La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1."— Transcripción de la presentación:

1 CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO

2 Agregar texto 32145 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1 2 Arquitectura 4 Funciones de la Aplicación (BackOffice) 3 Demo – Caso de Éxito 5

3 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Enfoque de la Aplicación 1 La aplicación de Citas, es una aplicación Móvil que tiene como función principal poder generar citas de mantenimientos vehiculares tanto para sus clientes con marcas del concesionario y otras marcas. Es una ampliación hibrida (Android y IOS) y esta disponible para cualquier tipo de usuario. Se puede descargar desde Google Play y App Store. Cuenta con un BackOffice para su administración de la Aplicación. Es una aplicación alojada en la plataforma de SAP CLOUD DE PLATFORM.

4 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Beneficios de la Aplicación 2 Disponibilidad para generar una cita a cualquier hora del día. Generación de cita de manera interactiva, practica e inmediata. Recordatorio de sus citas próximos a vencer. Brindar información actualizada y precisa de los eventos y noticias. Ingreso de nuevos clientes

5 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación (BackOffice) 3  Sistemas: Auditoria 1.Visualiza los eventos transaccionales de la aplicación. 2.Apoyo para detectar errores en la aplicación Móvil y BackOffice  Sistemas: Maestro 1.Mantenimiento de data maestra para la aplicación Móvil y BackOffice  Sistemas: Usuario 1.Mantenimiento de usuario para la aplicación Móvil y BackOffice  Sistemas: Gestor de Imágenes 1.Mantenimiento de imágenes para la aplicación Móvil y BackOffice

6 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación (BackOffice) 3  Marketing: Noticias Mitsui 1.Mantenimiento de Noticias Internas y publicación automática. 2.Herramienta para el diseño de noticias  Marketing : Noticias Externas 1.Mantenimiento de Noticias Externas y publicación automática.  Marketing : Productos de Canje 1.Mantenimiento de productos de canje para los puntos actuales del usuario.  Marketing : Beneficios 1.Mantenimiento de beneficios que tienen los clientes de la empresa.  Marketing : Eventos 1.Mantenimiento de eventos. 2.Notificacion Push Automática  Marketing : Notificaciones Mitsui 1.Mantenimiento de notificaciones a los clientes del aplicativo 2.Notificacion Push Automática.

7 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación (BackOffice) 3  Servicios: Productos del Mes 1.Mantenimiento de los productos del mes.  Servicios: Talleres Mitsui 1.Mantenimiento de los talleres Mitsui.  Servicios: Citas Provisionales 1.Tiene las citas de los clientes que son mayores a 1 mes.

8 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación (BackOffice) 3  Tareas Programadas 1.Proceso para la publicación automática de noticias 2.Proceso para la publicación automática de eventos 3.Proceso para emisión de notificaciones push para usuarios seleccionados o a todos los usuarios de la aplicación Móvil. 4.Proceso para emisión de notificaciones push a los usuarios con citas próximos a vencer.

9 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Arquitectura 4 APP 1.Puntos de clientes 2.Historial de citas de clientes 1.Vehículos del cliente 2.Citas del cliente 3.Calendario de talleres 4.Disponibilidad y excepciones de islas por taller 5.Ofertas por cita 1.Noticias 2.Eventos 3.Maestros de modelos de vehículos, talleres, imágenes, otros. 4.Beneficios 5.Productos del mes y de canje 6.Notificaciones 7.Citas Provisionales

10 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Arquitectura 4 Componentes SCP Aplicaciones / Portales Componentes ERP/Otros Java Server Document Service Cloud Connector Portal Service Seguridad Servicio: Identity Provider SAP Web IDE Aplicaciones SAPUI5 Destination Server HTML Portal BackOffice SAP HANA DB SAP HANA XS Job Scheduler App Citas Servicios de Geolocaización Integración SAP Cloud Integration SAML OAUTH / BASIC HTTPS

11 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Arquitectura 4 Componentes SCP SAP CLOUD JAVA SERVER - 1 Medium SAP HANA SERVICE, base edition SCP Document Service SCP bandwidth SCP Portal (Site Visits) SCP Portal administrator SCP Identity Autentication (logons) SCP WEB-IDE SCP Build

12 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Demo 5

13 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil - Login) 5  Login 1.Registro de Usuarios 2.Recuperar Cuenta 3.Recordar Clave 4.Acceso a la aplicación. 3 1 2 4

14 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil - Home) 5  Información de usuario Datos de usuario Puntos del usuario  Home 1.Visualización de Noticias 2.Visualización de Eventos 3.Agendamiento del evento al dispositivo móvil 4.Ver la ubicación del evento en Google Maps. 5.Visualización de Beneficios Mitsui 6.Visualización de canjes de productos según los puntos del usuario 7.Filtros de artículos por categoría. 1 2 3 4 5 6 7

15 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil – Productos del Mes) 5  Productos del Mes 1.Visualización de Accesorios 2.Visualización de Repuestos 3.Filtros según marca y tipo 12 3

16 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil - Citas) 5  Crear Cita 1.Selección de marca de vehículo 2.Lista de talleres que dan mantenimiento a la marca seleccionada 3.Distancia del taller mas cercano con referencia a su posición. 4.Visualización del taller en Google Maps. 5.Seleccionar fecha futuras para el mantenimiento (+ 1mes) 6.Seleccionar día y hora de la cita a programar. 7.Seleccionar el auto a realizar el mantenimiento 8.Ingresar un auto que no tiene en el concesionario. 9.Seleccionar Tipo de Servicio, Servicio a Realizar y Forma de Contacto 10.Confirmar Cita 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

17 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil - Historial) 5  Historial 1.Visualización de las citas pendientes 2.Reprogramar cita 3.Cancelar Cita 4.Historial de Servicios 1 2 3 4

18 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil - Contáctenos) 5  Contáctenos 1.Link de redes sociales y Whatsapp 2.Ubicación de talleres mas cercados según su ubicación. 1 2

19 Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Funcionalidad de la Aplicación - (Móvil - Notificaciones) 5  Notificaciones Push 1.Notificación Push de Eventos y/o Noticias 2.Notificaciones Push de Recordatorio de Citas

20 cerca de tu negocio para ayudarte a transformarlo +51 625 9999 info.pe@seidor.com www.seidor.com.pe /company/grupo-seidor-perú /grupo-seidor-perú


Descargar ppt "CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google