App integral de negocio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Advertisements

Solución para Control de Presencia Empleados
LA SOLUCIÓN MÓVIL DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Presentación de producto SoftHotel ® 2010 Sistema de reservaciones y punto de venta para hostales, casa de huéspedes.
CUENTAS GMAIL MILESTONE: CONFIGURACION DE MAILS 1- Acceder a correo presionando el ícono en el escritorio o ingresando a Menú> Correo. 2 - Ingresar los.
Solicitudes a Facilities Pedidos de activos tecnológicos 2016.
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN ESPAÑA BASADO EN UNA ENCUESTA ON-LINE AUTOR: ANDRES SÁNCHEZ SAMPER DIRECTOR: BERNARDO TORMOS MARTÍNEZ.
Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Gestión de Activos Inmobiliarios
MONOGRÁFICO TÉCNICO ll – CONECTOR
Gestión de Servicios Inmobiliarios
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
Google Play Store o Play Store para abreviar, es la aplicación que la gente con tabletas y smartphones Android utiliza para descargar juegos, aplicaciones.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
M r 2016.
El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión
Solución Cloud: Control Presencial
Solución B2B Gestión de Presencia.
Solución para Control de Presencia Empleados
ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. DESCRIPCIÓN DE LA FÁBRICA 3. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO 4. ESTANDARIZACIÓN TIEMPO TAREAS 5. CODIFICACIÓN ACTIVOS A MANTENER.
HELP DESK AMADEUS.
Panel móvil 2.0 Paso a paso de instalación desde playstore.
Curso de formación comercial
Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Sustentación de la propuesta
Tecnología innovadora
Curso de formación comercial
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
Línea control de personal
Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta
MyFirsBook App Con el desarrollo de esta aplicación móvil tratamos de separar la parte dura de nuestro producto (la tableta) y la parte virtual (la aplicación.
Línea salud y ocio AM/Spa.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Push Notifications.
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
// Tlf.: Plataforma integral de servicios // Tlf.:
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Línea soluciones verticales
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
INVESTIGAR MERCADOS A TRAVES DE INTERNET BRIAN RAFAEL HUAMAN BLADEON.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
REDES Video 7.
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Versión 2.0, Julio 2013.
Instructivo Actividad Comercial
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
MERCOPS en SharePoint.
Trabajo Final de Grado Grado en Multimedia
Las empresas necesitan soluciones para
Para comenzar, deberá registrarse
Solución Cloud: Control Presencial
Nueva Versión de Educamos
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Presentación CRM 2019.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1.
APRENDIZAJE CLAVE DEL CAMPO PROFESIONAL INFORMÁTICA EJESCOMPONENTESCONTENIDOS CENTRALES  Dar respuesta acorde a los cambios tecnológicos  Aportar mano.
Transcripción de la presentación:

App integral de negocio Solución B2B App integral de negocio

Soluciones Control de Presencia Tareas y Check-list Encuestas de Satisfacción Control de la entrada y de la salida de los empleados con diferentes opciones. Telellamada, App, GPS, Reloj de Presencia Mediante la cumplimentación de cuestionarios, formularios, check-list…podemos realizar: Encuestas, Inspecciones y Tareas Medición de la satisfacción de los empleados, registro de los servicios de limpieza y registro de incidencias. Encuestas, Registro de servicios y Avisos info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Control de Presencia App Smartphone /Tablet / PDA Tele-Presencia App de presencia para dispositivos Android mediante Tag NFC o un dispositivo fijo en ubicaciones fijas o mediante la app del encargado. Control de Presencia a través de llamadas mediante un teléfono fijo. La centralita recoge el código de empleado que marca el operario y envía los datos a la central. Geolocalización Mediante la geolocalización, podemos cotejar las coordenadas del lugar donde debe de estar el operario con las coordenadas de donde se encuentra. Reloj de Presencia Implantación de un reloj de presencia en cada centro o ubicación, el empleado se identifica mediante su huella o contraseña, reflejando e enviando en tiempo real, todos los datos a la central. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 ¿Cómo fichamos? App del operario (Punto GPS variable) Tablet fija (App – Tag NFC) Reloj de Presencia Código QR Telepresencia info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Informes & Reportes INFORMES & REPORTES Disponemos de un entorno web donde podrás gestionar todos los reportes de los fichajes, incidencias, ausencias… Además podremos gestionar y crear nuestros informes y exportarles en diferentes formatos. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Tareas & Check-list Desde el Back Office nos permite dar de alta clientes, empresas y empleados. Se podrán planificar los diferentes servicios y tareas y asignárselos a los diferentes empleados. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Tareas & Check-list TAREAS & SERVICIO CheckingPlan es una herramienta integral que optimiza la gestión, información y procesos en el trabajo. Administra tareas y proyectos diarios de tu empresa e intégralos con las acciones de cada uno de tus empleados. Todos los servicios quedarán registrados y el operario podrá rellenar un formulario de revisión, indicando que la tarea se ha completado. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Tareas & Check-list DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Podrás diseñar y gestionar los formularios. Desde el entorno web o BackOffice nos deja configurar las preguntas y el tipo de respuesta para que los operarios puedan rellenarlos desde la app. Estos formularios van asignados a un servicio o tarea en concreto. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades Control de Presencia Geolocalización GPS Diseño de Check -List Check -List info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Encuestas de Satisfacción Registro & visualización de servicios Encuestas de Satisfacción Avisos & Incidencias info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Configuración Desde el entorno de configuración de la app podrás configurar: Preguntas y tipos de respuestas Textos secundarios Textos de agradecimiento Visualización de los logotipos Emoticonos de votación Fuentes tipográficas Texto último servicio y siguiente servicio Texto de bienvenida y agradecimiento Dar de alta empleados y servicios Visualizar el último servicio y el próximo info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Reportes e Informes Disponemos de un entorno web donde podemos ver los reportes, resultados de las encuestas y realizar informes. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Target CheckingPlan cuenta con más de 10.000 instalaciones por todo la geografía española. Más de 400 empresas ya confían en nosotros. Nuestra aplicación va dirigida a una amplia gama de sectores incluyendo empresas subcontratas de grandes superficies. Estos son algunos de los sectores que ya confían en nosotros: Hospitales Centros de Salud Servicios de Limpieza Facility Services Mantenimiento Facility Management Servicios de Inspección Aeropuertos Hoteles Restaurantes Comerciales Y fuerzas de ventas Servicios Inmobiliarios Vigilantes Y Seguridad Revisión de Extintores info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte gps@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero