Encuesta Comunitaria del LCAP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
Advertisements

Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Título I Información para Padres
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
El Uso de Tecnología para Apoyar la Educación
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Guía hacia la educación superior
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Derechos y Responsabilidades
La Ley BRIDGE de Georgia
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Metas de la Superintendente
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
Presentación de la Ley Título I
Orientación y Elección de Funcionarios
Sistema educativo finlandés
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Construyendo el E-LEARNING del siglo XXI
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
“AHORA YO PONGO LA NOTA”
Explorando el proceso del ARD/IEP
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunion annual del titulo i
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Repaso n del tablero de desempeño en California
Reunión de orientación y elección de funcionarios
River Oaks Elementary Noche de Padres de Grado 5
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Portal Tyler para los padres
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Programa Educación en Valores A.C.
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Portal Tyler para los padres
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
BIENVENIDOS Y ALGO MÁS... MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DESTINO MATEMÁTICA FACILITADORES ROGELIO HIDALGO JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ C. COORDINACIÓN.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Arvin Advantage After School Program
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INFORMACIÓN
Escuela Primaria Mineral Springs
Taller ARPA-PACE UCH Nuestro taller se enmarca en las actividades de la línea de Desarrollo de capacidades y habilidades del siglo XXI.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

Encuesta Comunitaria del LCAP Distrito Escolar Unificado de Stockton 1 de Marzo–7 de Abril, 2017

Objetivo del Estudio El Distrito Escolar Unificado de Stockton pidió a padres, tutores, estudiantes, empleados y comunidad por su opinión y sugerencias sobre el avance del distrito en suplir las necesidades de los estudiantes y en alcanzar las metas que se propuso. Las respuestas se reflejarán en el Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP), mismo que el Directorio Escolar del SUSD aprueba cada primavera. La Encuesta Comunitaria del LCAP se enfoca en tres metas: Colaboraciones Prácticas Entornos de Aprendizaje Sanos y Seguros Rendimiento Estudiantil

Detalles del Estudio La Encuesta Comunitaria del LCAP estuvo disponible del 1º de marzo al 7 abril. Por correo electrónico ‘K12 Insight’ envió invitaciones individuales —con un enlace a la encuesta— a padres, tutores, empleados y miembros de la comunidad. Los participantes podían, además, abrir y llenar la encuesta visitando el sitio virtual del distrito. Hubo copias impresas a quienes las pidieran. La encuesta se ofreció en inglés o español. Este informe resume los resultados generales de este sondeo. Los resultados no se extrajeron al azar, por lo que no constituyen la opinión general de la comunidad del SUSD, sino solo son percepciones u opiniones de participantes de la encuesta. Los resultados en cada ítem de este informe no incluyen participantes que no respondieron la pregunta. Las gráficas y diagramas no muestran data que no alcance el 5%. Los porcentajes puede no sumen 100% dado que se han redondeados las cifras.

Participación Grupo de Encuestados Número de Invitaciones Enviadas (NMax) Número de Respuestas vía Invitación Electrónica Número de Respuestas vía Sitio Abierto Número Total de Respuestas Interesados del SUSD 10,500 1,276 2,392 3,668

Colaboraciones Prácticas

Integración de Padres Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,542) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Integración de Padres (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Participación del Pupilo Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,629) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Participación del Estudiante (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Entornos de Aprendizaje Sanos y Seguros

Servicios Básicos Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara.. (N=3,567) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Servicios Básicos (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Ambiente Escolar Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,602) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Ambiente Escolar (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Rendimiento Estudiantil

Implementación de Normativas Estatales Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,578) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Implementación de Normativas Estatales (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Rendimiento del Pupilo Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,562) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Rendimiento del Pupilo (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Acceso a los Cursos Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,576) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Acceso a los Cursos (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Otros resultados del Estudiante Proyectándose al año escolar 2017-2018, sírvase seleccionar tres programas o servicios de la siguiente lista que le gustaría que el SUSD agregar o ampliara. (N=3,544) Nota: La suma de porcentajes puede que exceda 100 dado que los participantes podían seleccionar más de una respuesta.

Otros resultados del Estudiante (Continuación) Nota: Solo padres del SUSD contestaron estas preguntas

Percepciones Claves Más de la mitad (59%) de los participantes se mostraron muy interesados en aumentar las capacitaciones en Academias para Padres, seguido de cerca por servicios como Clases de Lenguaje en inglés y español (56%) Una mayoría de los participantes (73%) quisiera que los Servicios Básicos se incrementaran para los estudiantes, incluyendo actividades de clubes y programas de liderazgo. En la implementación de normativas estatales, el Acceso a Tecnología de Instrucción obtuvo la mayor prioridad entre los consultados. Casi todos los padres (99%) están conscientes sobre cuán importante es asistir a la escuela a diario. Una gran mayoría de padres (86%) dice que su estudiante no participa en programas de Educación Técnica y Vocacional (CTE) Porcentajes similares de participantes están interesados en cada una de las opciones de acceso a cursos. Las dos opciones preferidas tuvieron apenas una diferencia de un 1 por ciento: 56% de los encuestados quieren servicios adicionales o la ampliación de la Educación Técnica y Vocacional (CTE), y el 55% quiere adiciones o expansiones a los programas de perpetración preuniversitaria (AVID).

Próximos Pasos Revisión de resultados de encuesta con el liderazgo de cada escuela y del distrito Incorporar resultados de la encuesta en los planes LCAP SUSD 2017–2018 tanto a nivel distrito como de cada escuela. Determinar un método para comunicar a padres, comunidad, personal y estudiantes tanto acciones en progreso como las próximas prioridades Crear pasos de acción para ciertas áreas de mejoras Enfocarse en ciertos grupos comunitarios para acrecentar la tasa de respuestas para la encuesta LCAP 2017-2018