.
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Taller “ Análisis del Mercado”
PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI.
PROYECTOS DE INVERSIÓN
PROYECTOS DE INVERSIÓN
El Flujo Circular de la Renta
Taller “ Análisis del Mercado”
PLAN DE TRABAJO.
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
BarnasTock La nueva gran empresa.
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
JUEGOS DE MINORÍA.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
PLANEACIÓN DE MARKETING
Desarrollo de estrategia de Segmentación
EL BAÑO DEL PAPA NOHRA ANDREA SÁCHICA.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
EMPRESA ESTRATEGICA DE PRODUCCION DE SEMILLAS - EEPS
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Daniela González Ginna Zapata 11-5
Mercados Competitivos
ANÁLISIS DEL MERCADO.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Feria de Producción Local
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Trabajo de emprendimiento iii y iv
Aplicación del proceso Administrativo. Qué es Proceso Administrativo: Un proceso administrativo es una serie o una secuencia de actos regidos por un conjunto.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
INVESTIGACION DE MERCADOS MBA. Ivana Tejerina Arias.
Qué es la actividad económica
Luis Ramón Carazo Preciado
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES Comercio Internacional.
Universidad Politécnica de Francisco I Madero Introducción a las finanzas Unidad 1: Fundamentos de las finanzas 1.3 Importancia de las finanzas y su relación.
El trabajo por cuenta propia
EL MERCADO. EL MERCADO Objetivo de la clase ¿Cuáles son las principales dinámicas del mercado y sus efectos sobre los desafíos que plantea la realidad.
Oferta y demanda Objetivos: Definir los conceptos de oferta y demanda.
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Muchos de los jóvenes tiene empleos informales y esporádicos.
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
Plan Estrategico Plan de Marketing
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
Proyecto Búsqueda de una solución inteligente para resolver una necesidad humana. Qué es un Proyecto Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
EL MERCADO. EL MERCADO Objetivo de la clase Descubrir la complejidad presente en las principales dinámicas del mercado y sus efectos sobre los desafíos.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

Calculo de la demanda actual y factura

Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una venta rápida del producto y a medida que pase el tiempo y pensado que nos ira bien empezaremos a crecer, la ubicación seria ir a lugares estratégicos para poder vender las barras y llamar la atención.

Sistema de recopilación de datos y procesamiento Habrá una persona encargada de la recopilación de los datos y así también se encargara de crear gráficos para saber cómo nos va con la venta para poder saber que necesitamos y que hacemos mal o bien para poder continuar y mejorar nuestra venta para que nos vaya bien.

Análisis de la oferta Producción nacional y extranjera Primero creceríamos como producción nacional hasta llegar a cada rincón del país para que conozcan el producto y así ir creciendo para poder llegar al extranjero y poder crecer mas.

Participación del mercado - Nuestra participación en el mercado será dinámico ya que saldremos a ofrecer nuestros productos para que la gente se anime a comprar y así poder generar ingreso. Capacidad de producción. - Nuestra capacidad de producción seria empezando por 100 barras de trigo cubierta con chocolate y así repartirlas durante el día. Sistema de comercialización -Nuestro sistema de comercialización se basará en la venta directa del producto en lugares con más demanda de comercialización. Precios -Nuestros precios serán económicos ya que la gente pueda acceder a nuestro producto estaría entre 2bolivianos a 3 bolivianos. Debilidades y fortalezas - Nuestra debilidad seria que a muy poca gente se fije en nuestro producto ya que no muchos consumen ese tipo de alimento, nuestra fortaleza es que ofrecemos un producto saludable y nutritivo y novedoso para la gente que adquiera nuestro producto.