La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución Cloud: Control Presencial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución Cloud: Control Presencial"— Transcripción de la presentación:

1 Solución Cloud: Control Presencial
SOLUCIONES CLOUD (SaaS) Consultora de Servicios e Innovación

2 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Control presencial CONTROL PRESENCIAL ISGAL, en colaboración con CONSIGA lanza una nueva solución Cloud. Con nuestro nuevo servicio SaaS se asegura la sencillez y accesibilidad tecnológicas en el control presencial de sus empleados, garantizándose la seguridad de sus datos. Como para poder acceder a cualquiera de nuestras soluciones Cloud, no requiere de costosas instalaciones, ni recursos propios tales como servidores u ordenadores, tan sólo necesitará una simple conexión a Internet y automáticamente dispondrá de acceso al software las 24 horas al día durante los 7 días de la semana. SEGURIDAD Nuestro data center cuenta con salvaguardas diarias de los datos y una conexión HTTP con URL exclusiva. Trabajamos con HTTPS. Sistemas Anti-DDoS. Aseguramos un SLA 99,95% de tiempo on-line con intervención en menos de 1 hora y reparación en menos de 3 horas. Esto nos permite ofrecerle un compartimento estanco de sus datos, en el que garantizamos su independencia y hermetismo. No tendrá que preocuparse de la BBDD. Ni tan siquiera de realizar copias de seguridad.

3 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Control presencial CONTROL PRESENCIAL Un software, un solo sistema, y con distintas opciones para enviar la información: TABLET, a través de código, tarjeta NFC o firma del empleado. Posibilidad de geoposicionar. Posibilidad de incluir dispositivo rugorizado según el trabajo a desempeñar por el empleado. MÓVIL, a través de código, tarjeta NFC, código QR o firma del empleado. Posibilidad de geoposicionar. Una tercera opción, aunque menos recomendable en el caso particular de IMAN, es: LECTOR BIOMÉTRICO, a través de código, huella digital o tarjeta de proximidad RFID. Integración con cualquier ERP que permita webservices. Posibilidad de exportar en formato csv, txt, xls.

4 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Fichaje mediante Móvil/Tablet Fichaje a través de nuestra app instalada en cualquier dispositivo móvil. Los datos se envían en tiempo real a la nube Posibilidad de marcaje: Tarjetas NFC Introducción de código personal Otras opciones: Firma del empleado Código QR Desde el BackOffice instalado en cualquier dispositivo conectado a internet puede acceder a los datos de fichajes.

5 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Fichaje mediante Lector Biométrico Fichaje a través de nuestro lector biométrico. Los datos se envían en tiempo real a la nube RJ45 o Posibilidad de marcaje: Lector Biométrico (Huella dactilar) Tarjetas RFID Introducción de código personal Desde el BackOffice instalado en cualquier dispositivo conectado a internet puede acceder a los datos de fichajes.

6 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Control presencial NECESIDAD El cliente tiene la necesidad de un sistema innovador para gestionar la entrada y salida de los empleados de sus instalaciones mediante código o tarjeta NFC, para así disponer de una forma rápida, sencilla y en tiempo real de toda la información: Tanto de las horas realizadas por sus empleados como de los empleados que se encuentran en todo momento en cada centro de trabajo. SOLUCIÓN La solución se desarrollará para el cliente desde cero y consta de dos partes claramente diferenciadas: Una aplicación web o BackOffice desde la cual se podrán consultar los fichajes, extraer informes y realizar configuraciones. Una aplicación Android que se instalará en cada establecimiento y a la que se accederá a través de una Tablet.

7 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Control presencial APLICACIÓN WEB La solución estará pensada para trabajar en múltiples centros y con múltiples horarios. Existirá una sección para crear, listar y editar las distintos empresas del cliente, con sus correspondientes centros de trabajo. Podrá recogerse también el caso de que una empresa del cliente tenga más de un centro de trabajo. Existirá una sección para crear, listar y editar los distintos trabajos, con sus respectivos horarios de entrada y salida. Existirá una sección para crear, listar y editar empleados. Cada empleado se podrá relacionar con un trabajo. De tal forma que automáticamente se le asigne una empresa, un centro, una hora de entrada y una hora de salida. Existirá una tabla de configuración en la que podrán configurarse una serie de correos electrónicos destinados a recibir notificaciones de las "incidencias" producidas en los fichajes. Con "incidencias" nos referimos a: Notificaciones recibidas cuando un empleado deba presentarse a trabajar pero no asista. Notificaciones recibidas cuando un empleado comience más tarde su jornada. Notificaciones recibidas cuando un empleado salga antes de la hora estipulada para su jornada. Notificaciones recibidas cuando el programa cierre automáticamente la jornada de trabajo de un empleado debido a despistes. Se podrá configurar el margen de error a aplicar. Desde el mismo backoffice se podrá extraer un listado de los fichajes realizados. Se podrán realizar filtrados de toda la información deseada y extraerlos en PDF. Dispondremos de un sistema de fichajes propio, y se realizarán a través de una Tablet Android, donde cada fichaje tendrá una firma relacionada. (ver "Aplicación Android").

8 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Control presencial APLICACIÓN ANDROID Cada Tablet tendrá instalada una aplicación propia, desde la cuál los empleados podrán introducir el código o realizar la firma mediante tarjeta NFC a la entrada y salida de su jornada laboral. Cada Tablet estará asociada a un centro (esta gestión se realiza desde el entorno Web), de esta forma aseguramos que los empleados solamente fichan desde el centro de trabajo y nunca desde otro sitio. Cada Tablet, una vez asociada a su centro, descargará toda la información del centro en cuestión (empleados, jornadas, fichajes, ofertas, etc.). Una vez abierta la Tablet, cada empleado podrá fichar introduciendo un código individual (por ejemplo DNI) o mediante una tarjeta NFC, dependiendo del caso. Una vez realizado el fichaje, la aplicación envía en tiempo real la información al servidor Web donde realiza todas las operaciones y nos permite ver, también en tiempo real, qué empleados han realizado un fichaje, qué empleados se encuentran en cada centro, absentismos, etc. Se creará una tarea programada que comprobará si algún empleado no ha ido a trabajar (si no ha fichado la entrada). En el caso de encontrar un empleado que haya faltado al trabajo, se enviará un a los correos electrónicos establecidos en la tabla de configuración indicándoles dicho suceso. Si existe entrada, pero no salida del empleado, el programa cerrará automáticamente la jornada, enviando también de incidencia. Lo mismo ocurre, si entra más tarde o sale antes de lo que indica su horario, pudiendo configurar el margen de error a aplicar desde el BackOffice (ver “Aplicación Web”).

9 Solución de consultoría informática.
Solución Cloud: Control presencial RESUMEN Desde el mismo backoffice se podrá extraer un listado de los fichajes realizados, realizar filtrados de toda la información deseada y extraerlos en PDF. En resumen: Un cliente tiene varios centros, —cada centro con una Tablet asignada— los cuales pueden tener múltiples trabajos. En un trabajo puede haber múltiples empleados. Se usará el IMEI, MAC o UUID para identificar la Tablet (se registrará dicho identificador en la aplicación web y se le concederá acceso a todos los trabajos de un único centro) y permitirá hacer login en la aplicación móvil (con login, nos referimos a autenticarse automáticamente en el API para poder realizar fichajes). Método fichaje 1. Código personal. Habrá sólo una sección que permitirá fichar a los empleados introduciendo dichos datos. Método fichaje 2. Tarjeta NFC. Habrá dos apps. Una que permitirá fichar mediante tarjeta NFC (sólo a los empleados que estén relacionados con el trabajo en cuestión) y otra para poder grabar tarjetas NFC con el identificador del empleado elegido, y a la cual tendrán acceso los administradores mediante un sistema de login convencional (usuario-contraseña).

10 Solución de consultoría informática.
Propuesta económica


Descargar ppt "Solución Cloud: Control Presencial"

Presentaciones similares


Anuncios Google