La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
Advertisements

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
GESTIÓN AMBIENTAL Es el conjunto de acciones encaminadas a lograr la máxima racionalidad en el proceso de decisión relativo a la conservación, defensa,
Marco de Buen Desempeño Docente Definición y propósitos 1.2. Contexto y proceso de concertación 1.3. La Docencia: una profesión reflexiva, relacional,
1 u n i d a d El educador infantil.
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL, SU REVISIÓN E IMPLEMENTACION EN LA ARGENTINA
1. La Responsabilidad Social Universitaria (RSU)
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
AVANCES DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA
Sistema de Gestión de Calidad
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Consejo Escolar - abril 2016
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
Consejo Escolar Nº 1 29 de Abril 2016
Propuesta para la Asamblea General FOCAP-2008
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
Territorialización de la Inversión
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Reflexiones acerca de los principios de Gestión Escolar
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Sistema de Responsabilidad Social
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
ITAF.
PRIMER NIVEL – Resolución del
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
INTEGRALIDAD.
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Servicio Nacional de Aprendizaje
PRESENTADO POR: YESSICA MADELEY CERVERA RIVERA TERAPEUTA OCUPACIONAL EN FORMACIÓN.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
M. Isabel Infante R. Agosto, 2016
TEMAS Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“CUENTA PÚBLICA 2017.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION CIRCUITO ESCOLAR nº 01 ANTONIO JOSE DE SUCRE UNIDAD EDUCATIVA BOLIVARIANA.
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
Marco para la buena dirección.
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PÁUCAR DEL SARA SARA LIC. ORLANDO AYALA ARAUJO COORDINADOR LOCAL PREVAED.
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
N E O EDUCACIÓN AMBIENTAL PLANEA 2017 – 2022 (DS 016 – MINEDU) EL MINAM Y SU ROL EN LA EDUACION AMBIENTAL Y PNA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA,
Cynthia Melissa Garcilazo Velazquez
1PREVENTIVAS CORRECTIVAS CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO.
MODELO PEDAGÓGICO Nuestro estilo pedagógico tiene que ver con el de Fe y Alegría, ya que nuestra institución hace parte de ella y se busca una educación.
Sistema de Gestión de Calidad
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
PROCESO DE RESIGNIFICA CIÓN INSTITUCIONA L. MISIÓN Somos una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de armenia que ofrece los niveles.
Transcripción de la presentación:

La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, fomentando los valores y el espíritu investigativo con especialidades en la media técnica en ambientes propicios e innovadores para el aprendizaje, mediados por las TIC, que posibiliten al estudiante la continuidad de su proyecto de vida e incursión en el mundo laboral. La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, será reconocida en el 2020 como la mejor, por la formación de excelentes personas y ciudadanos comprometidos, con calidad humana, académica, cultural y deportiva aportando a la sociedad egresados competentes en las especialidades técnicas que ofrece, respondiendo a las exigencias del entorno.

Amor Respeto Responsabilidad

La Institución educativa Titán del municipio de Yumbo brinda educación de calidad en todos los niveles, acorde a los avances de la ciencia y la tecnología, forma en valores, atiende la diversidad y la inclusión; orienta con calidad humana y pedagógica a través del mejoramiento continuo, posibilitando al estudiante una adecuada preparación para el desempeño en su vida personal, social y profesional Generar cultura ambiental y ciudadana fundamentada en la normatividad vigente, definiendo prioridades, objetivos y metas para la preservación del medio ambiente a través de la promoción del equilibrio ecológico en el entorno escolar; ejerciendo control, seguimiento y revisión de las acciones correctivas y preventivas. Ofrecer ambientes de trabajo seguros, confortables y sostenibles mediante la implementación del plan de gestión de salud y seguridad en el trabajo, el entrenamiento, concienciación y desarrollo de competencia del talento humano, generando cultura de autocuidado y autogestión, dando cumplimiento a la legislación vigente. POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD

Compromisos Brinda educación de calidad en todos los niveles Ofrecer ambientes de trabajo seguros, confortables y sostenibles Preservación del medio ambiente Atender la diversidad y la inclusión Forma en valores Espíritu Investigativo Implementación de la Nuevas tecnologías

Objetivos de Calidad Brindar educación de calidad bajo los postulados del humanismo, orientada en los valores y mediadas por las TIC, para lograr la formación integral de nuestros estudiantes. Aportar egresados competentes mediante una práctica pedagógica de calidad, que posibilite al estudiante el desempeño en su vida personal, social y profesional Implementar el plan de gestión de la salud y la seguridad a través de la concienciación y desarrollo de competencias para la cultura del autocuidado Generar cultura ambiental y ciudadana por medio de acciones pedagógicas encaminadas a la conservación y preservación del medio ambiente Promover el equilibrio ecológico ejerciendo control, seguimiento y revisión a las acciones correctivas y preventivas implementadas en el entorno escolar