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GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic
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GAMIFICACIÓN ■Es una herramienta pedagógica que consiste en emplear
APRENDEMOS JUGANDO ■Es una herramienta pedagógica que consiste en emplear la psicología del juego, sus mecánicas y dinámicas en entornos no lúdicos como una clase. ■La gamificación consiste en utilizar herramientas lúdicas en entornos no recreativos, con el fin de incrementar la motivación, divertida. concentración y esfuerzo de manera
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STOPWATCH
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TE - TOO NOISY LI ONLINE
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¿Qué es Kahoot? Es una plataforma de
aprendizaje basado en el juego, permitiendo a los educadores y estudiantes investigar, crear, colaborar y compartir conocimientos.
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Consideraciones del Kahoot.
• Puede jugarse online o a través de los teléfonos móviles, tablets. Individual o en grupo. • Su filosofía es que la gente de todo el mundo debe compartir su contenido educativo para que otros jueguen en las aulas de todo el mundo. • No es necesario hacerlo público para participar empleando Kahoot! Puedes hacerlo exclusivamente para tu propio uso personal y hacer tu contenido privado. Juguemos.
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¿Qué es Plickers?. ■Es que una herramienta web, permite a los retro-
profesores recogen Place your screenshot here alimentación en tiempo real de estudiantes utilizando cualquier dispositivo. ■Todos van a utilizar sus tarjetas con números y alfabetos en ellos.
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PLICKERS educación gratuita disponible es está tanto y y para IOS
Esta herramienta de Place your screenshot here educación gratuita disponible es está tanto y y para IOS dispositivos Android.
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Realidad aumentada La Realidad aumentada es una tecnología que nos permite representar con el proyector o sobre la pantalla objetos tridimensionales que podemos manipular para girarlos y verlos desde diferentes perspectivas.
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Tablet project: QUIVER
La aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles con Android e IOs. Es una excelente y entretenida app para que los alumnos coloren hermosos dibujos y vean los resultados en 3D de manera animada. Place your screenshot here
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Anatom 4D Tablet project: anatomy 4d y b DAQRI y
Con esta aplicación de realidad aumentada podrás realizar un recorrido a través de todos los sistemas que conforman el cuerpo humano y el corazón.
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R - A FLASHCARDS Aplicación que ayuda a estudiar el abecedario.
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Macromedia Flash 360 º Aplicaciones que nos permiten ver los objetos desde diferentes angulos gracias a que giran sobre sí mismas.
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Códigos Qr direcciones web, datos de contacto, enlaces a descargas de
■El Código QR (Quick Response), o código de respuesta rápida, es un sistema que almacena información, que puede ir de un simple texto a direcciones web, datos de contacto, enlaces a descargas de audio o vídeo, etc.
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Feria de ciencias
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La mente es igual a un paracaídas, solo funciona si se abre”.
Y abrir nuestra mente, significa que como educadores, reformulemos nuestros paradigmas tradicionales hacia paradigmas, contextualizados a las características de la posmodernidad. Albert Einstein fec Colegio Providencia Sagrado Corazón La Línea
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GRACIAS ¡ ¿Alguna pregunta? Pueden contactar en:
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