La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE."— Transcripción de la presentación:

1 IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE SERVICIOS” CADI CODIFICACIÓN: PC-PCPPSC-VII-1 REVISIÓN: 4/2009 FECHA DE APROBACIÓN: 29/09/2009 ORIGINADO POR: Personal del CADI REVISADO POR: Comité de Calidad. APROBADO POR: Comité de Calidad. DOCUMENTOS RELACIONADOS Manual de Gestión de Calidad (M-MGC-IV-2-1-b) Control de Documentos (PROC-CD-IV-2-3) Control de Registros (PROC-CR-IV-2-4) Control del Producto No Conforme (PROC-CPNC-VIII-3 ) FO-MC-V-5-3 Minuta de Revisión por la Dirección FO-MC-V-5-3 Minuta de Interacción con el Personal PLAN DE CALIDAD Proceso Prestación de Servicios CADI PC-PCPPSC-VII-1 SIMBOLOGÍA: ACTIVIDAD DE CONTROL INSTRUCCIÓN DECISIÓN DOCUMENTO GENERADO DOCUMENTO DE CONSULTA ACTIVIDAD INICIAL Responsable (periodicidad) Actualizar Catálogo de Servicios CADI Comité de Calidad (una vez al año) Publicar Catálogo de Servicios CADI FO-MC-V-5-3 Minuta de Revisión por la Dirección FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios CADI Oficio de elaboración libre Comité de Calidad (una vez al año) Responsable Coordinadores (cuando sea necesario) Elaborar Credencial a Usuarios del CADI (Estudiantes) IT-CITC-VII-5-1-b Personal de Servicio al público. Semestral Revisar Disponibilidad de Servicios CADI FO-CS-VII-2-2 Disponibilidad del Servicio (incluido en Catálogo de Servicios) Aseo de los Espacios Físicos IT-CITC-VII-5-1-b FO-AA-VII-5-1-e Actividades de Aseo Personal de Intendencia (diariamente) ¿Cumple? NO SI SERVICIO Ó RECURSO EN CUARENTENA Apertura del Servicio Verificar Servicio ó Recursos en Cuarentena ¿Concesión? NO Gestión de Servicios Externos Encargado de Mantenimiento de Equipos (cuando sea necesario) Orientación a Usuarios Personal de Servicio al Público (cuando sea necesario) Se incorpora al Servicio SI Personal de Servicio al Público (diariamente) Apoyo Técnico (cuando sea necesario) Registro y Acreditación de Usuarios Asesorías Biblioteca Préstamo de Libros y revistas IT-CITC-VII-5-1-b FO-SC-VII-1-d Sistema CADI Audio libros Juegos Didácticos TV vía satélite Cine y Karaoke Sala Multimedia Sala de Audio y video Curso de Inducción IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b Personal de CADI (diariamente) USUARIOS CADI (diariamente) IT-CITC-VII-5-1-b Ciclos de Cine Música y Conferencias Clubes de Conversación Producción de Materiales IT-CITC-VII-5-1-b Talleres y Actividades Grupales Material Aprender a Aprender Revistas en Varios Idiomas Material Impreso Métodos y Cursos Completos Libros de Consulta Hojas de Trabajo Cuadernos de Trabajo Material para Preparación de Exámenes de Certificación Recepción y Guarda Equipaje Apoyo Técnico IT-CITC-VII-5-1-b IT-CITC-VII-5-1-b FO-SC-VII-1-d Sistema CADI IT-CITC-VII-5-1-b FO-LEC-VIII-3 Lista de Equipo en Cuarentena IT-CITC-VII-5-1-b FO-LEC-VIII-3 Lista de Equipo en Cuarentena IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios FO-CS-VII_2-2 Catálogo de Servicios IT-CITC-VII-5-1-b FO-LACI-VII-2-1 Lista de Asistencia al Curso de Inducción IT-CITC-VII-5-1-b FO-ESS-VIII-2-1 FO-ESU-VIII-2-1 Encuesta de Satisfacción del Usuario y Servicio Reporte Estadísticas de Usuarios del CADI Retroalimentación de los Clientes (Estudiantes y Partes interesadas) Plan de Trabajo y Reporte de Coordinadores Plan de Trabajo y Reporte de Asesores FO-TSA-VII-2-1 Trabajo Semestral de Asesores IT-CITC-VII-5-1-b FO-ACC-VII-2-1-d Actividades de Coordinación CADI IT-CITC-VII-5-1IT-CITC-VII-5-1-b FO-LACI-VII-2-1 Lista de Asistencia Curso de Inducción. FO-RA-VII-1-d Registro de asesorías FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-FPLR-VII-2-2 Ficha de préstamos de libros y revistas FO-SC-VII-1-d Sistema CADI Recibo de Pago de UMSNH FO-LAT-VII-2-1 Lista de asistencia a talleres FO-LAT-VII-2-1 Lista de asistencia a talleres FO-PTAC-VII-2-1 Programación de talleres y actividades FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-RCHTI-VII-2-2 Formato registro de control de hojas de trabajo FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-RCHTI-VII-2-2 Formato registro de control de hojas de trabajo FO-CTC-VII-2-2 Cuaderno de trabajo CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI FO-SC-VII-1-d Sistema CADI Actualizar Política de Prestación de Servicios CADI Publicar Política de Prestación de Servicios CADI Oficio de elaboración libre DN-PPSC-VII-2-1-c Política de Prestación de Servicios CADI Responsable Coordinadores (cuando sea necesario) FO-MC-V-5-3 Minuta de Revisión por la Dirección DN-PPSC-VII-2-1-c Política de Prestación de Servicios CADI Responsabilidad de la Dirección Medición Análisis y mejora Gestión de recursos Prestación del Servicio Proceso Ambiente de Trabajo FO-EAT-VI-4 FO-IA-VIII-2-2 Informe de Auditoría FO-SASE-VII-2-2 Solicitud de Adquisiciones y Servicios Externos. Auditoría Interna PROC-AI-VIII-2-2 Procedimiento Documentado NO Responsables Coordinadores ( cuando sea necesario) Responsables Equipo Auditor ( 2 veces al año) Responsable Gestor Interno De la Calidad (Semestral) Responsable Gestor Interno de la Calidad


Descargar ppt "IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google