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GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic.

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Presentación del tema: "GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic."— Transcripción de la presentación:

1 GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic

2 GAMIFICACIÓN ■Es una herramienta pedagógica que consiste en emplear
APRENDEMOS JUGANDO ■Es una herramienta pedagógica que consiste en emplear la psicología del juego, sus mecánicas y dinámicas en entornos no lúdicos como una clase. ■La gamificación consiste en utilizar herramientas lúdicas en entornos no recreativos, con el fin de incrementar la motivación, divertida. concentración y esfuerzo de manera

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4 STOPWATCH

5 TE - TOO NOISY LI ONLINE

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7 ¿Qué es Kahoot? Es una plataforma de
aprendizaje basado en el juego, permitiendo a los educadores y estudiantes investigar, crear, colaborar y compartir conocimientos.

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9 Consideraciones del Kahoot.
Puede jugarse online o a través de los teléfonos móviles, tablets. Individual o en grupo. Su filosofía es que la gente de todo el mundo debe compartir su contenido educativo para que otros jueguen en las aulas de todo el mundo. No es necesario hacerlo público para participar empleando Kahoot! Puedes hacerlo exclusivamente para tu propio uso personal y hacer tu contenido privado. Juguemos.

10 ¿Qué es Plickers?. ■Es que una herramienta web, permite a los retro-
profesores recogen Place your screenshot here alimentación en tiempo real de estudiantes utilizando cualquier dispositivo. ■Todos van a utilizar sus tarjetas con números y alfabetos en ellos.

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12 PLICKERS educación gratuita disponible es está tanto y y para IOS
Esta herramienta de Place your screenshot here educación gratuita disponible es está tanto y y para IOS dispositivos Android.

13 Realidad aumentada La Realidad aumentada es una tecnología que nos permite representar con el proyector o sobre la pantalla objetos tridimensionales que podemos manipular para girarlos y verlos desde diferentes perspectivas.

14 Tablet project: QUIVER
La aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles con Android e IOs. Es una excelente y entretenida app para que los alumnos coloren hermosos dibujos y vean los resultados en 3D de manera animada. Place your screenshot here

15 Anatom 4D Tablet project: anatomy 4d y b DAQRI y
Con esta aplicación de realidad aumentada podrás realizar un recorrido a través de todos los sistemas que conforman el cuerpo humano y el corazón.

16 R - A FLASHCARDS Aplicación que ayuda a estudiar el abecedario.

17 Macromedia Flash 360 º Aplicaciones que nos permiten ver los objetos desde diferentes angulos gracias a que giran sobre sí mismas.

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20 Códigos Qr direcciones web, datos de contacto, enlaces a descargas de
■El Código QR (Quick Response), o código de respuesta rápida, es un sistema que almacena información, que puede ir de un simple texto a direcciones web, datos de contacto, enlaces a descargas de audio o vídeo, etc.

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22 Feria de ciencias

23 La mente es igual a un paracaídas, solo funciona si se abre”.
Y abrir nuestra mente, significa que como educadores, reformulemos nuestros paradigmas tradicionales hacia paradigmas, contextualizados a las características de la posmodernidad. Albert Einstein fec Colegio Providencia Sagrado Corazón La Línea

24 GRACIAS ¡ ¿Alguna pregunta? Pueden contactar en:


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