La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA"— Transcripción de la presentación:

1 LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
LINK BUILDING LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA

2

3 ¿Qué es LINK BUILDING? Es una técnica de SEO que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que interesa que los buscadores consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.

4

5 Esta técnica puede hacerse:
De manera natural: cuando otras webs enlazan sin previo acuerdo por algún hecho o dicho. De manera artificial: cuando se simula que los enlaces se han conseguido de manera natural.

6 VENTAJAS Posibilidad de medir la demanda y la cantidad de personas que están buscando a través de una palabra clave. Efectividad del posicionamiento. Posicionamiento de la marca o branding.

7 CONSEJOS BÁSICOS DE LINK BUILDING

8 1. POCOS ENLACES PERO BUENOS
Si quieres comenzar a posicionarte en el buscador de Google, necesitas poner en marcha una buena estrategia de LINK BUILDING  te permitirá obtener pocos enlaces pero estratégicos.

9 CLICK TO TWEET El camino de Link Building está lleno de obstáculos por lo que si corres demasiado podrás tropezar e incluso equivocarte.

10 2. ENLACES DE LA MISMA TEMÁTICA
Debemos tener presente la palabra naturalidad  y que mejor que visitar los sitios que sean de la misma temática o sector. Evita los enlaces en páginas que no tengan nada ver como nuestro sector porque Google podría marcar esos enlaces como artificiales, y por tanto podrían ser negativos para nuestro dominio. Existe una forma muy sencilla de analizar los enlaces de mayor autoridad de mi competencia, para ello utilizaremos Open site explorer  podremos encontrar sitios de calidad de nuestra misma temática.

11 3. EQUILIBRIO ENTRE ENLACES “dofollow” y “nofollow”
Tiene que existir un equilibrio entre ambos enlaces para que la estrategia de LINK BUILDING sea mejor vista y aceptada por el buscador. Tanto enlaces “dofollow” como enlaces “nofollow” son positivos para cualquier sitio web siempre que, estos enlaces procedan de un sitio de calidad y de una temática similar al tema del que estamos hablando.

12

13 Beneficios de LINK BUILDING
1. Ayuda a posicionar tu marca de forma adecuada  mediante la generación de enlaces en sitios relevantes o especializados La "araña web" de los buscadores te ubica rápidamente  a través de las palabras clave que tus clientes potenciales usan para solicitar un servicio 3. Es un instrumento de difusión permanente  con la creación de contenidos, el link building permite expandir la presencia de tu marca 4. Tu página web se beneficia de un marketing online  ya que generas enlaces a través de contenidos, palabras clave, estrategias específicas en redes sociales Facilita medir los procesos para obtener el posicionamiento deseado de tu marca.

14 El Link Building tiene que parecer natural para que Google se lo crea…
Varia la palabra clave objeto. Enlaces naturales. Palabras alrededor del enlace. Enlaces externos potentes.

15 Técnicas SEO – Estrategia de LINK BUILDING  https://www. youtube


Descargar ppt "LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA"

Presentaciones similares


Anuncios Google