PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aclaraciones de la Realización del Producto
Advertisements

NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
SISTEMA.
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
Presentación Una forma de ingresar es
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
ISO 9001:2000 SISTEMA DOCUMENTAL. SISTEMA DE LA DOCUMENTACIÓN CÁMARA ALICANTE - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA 2VENTAJAS EL PROCESO DE ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN.
1 Gracias Proceso de Gestión de Cambios a Requerimientos.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
¿Por qué y para qué la calidad en la Prepa5?. ¿QUÈ ES CALIDAD?
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
INDICADOR Es la relación entre las variables cuantitativas o cualitativas que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en el.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.

GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS Inicio Fondos Proyecto es de vinculación Si Propios Ejecución Se elaboran requisiciones, minutas, oficios de comisión.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO 1) DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI BFIE_R_QSU_8.2.1_7.2.3.C FIE_R_DNU_7.2.1.A.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
Sistemas de Gestión.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ISO BIENVENIDOS.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Gestión de Proyectos.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
ISO 9001 REQUISITOS.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
Dra. Celina de Miranda/Ing
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
MANTENIMIENTO DE COLECCIONES
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
3) ORIENTACIÓN AL USUARIO
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Cumplimiento de la Resolución 2/2004 del CITMA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
JUSTIFICACIÓN DE NO APLICABILIDAD:
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Proceso de Gestión de Colecciones
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EXPOSITOR: WILFREDO MEZA ARAMBURU EXPOSITOR: WILFREDO MEZA ARAMBURU.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BFIE_PC_PCPGC_7.1_2015_01 BFIE_R_DNU_7.2.1.A BFIE_R_LCSU_7.2.1.A BFIE_R_LLU_8.1 BFIE_DN_PGC_7.2.1.C PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. BFIE_R_LCSU_7.2.1.A BFIE_R_LLU_8.1 BFIE_R_M_5.5.3_5.6 BFIE_R_LAC_7.4.2.A BFIE_R_LAC_7.4.2.A BFIE_R_CSAC_8.3 BFIE_R_LAC_7.4.2.A 6) ¿CUMPLE? NO 4) RECEPCIÓN 5) VERIFICACIÓN 22) ENVIO A CUARENTENA 2) SELECCIÓN 3) GESTIÓN PERSONAL CUANDO SEA NECESARIO RD CUANDO SE RECIBE MATERIAL RD CUANDO SE REQUIERA RD PERSONAL CUANDO SE RECIBE MATERIAL SI BFIE_R_LAC_7.4.2.A BFIE_R_CSAC_8.3 COMITÉ DE CALIDAD AL MENOS UNA VEZ AL AÑO GIC AL MENOS UNA VEZ AL AÑO RD CUANTO SEA NECESARIO 23) VERIFICACIÓN DE LA CUARENTENA 7) ACEPTACIÓN RD TODA VEZ QUE INGRESEN COLECCIONES BFIE_R_M_5.5.3_5.6 POD_R_VMP_8.3 BFIE_R_LAC_7.4.2.A 27) ANÁLISIS DE DATOS Y MEJORA CONTINUA 17) ¿CUMPLÉ? BFIE_R_LAC_7.2.3 BFIE_R_CSAC_8.3 Oficio de elaboración libre 18) DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR NO SI PROVENIENTES DE PPD 24) ¿CUMPLE? SB_R_MEPOD_7.5.1 SB_R_SABS_7.4 25) DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR NO SI 8) ENVÍO AL POD (Clasificación y Catalogación) COMITÉ DE CALIDAD EN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN, AL MENOS UNA VEZ AL AÑO PERSONAL CUANDO EL MATERIAL PROVENIENTE DEL POD Y/O PPD NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SU ACEPTACIÓN BFIE_R_CSAC_8.3 SB_R_MEPOD_7.5.1 PERSONAL CUANDO LAS COLECCIONES SON ACEPTADAS 16) VERIFICACIÓN DE MATERIALES PROVENIENTES DEL POD Y/O PPD NO COMITÉ DE CA.LIDAD CUANDO LOS MATERIALES NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PERO SON ACEPTADOS, SIEMPRE Y CUANDO NO PONGAN EN RIESGO LA SALUD DEL PERSONAL Y USUARIOS, ASÍ COMO LA INTEGRIDAD DE LAS DEMAS COLECCIONES POD_R_VMP_8.3 BFIE_R_EQSU_8.1_8.4 BFIE_R_EPNC_8.1_8.4 BFIE_R_DSU_8.2.1 BFIE_R_MPGC_8.2.3 BFIE_R_EDCS_8.1_8.4 BFIE_R_EDNU_8.1_8.4 PERSONAL CUANDO SE RECIBEN MATERIALES DE PPD Y/O POD 9) VERIFICACIÓN DE MATERIALES PROVENIENTES DEL POD 26) CONCESIÓN BFIE_DN_PGC_7.2.1.C BFIE_R_LDC_7.2.2 PROVENIENTES DE POD PERSONAL CUANDO SE RECIBEN COLECCIONES DEL POD 14) DESCARTE BFIE_R_M_5.5.3_5.6 BFIE_R_CSAC_8.3 15) ENVÍO A POD Y/O PPD 21) ESTADÍSTICAS PERSONAL CUANDO SE DETECTE MATERIAL A DESCARTAR BFIE_DN_PGC_7.2.1.C PPD_R_RPEEME_7.5.1 SB_R_SABS_7.4. BFIE_R_CSAC_8.3 SB_R_MEPOD_7.5.1 NO 10) ¿CUMPLÉ? RD CUANDO LOS MATERIALES NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA SU ACEPTACIÓN GIC MENSUALMENTE PPGC y PPPS CUANDO SE DETECTE MATERIAL NO CONFORME BFIE_R_AA_6.4 SB_DN_NPD_.7.2.1.d BFIE_IT_AA_7.5.1.B BFIE_IT_MC_7.5.1.B BFIE_IT_SH_7.5.1.B BFIE_R_VRRP_7.2.2 BFIE_R_CSAC_8.3 SI BFIE_R_MPGC_8.2.3 BFIE_R_LAC_7.4.2.A BFIE_R_MP_8.2.4 BFIE_R_LDC_7.2.2 BFIE_R_DSU_8.2.1 20) MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN 13) VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS RELACIONADOS CON EL PRODUCTO 11) ORGANIZACIÓN EN ESTANTERÍA 19) MATENIMIENTO 12) INVENTARIO DE COLECCIONES PERSONAL CUANDO LAS COLECCIONES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PERSONAL SEMESTRALMENTE PERSONAL TODOS LOS DÍAS PERSONAL POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO TODO EL PERSONAL POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO SIMBOLOGÍA TOMA DE DECISIÓN INICIO / FINAL CUARENTENA ACTIVIDAD REGISTRO DOCUMENTO DE CONSULTA INSTRUCCIÓN DE TRABAJO

PCPGC: SUBPROCESO DE ADQUISICIÓN DE COLECCIONES POR DONACIÓN BFIE_PC_PCPGC_7.1_2015_01 BFIE_DN_PGC_7.2.1.C BFIE_R_LAC_7.4.2.A 1) RECEPCIÓN / VERIFICACIÓN EL RD CUANDO SE RECIBAN COLECCIONES EN DONACION BFIE_DN_PGC_7.2.1.C OFICIO DE ELABORACIÓN LIBRE SB_R_MEPOD_7.5.1 SB_R_SABS_7.4 POD_R_VMP_8.3 BFIE_R_MPGC_8.2.3 BFIE_R_LAC_7.4.2.A 2) ¿CUMPLE? 5) ¿CUMPLE? SÍ SÍ NO 3) ENVIO AL POD (CLASIFICACIÓN Y CATALOGACIÓN) 7) DEVOLUCIÓN AL DONADOR 4) VERIFICACIÓN DEL MATERIAL PROVENIENTE DEL POD 6) ORGANIZACIÓN EN ESTANTERÍA NO BFIE_DN_PGC_7.2.1.C PERSONAL CUANDO INGRESEN COLECCIONES EN BUEN ESTADO RD CUANDO LA COLECCIÓN DONADA NO CUMPLA CON LOS REQUSITOS PERSONAL CUANDO LAS COLECCIONES CUMPLEN CON LOS REQUISITOS BFIE_R_LAC_7.4.2.A BFIE_R_M_5.5.3_5.6 PERSONAL CUANDO SE RECIBEN COLECCIONES PROVENIENTES DEL POD NO 8) CONCESIÓN COMITÉ DE CA.LIDAD CUANDO LOS MATERIALES NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PERO SON ACEPTADOS, SIEMPRE Y CUANDO NO PONGAN EN RIESGO LA SALUD DEL PERSONAL Y USUARIOS, ASÍ COMO LA INTEGRIDAD DE LAS DEMAS COLECCIONES NO SÍ 9) ¿REQUIRE EL SERVICIO DE PRESERVACIÓN DOCUMENTAL? PPD_R_RPEEME_7.5.1 SB_R_SABS_7.4 BFIE_R_CSAC_8.3 10) ENVÍO AL PPD PERSONAL CUANDO LA COLECCIÓN REQUIERE DE SU PRESERVACIÓN NO 13) ¿CUMPLE? SÍ SIMBOLOGÍA TOMA DE DECISIÓN INICIO ACTIVIDAD REGISTRO DOCUMENTO CONSULTADO INSTRUCCIÓN DE TRABAJO

FECHA Y EVIDENCIA DE REVISIÓN FECHA Y EVIDENCIA DE APROBACIÓN CONTROL DE CAMBIOS No. SECCIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO FECHA   1 Todo el documento Creación de documento para integración al SGC del SB REVISÓ APROBÓ   GESTOR INTERNO DE LA CALIDAD REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN FECHA Y EVIDENCIA DE REVISIÓN FECHA Y EVIDENCIA DE APROBACIÓN