Proyectos audiovisuales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)

Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
INTERNET: BÚSCADORES Y METABUSCADORES. Mariana Torrele Dahiana Beovides 2°A.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
MBA – Universidad Columbia
Marketing de alojamientos turísticos
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
TBanc Fernando Calvo Sánchez.
¿Cómo promocionar mi tienda?
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Kevin Emmanuel Peralta López
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Customer Relationship Management
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Redes Sociales para Proyectos Culturales
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
Marketing Digital para entornos cambiantes
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Actualización de la web Promoción online
Criterios básicos de la fiabilidad de la información
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
A continuación, le vamos a contar
Conceptos relacionados con la interfaz gráfica Taller de diseño página Web.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Estrategia digital, comercialización y
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
Apps Sitio web Sistema experto Base de datos TURISTAS Crear paquetes de servicio en tiempo real Recomendar visita a atractivos Proponer paquetes.
Transcripción de la presentación:

Proyectos audiovisuales Media Solutions MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE NUESTROS SERVICIOS SEO Posicionamiento web natural Diseño y desarrollo de webs y ecommerce SEO Posicionamiento web natural SEM Campañas PPC en Google Adwords SMM Social Media Management

DISEÑO WEB Diseño y desarrollo de webs y ecommerce Una web debe tener un objetivo principal: ser un instrumento eficaz dentro de la estrategia de comunicación online de la empresa que facilite la consecución de sus objetivos (facilitar las conversiones, aumentar las ventas, obtención de nuevos clientes, etc.... ). Este objetivo se logra combinando adecuadamente un diseño web atractivo con criterios de sencilla navegabilidad y administración, así como una correcta estrategia de optimización en buscadores, adoptando las normas de usabilidad web 2.

DISEÑO WEB Proceso necesario para la creación de una Web Identidad: Logo, Slogan, Quiénes somos, etc. adecuado al producto, información o servicio que se trabaje. Arquitectura y Jerarquía: con menús coherentes y un mapa web organizado y de navegación lógico. Programación: según las necesidades de la web. Se incorporarán las funciones que se precisen como un formulario de contactos o una base de datos. Maquetación: según losa diseños UI/UX donde la experiencia del usuario es lo primero. Imágenes: que aporten y complementen la información, además de ser atractivas visualmente. Adaptación: a diferentes dispositivos como móviles, tablets, etc. Lenguaje: adaptado al público y de fácil comprensión por parte del usuario. Tienda On-line: E-commerce, implantación de tienda donde vender los productos o servicios a través de la propia web. 1 5 6 2 7 3 8 4

SEO SEO Posicionamiento web natural Las posiciones vendrán determinadas por un algoritmo de búsqueda y dependerán de la calidad y popularidad de su web. La metodología de trabajo comienza con la Consultoría SEO, un exhaustivo estudio y análisis previo del sitio web para la optimización a nivel de código, estructura, contenido, indexación, WPO y relevancia Si el sitio web está online, se da comienzo también con la estrategia de construcción de enlaces (Linkbuilding) que mejorará el posicionamiento en buscadores de las palabras clave relevantes.

SEO ¿ Cómo lo hacemos ?

SEM SEM Campañas PPC en Google Adwords Management Nuestros servicios comprenden la gestión, administración y optimización de una o varias campañas de enlaces patrocinados en buscadores y redes de Display. ROI El volumen de visitas de clientes potenciales que se obtienen mediante una campaña de publicidad de pago por clic es proporcional a la inversión mensual destinada a la misma, es decir, a mayor inversión, mejores resultados. Targeting Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe al sitio web.

SMM SMM Social Media Management Creamos sus cuentas en las redes sociales, las optimizamos y llevamos a cabo toda la estrategia de comunicación y servicios. Todo ello, integrado en una concepción del marketing online como un todo, en el que tienen que confluir nuestros esfuerzos y objetivos comunes. Con la puesta en marcha de la Estrategia Social Media conseguiremos aumentar el tráfico hacia la Web, mejorar la imagen de marca e impulsar tu presencia en Internet.

Otros servicios DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APP’S REPUTACIÓN ONLINE DISEÑO GRÁFICO INFLUENCERS Monitorizamos en tiempo real los resultados negativos sobre usted y su organización en Google, valorando la gravedad de cada contenido y tomando las acciones pertinentes, para solucionar o prevenir el problema. Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados a la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio. Te ofrecemos un servicio de diseño gráfico integral, adaptándonos a los gustos personales de cada cliente. Los mensajes asociados a un buen diseño identifica a tu empresa y la diferencia del resto, elevando el concepto de calidad que el cliente tiene sobre ella. Los influencers han empezado a poner en valor humanizar la marca y generar confianza, consiguiendo conectar con audiencias valiosas en términos de especialización.

Visítanos en www.expressive.es 10 10