La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares."— Transcripción de la presentación:

1 Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.
Solución B2B Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.

2 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Pisos Turísticos Es una herramienta integral especializada en reportar las tareas de un piso turístico. // Tlf.:

3 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Key Points Control de Presencia Empleados Check-list asociados al servicio Incidencias & avisos Check-in & Check-out Firmas & Fotografías Informes & reportes // Tlf.:

4 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Planificación CheckingPlan desde el Back Office nos permite dar de alta clientes, empresas y empleados. Se podrán planificar los diferentes servicios y tareas y asignárselos a los diferentes empleados. // Tlf.:

5 DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS
Check-list DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Podrás diseñar y gestionar los formularios. Desde el entorno web o BackOffice nos deja configurar las preguntas y el tipo de respuesta para que los operarios puedan rellenarlos desde la app. Estos formularios van asignados a un servicio o tarea en concreto. // Tlf.:

6 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Funcionalidades Control de Presencia Geolocalización GPS Diseño de Check -List Check -List // Tlf.:

7 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Funcionalidades // Tlf.:

8 GESTIÓN DE INCIDENCIAS
La app nos permite la gestión de incidencias dentro del servicio, seleccionando por un lado el tipo de incidencia y por otro la calificación. Esta incidencia llega a central donde se ejecuta un flujo de trabajo para subsanarla. Flujo de Trabajo // Tlf.:

9 info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358
Informes La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec, incluido dentro del BackOffice de CheckingPlan, que permite lo siguiente: Consulta de diferentes informes Automatización de informes Gestor y repositorio de ficheros Diseñador de informes Exportación a ficheros Excel, PDF o similares Integración con Dashboard Los informes pueden ir acompañados de la firma certificada legalmente, indicando que esos datos son válidos. INFORMES / NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS La aplicación dispone de la opción del envío de notificaciones automáticas. A través del gestor de notificaciones se puede configurar una notificación al comenzar o al terminar una jornada diariamente (reporte diario), configurar el envío de un informe mensual con las horas etc… Además los informes pueden ir acompañados de una encuesta de satisfacción para el cliente. // Tlf.:

10 Entorno Web Entorno Web para los clientes / terceras personas.
// Tlf.:

11 Contactos comerciales y dudas de soporte
Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34    |  Fax. +34    Contactos comerciales y dudas de soporte / Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos / Javier Casero


Descargar ppt "Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares."

Presentaciones similares


Anuncios Google