Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMonica Rodenas Modificado hace 5 años
2
Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios encuentren su site como primera opción en la búsqueda que están realizando.
4
Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores, especialmente Google por su dominio de mercado, aunque también en Yahoo y Windows Live– para nuestras principales palabras clave.
5
El nombre de su Empresa debe ser el primero.
7
SEO no es una ciencia exacta Todo esta basado en la prueba y experimentación Debemos entender los algoritmos de los buscadores De a poco se fue generando un conjunto de prácticas, de las cuales veremos las más comunes
11
Su conversión debería medirse en función de otros elementos tales como: Las posiciones alcanzadas El aumento en el tráfico de visitas La cantidad de enlaces de calidad conseguidos El número de contactos (en comparación con períodos anteriores) El PageRank de la página
13
El Autor Rank entra en todas las quinielas como factor muy a tener en cuenta en la evolución del SEO en 2013. El Autor Rank es un factor que diferencia la relevancia de los contenidos dependiendo de quién los cree. Un usuario que crea constantemente contenido de calidad y lo comparte (en Google+) puede posicionar mejor que un contenido que carece de autor identificado. Hasta la naturaleza del contenido es relevante, dado que un mismo autor puede tener más relevancia (y posicionar mejor) cuando escribe de un tema u otro (AgentRank)
14
Los consumidores buscan cada vez más en sus dispositivos móviles y tablets. Esta es una realidad incontestable y una clave para las estrategias de SEO Local este 2013. Tener una versión móvil de tu web ya no es un extra, sino una obligación.
15
Los resultados de búsqueda cada vez más personalizados y la importancia de tu localización mientras realizas las búsquedas para Google es cada vez mayor. Este es el perfecto campo de batalla para los pequeños negocios versus las grandes marcas. Primeros pasos: revisa las directrices de calidad de Google, prepara una lista de directorios locales donde dar de alta tu negocio y revisa los principales factores de posicionamiento local.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.