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M r 2016.

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Presentación del tema: "M r 2016."— Transcripción de la presentación:

1 m r 2016

2 en inmark somos expertos en ayudar a las empresas a mejorar sus ventas
1 entrenamos a tu red comercial o ponemos a tu disposición a nuestros equipos 2 digitalizamos las fuerzas de venta con dispositivos móviles 3 y ahora… integramos modelos de venta predictiva para optimizar los esfuerzos comerciales

3 m r smarTsales se integra con tu propio sistema de CRM
es la herramienta desarrollada por Inmark para digitalizar las fuerzas de ventas ayuda a cualificar las bases de datos de contactos/ prospectos/ clientes permite que la empresa conozca a los clientes, no sólo el comercial facilita el seguimiento de la actividad comercial: fija objetivos por comercial y comprobación de la consecución de los mismos mejora los procesos: ayuda a la red a optimizar las rutas comerciales permite realizar los pedidos directamente incrementa las ventas, ofreciendo a cada cliente/ potencial lo que necesita smarTsales se integra con tu propio sistema de CRM

4 m r Una APP instalada en una tablet en la cual los comerciales gestionan su cartera de clientes, realizan contrataciones, pedidos, hacen seguimiento a través de rutas inteligentes. Diseñada para Apple por temas de marketing y de seguridad. Una WEB desde la cual se hace seguimiento de la actividad comercial en tiempo real en cualquier lugar. Además se gestiona los documentos, objetivos de los comerciales y los pedidos.

5 m r Una WEB única de REPORTING analítico donde se visualiza la evolución del negocio comparándola con años anteriores tanto en volúmenes, €, como en valor unitario. Todo ello filtrado por las variables de segmentación que se requieran, tanto de centro como de producto o cliente. Está dotado de modelos PREDICTIVOS que sugieren al agente la próxima mejor acción comercial, teniendo en cuenta la probabilidad de éxito de cada producto, el volumen potencial de la venta y la rentabilidad e interés para la empresa. La planificación de rutas puede realizarse considerando estos valores.

6 & m r modelos predictivos y prospectivos, que dinámicos
integra business analytics en los procesos de venta con: modelos predictivos y prospectivos, que caractericen y segmenten el conjunto del mercado dimensionen el potencial de cada cliente o prospecto definan las acciones a realizar para maximizar las oportunidades comerciales detecten el riesgo de abandono (churn) & dinámicos actualizan la caracterización de cada cliente según el resultado de las acciones retroalimenten los modelos predictivos smarTsales se integra con tu propio sistema de CRM

7 los modelos de venta predictiva se deben adaptar a cada caso,
aunque a modo de ejemplo podemos hablar de las siguientes líneas: modelos de clientes modelos de propensión para productos clave propensión de compra para cada producto estimación de volumen a contratar/ comprar de cada producto definición del interés comercial según la rentabilidad por producto segmentación estratégica: clasificación y caracterización de clientes a través de clusterización: estatus del taller respecto al funnel de compra identificación de venta cruzada para cada cliente según la segmentación alertas de abandono total o parcial captación de no clientes

8 aplicamos metodología NBA
100% clientes/ potenciales modelo de propensión modelo de valor Modelo 1 Sólo una parte de los clientes potenciales estarán interesados en el producto, pero no se sabe a priori cual y no todas las ofertas posibles tienen la misma probabilidad de éxito. El modelo analiza la información disponible sobre cada cliente potencial y calcula una probabilidad de contratación de cada producto para cada prospecto Se establece también cuánto valor económico aportará a la empresa cada posible contrato, incorporando el volumen y la rentabilidad MATRIZ DE PRIORIZACIÓN Rentabilidad de cada evento posible para cada cliente, entendiendo por evento el producto de la probabilidad de venta por su valor económico

9 arquitectura de la solución
versión integral con Tsales Integración con CRM en tiempo real, aplicación de modelos en tiempo real, y gestión de rutas basadas en modelos predictivos lo desarrollamos sobre plataforma de big data ingestión integración y transformación (estatus del cliente) prescripción de acción y scoring de éxito por cliente definición rutas cualificadas con plan de acción aplicación del modelo sistema de dashboard Datos transaccionales (ERP) y CRM revisión periódica del modelo supervisada y no supervisada diseño de modelo predictivo actividad comercial

10 arquitectura de la solución
versión batch con Tsales Integración asíncrona, aplicación de modelos de forma periódica, con CRM y gestión de rutas basadas en distancias y citas prescripción de acción y scoring de éxito por cliente base de datos analítica aplicación del modelo (semanal) definición rutas por distancia y citas sistema de dashboard Datos transaccionales (ERP) y CRM diseño de modelo predictivo revisión periódica del modelo supervisada actividad comercial

11 pasos a dar Mejora de la información disponible: dinámicas con comerciales, encuestas a clientes, volcado de información Análisis exploratorio de información para definir y transformar las variables y construir el Informe de Mercado Diseño e implementación del sistema de integración y almacenamiento de la información Exploración descriptiva avanzada y construcción de hipótesis Análisis predictivos y construcción de modelo inicial Pruebas y validaciones, revisión continua del modelo Generación de las recomendaciones de actuación comercial Implementación en TSales Actividad comercial Cuadro de mandos online Implantación progresiva para comprobar efectividad del modelo

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