Una forma común de describir este proceso, y de recordar sus elementos, consiste en utilizar las siglas nvestigación cción omunicación valuación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor: Octavio Islas
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Asuntos Públicos Académico
CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Grupo de Trabajo Número Dos Estructura y Tecnología: creación de un entorno de transparencia Este grupo analizó el entorno estructural necesario para establecer.
Gestión Tecnológica en la Empresa
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
PARTICIPACIÓN SOCIAL CIUDADANA
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Capítulo V: EL PRODUCTO Miquel, Molla y Bigne Alumnos: Antonacci, Corti, Furlan, Messo, Michelin, Rodríguez.
Se suele afirmar que las relaciones públicas son un proceso directivo, y no un evento. Patrick Jackson, uno de los asesores más conocidos en las relaciones.
¿QUÉ SON LAS RELACIONES PÚBLICAS?
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Para que me sirve una encuesta interna?
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Un marco para la política familiar Capacidad de implementaci ó n internacional Taller sobre familia Santiago, Chile de agosto de 2013.
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
IMPORTANCIA DE LA PI LOS BENEFICIOS QUE PUEDE APORTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN EN PROPIEDAD INTELECTUAL Reducir los riesgos: en las obligaciones contractuales.
Cambio organizacional y manejo del estrés
Empresarismo social para Centros TIC
PROGRAMAS DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO José Luis Solleiro Abril de 2013.
TURISMO SUSTENTABLE. DE LO TEORICO A LO POSIBLE
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
RR.PP y Publicidad RR.PP y Periodismo RR.PP y MKT. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ.
LA EMPRESA. MÓDULO GESTIÓN PEQUEÑA EMPRESA.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Administración de Recursos Humanos
Hacia la internalización de la Recomendación 193 de la OIT: Promoción de las Cooperativas Conferencia Intergubernamental.
ORIENTACIÓN A LOS AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO DEPARTAMENTOS Y AGENCIAS 21 de octubre de 2002 Cincuenta años de servicios de calidad reafirman nuestro.
Los Sindicatos Conceptos
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
REDES PARA EMPRENDEDORES SEMINARIO - TALLER “METODOLÓGIAS ACTIVAS DE APOYO A EMPRENDEDORES” 25 y 26 de octubre – Mar del Plata Provincia de Buenos Aires.
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
INFORME DE GESTIÓN DE CAMBIO Nombre: Erika Castiblanco Septiembre de 2011 " La vida es oscuridad cuando no hay impulso y todo impulso es ciego cuando no.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
AGUSTIN RESENDIZ SALAZAR
Gestión de Recursos Humanos Ingeniería Industrial Electiva Docentes Ing. Susana B. Chauvet CPN Elí Belló.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Las organizaciones como gestores de influencia y fuentes de información María Gabriela Mabo Agosto 2014.
Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1. Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y.
Software CRM.
3.1.- Introducción. El denominado protocolo familiar, también llamado pacto, acuerdo, carta u otras denominaciones, es un acuerdo de los componentes del.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto
Gestión de Proyectos Informáticos1Copyright 2008 Tecnotrend SC Marco Conceptual.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN NOMBRE DE LAS INTEGRANTES: BRENDA BARRERA PÉREZ MARICELA SERRANO.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Sesión I: Introducción a la administración
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Fundamentos de Administración
DIAGNOSTICO MATRIZ EFE MATRIZ EFI DOFA.
Organización para la calidad.
Calidad y mejora continua
LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES DE GOBIERNO
GLOSARIO DE CALIDAD I.E. PEDREGAL. Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Es una metodología de gestión que pretende ayudar a las organizaciones a aumentar.
Responsabilidad Social Empresaria
Iniciar un Negocio.
Coordinación de actividades de PRACAMS: finalización de PP3 y posibles necesidades en el PP4 Red de Laboratorios II Reunión de los Organismos de la Infraestructura.
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PARTE 1
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
Transcripción de la presentación:

Una forma común de describir este proceso, y de recordar sus elementos, consiste en utilizar las siglas nvestigación cción omunicación valuación

ASESORIA INVESTIGACION RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Publicity: divulga mensajes planificados en forma de información periodística a través de medios de comunicación elegidos para fomentar los intereses de la organización. Relaciones con los trabajadores / miembros: sirve para responder a las preocupaciones, necesidades de información y de motivación de los trabajadores o empleados de una organización. Relaciones con la comunidad: planifica actividad con la comunidad para mantener un entorno mutuamente beneficioso, tanto para la organización como para la propia comunidad. Asuntos públicos: desarrolla una participación efectiva en la política publica y ayuda a la organización a adaptarse a las expectativas del publico.

ASUNTOS GUBERNAMENTALES: relaciones directas con las agencias legislativas y reguladoras en nombre de la organización. RESOLUCIÓN O GESTION DE CONFLICTOS POTENCIALES (Issues management): identificación y resolución de diversas cuestiones que pueden afectar a la organización. RELACIONES FINANCIERAS: Creación y mantenimiento de la confianza de los inversores y creación de buenas relaciones con la comunidad financiera. RELACIONES INDUSTRIALES: Relaciones con otras empresas de la industria de una organización y con los sindicatos.

DESARROLLO DE FONDO Y OBTENCION DE FONDOS RELACIONES MULTICULTURALES/DIVERSIDAD DE LUGAR DE TRABAJO COMUNICACIONES DE MARKETING