La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)"— Transcripción de la presentación:

1 Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

2 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Key Ponits Localización GPS Check-list asociados al servicio Incidencias & avisos Firmas & Fotografías Documentación adjunta // Tlf.:

3 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
¿Cómo fichamos? App del operario (Punto GPS variable) Tablet fija (App – Tag NFC) Código QR // Tlf.:

4 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Funcionalidades Control de Presencia Geolocalización GPS Diseño de Check -List Check -List // Tlf.:

5 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Funcionalidades // Tlf.:

6 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
App operario Cuando el empleado llega a su puesto/zona/ubicación de trabajo pasa el Smartphone por el Tag NFC que hay situado a la entrada. Éstos TAG NFC están identificados, indicando que solo son de uso para trabajadores temporales. Una vez leido el TAG NFC por medio del Smarphone se produce el fichaje, indicando por configuración el tuno, la zona donde realiza el fichaje y la hora de entrada o de salida (en el caso de que ya haya terminado su turno) // Tlf.:

7 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
App operario La solución permite diseñar formularios y Check-list desde un BackOffice de escritorio o desde el entorno Web, estableciendo las diferentes preguntas así como el tipo de respuesta y sincronizar estos cuestionarios en tiempo real. CheckingPlan permite disponer de múltiples formularios personalizados y diferenciarlos en función del tipo de servicio o tarea a realizar o del elemento fijo sobre el que se va hacer el check-list. Posteriormente la información recibida puede ser tratada y exportada en difeentes formatos o su integración con otros sistemas (pdf, xls, xml, web servicies, …) // Tlf.:

8 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
App Operario Adicionalmente nos permite aportar observaciones, por ejemplo no llevo los guantes indicando debido a un cambio de máquina donde no tengo que llevar guantes o similar. Incluir fotografías e incluir ficheros adjuntos a ese sitio. Por ejemplo, el manual de instrucciones de la máquina que vamos a utilizar, un trazado del recorrido de las máquinas de producción, las normas de la empresa etc… Además el empleado puede firmar ese parte de trabajo que ha generado indicando que la información es verídica y que, en este caso, comienza su jornada laboral. // Tlf.:

9 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Outsourcing Cuando el empleado llega a su puesto/zona/ubicación de trabajo pasa el Smartphone por unos de los TAG NFC que hay situados en el cartel de la entrada. Una vez leído, la app nos da la posibilidad de elegir: Zona Tipo de tarea Posibilidad de asociar un check-list a cada caso. Poner un cartel en cada zona o para cada tarea - etc… // Tlf.:

10 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Fichaje + Tareas Otra opción de gestionar los servicios y las horas de trabajo de un empleado temporal es mediante las tareas que realiza. En este caso, el operario va a la máquina/ubicación donde tiene que trabajar y lee el TAG NFC incorporado con su SmartPhone, ahí le saltan las tareas pendientes de realizar con dicha máquina o en dicha ubicación. // Tlf.:

11 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Checklist de Tareas Una vez se ha seleccionado la tarea que se va a realizar sobre la máquina nos salta un check-list de revisión. Por configuración le aparece la hora de inicio de la tarea. Adicionalmente, mientras se realiza la tarea, el empleado puede dar de alta incidencias relacionadas con la ubicación/ máquina ; además de añadir observaciones, fotografías e incluso visualizar el manual de instrucciones, el manual de mantenimiento o el protocolo de limpieza mediante la pestaña de ficheros adjuntos de la aplicación. Una vez termina la tarea realizada, guarda el servicio, cerrándose así por completo y guardando la hora de finalización del servicio. Toda esta información llega de forma automática a la central. // Tlf.:

12 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Informes & Reportes La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec, incluido dentro del BackOffice de CheckingPlan, que permite lo siguiente: Consulta de diferentes informes Automatización de informes Gestor y repositorio de ficheros Diseñador de informes Exportación a ficheros Excel, PDF o similares Integración con Dashboard Los informes pueden ir acompañados de la firma certificada legalmente, indicando que esos datos son válidos. Informes / Notificaciones automáticas La aplicación dispone de la opción del envío de notificaciones automáticas. A través del gestor de notificaciones se puede configurar una notificación al comenzar o al terminar una jornada diariamente (reporte diario), configurar el envío de un informe mensual con las horas etc… Además los informes pueden ir acompañados de una encuesta de satisfacción para el cliente. // Tlf.:

13 Entorno Web Entorno Web para los clientes / terceras personas.
// Tlf.:

14 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Target CheckingPlan cuenta con más de instalaciones por todo la geografía española. Más de 400 empresas ya confían en nosotros. Nuestra aplicación va dirigida a una amplia gama de sectores incluyendo empresas subcontratas de grandes superficies. Estos son algunos de los sectores que ya confían en nosotros: Hospitales Centros de Salud Servicios de Limpieza Facility Services Mantenimiento Facility Management Servicios de Inspección Aeropuertos Hoteles Restaurantes Comerciales Y fuerzas de ventas Servicios Inmobiliarios Vigilantes Y Seguridad Revisión de Extintores // Tlf.:

15 Contactos comerciales y dudas de soporte
Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34    |  Fax. +34    Contactos comerciales y dudas de soporte / Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos / Javier Casero


Descargar ppt "Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)"

Presentaciones similares


Anuncios Google