La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creamos soluciones que se adaptan a ti..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creamos soluciones que se adaptan a ti.."— Transcripción de la presentación:

1 Creamos soluciones que se adaptan a ti.

2 Solución para Agencias de Viajes Minoristas
Resuelve la problemática de gestión asociada a Agencias de viajes minoristas. Es multiempresa y multiusuario

3 Solución para Agencias de Viajes Minoristas
Solución para Agencias de Viajes Minoristas PUNTO DE VENTA ADMINISTRACION Expedientes Billetes Bus/Tren Albaranes de Servicios Bonos y Billetes Preventa /Bloc de Notas Conformación de Facturas Recibidas Reembolsos / Anulaciones Facturación Automática Facturas Recibidas Pagos Reembolsos Facturas Emitidas a Proveedores Pagos Cobros Presupuestos de Grupos Contabilidad gsConta

4 Punto de Venta: Preventa
Punto de Venta: Preventa Indicamos la cantidad a entregar. Observamos el cobro realizado Existe la posibilidad de generar albaranes desde el bloc de notas Detalle de los proveedores seleccionados, con su correspondiente concepto, número de bono e importe. Nombre de los viajeros y descripción del servicio. Ventana para introducir los datos de reservas cuando un cliente nos realiza una petición de servicios. Si al final el cliente está de acuerdo lo pasaremos de forma automática a albarán Posibilidad de imprimir presupuesto Opción de entrega a cuenta.

5 Punto de Venta: Albaranes
Punto de Venta: Albaranes Descripción detallada del bono Posibilidad de visualizar , generar o modificar datos del bono Proveedores seleccionados, con concepto del servicio que ofrecen, número de bono e importe del mismo En la generación de expedientes podemos tener un conjunto de albaranes o uno individual. Un expediente puede ser un servicio individual o bien colectivo Se pueden generar albaranes tanto de forma manual como automáticamente desde preventa. Es posible emitir billetes de autobús y trenes de forma muy rápida desde albaranes. Forma de cobro, descuentos, cobrado y destinos Impresión de albaranes de forma simple o detallada Posibilidad de facturación de bonos desde albarán Diversas formas de envío: , fax,… Desde entrega a cuenta indicamos el importe cobrado Cartas de Reclamación de Facturas. Conexión con contabilidad (gsConta)

6 Punto de Venta: Reembolso/Anulaciones
Punto de Venta: Reembolso/Anulaciones Detalle de los servicios que se anulan, indicando proveedor, concepto, bono e importe a devolver. Visualización del pago una vez efectuado. Información general del albarán a anular. Detalles de la forma de pago Posibilidad de generar reembolso/anulaciones de forma manual o automáticamente indicando el albarán que se desea anular de forma muy sencilla Pago de reembolso.

7 Punto de Venta: Presupuestos de Grupos
Punto de Venta: Presupuestos de Grupos Ventana para realizar presupuestos para grupos. Detalle de los servicios contratados, indicando proveedor e importe. Diferentes precios según el número de personas que lo contraten Información general y descripción del viaje.

8 Administración: Bonos
Administración: Bonos Importes y comisiones. Facturas emitidas y recibidas relacionadas. Resumen de información del bono Proceso de recogida automática de bonos a partir de los albaranes.

9 Administración: Conformación de Facturas
Administración: Conformación de Facturas Conformación automática de bonos y billetes por proveedor.

10 Análisis Plazo Medio de Cobro y Pago
Análisis Plazo Medio de Cobro y Pago Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de cobro y los importes Informe donde nos indica el plazo medio de cobro de las ventas y el coste soportado. Indicamos el tipo de gráfico y el elemento por el que agruparemos Se podrá configurar gráfico, mandar a imprimir resultado,…

11 B.I. Análisis de Ventas en tiempo real
B.I. Análisis de Ventas en tiempo real Múltiples Herramientas para Análisis de Ventas y producción. En el ejemplo podemos analizar información de ventas desde 4 puntos de vista diferentes. Creación ilimitada de tipos de informes de forma personalizada. Visualización de la información del análisis tanto de forma gráfica como en datos. Lista de filtros, podrán aplicarse tanto individualmente como en conjunto

12 Cuadro de Mando - Análisis de Ventas
Cuadro de Mando - Análisis de Ventas Con el Análisis de ventas obtenemos toda la información de las ventas de nuestra empresa durante tres periodos a elegir. Posibilidad de establecer filtros para el análisis de ventas. Elegimos las fechas de los periodos para realizar el análisis. Posibilidad de impresión Posibilidad de elegir el formato en que se muestran los gráficos. Diferentes alternativas de visualización de los datos. Tipos de configuraciones disponibles para visualización de gráficos ó detalle de datos.

13 ¡Tenemos lo que quieres!
¿Necesitas algo más? Solicita tu presentación detallada en: galdon.com O llamando al ¡Tenemos lo que quieres!


Descargar ppt "Creamos soluciones que se adaptan a ti.."

Presentaciones similares


Anuncios Google