La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR"— Transcripción de la presentación:

1 REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
Una Conversación Comunitaria REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR Reimaginar, rediseñar, restructurar para mejorar el aprovechamiento estudiantil 12 de junio de 2017

2 Tu Voz, Tu Perspectiva, Tu Visión.
La Conversación de Hoy Revisar dónde estamos como distrito Crear una visión compartida de qué queremos para nuestras escuelas Explorar las prioridades mientras participamos en el rediseño del distrito escolar From the strategic operating plan Tu Voz, Tu Perspectiva, Tu Visión.

3 A Quien Servimos From the strategic operating plan

4 Nuestra Promesa para Nuestros Estudiantes
Nuestra Visión: Los estudiantes transformarán su mundo. Nuestra Misión: Inspirar y preparar a TODOS los estudiantes para crear su propio éxito en la escuela y despúes de la escuela. From the strategic operating plan

5 Nuestras Metas Estratégicas y Compromisos
Metas Generales ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE COLABORACIÓN CON LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD EFECTIVIDAD OPERACIONAL RESPONSABILIDAD SISTÉMICA One Hartford; One District Our Hartford; Our Students One Hartford; Out Students Compromisos Fundamentales Poner a los Estudiantes al Centro de su Aprendizaje Desarrollar Líderes para Liderar en el Aprendizaje Organizar y Operar para el Aprendizaje

6 Nuestro Progreso Hasta la Fecha
From the strategic operating plan

7 Reimaginar, rediseñar, reestructurar
El Reto: Progreso, Pero No Es Suficiente Rendimiento escolar Incertidumbre fiscal Aumento en costos Sheff v. O’Neill Uso de instalaciones Reducción de matrícula Edificios viejos Reimaginar, rediseñar, reestructurar From the strategic operating plan

8 ¿Qué Tiene una Gran Escuela?
From the strategic operating plan

9 ¿Qué Tiene una Gran Escuela?
Coherencia/Alineación Liderato Eficiente Prácticas Basadas en Estándares Altas Expectativas Maestros Eficientes Enseñanza con Cultura Relevante Acceso a la Tecnología Participación Estudiantil From the strategic operating plan

10 ¿Qué Tiene una Gran Escuela?
Colaboración de Maestros Adultos Atentos Participación Familiar Decisiones tomadas con Base de Datos Ambiente Acogedor Recursos Asignados Según la Necesidad Tamaño de la Escuela From the strategic operating plan

11 Ejercicio de Grupo Pequeño
¿Las escuelas de Hartford son Grandes Escuelas? Discutir cada característica. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con cada declaración? Si estás en desacuerdo, ¿qué cambios son necesarios según tu opinión? From the strategic operating plan

12 Lo que hemos escuchado…
Transportación Empleados Configuración de grados Caminos para los estudiantes Recursos comunitarios en las escuelas Composición del cuerpo estudiantil Condición de instalaciones escolares Matrícula y uso del espacio Tema y/o programas en la escuela Rendimiento escolar / académico Costo de operación de la escuela Ahorros en costo / beneficios de cada plan bajo consideración ¿Cómo se organizarán y programarán los movimientos escolares? Darle prioridad a las escuelas ubicadas en espacios temporales Impacto en el vecindario From the strategic operating plan

13 Ejercicio de Grupo Pequeño
¿Qué tenemos que considerar para reimaginar, rediseñar y reestructurar nuestras escuelas? Evaluar la lista de las cosas que hemos escuchado. ¿Falta algo en esa lista? ¿Cuál de estas consideraciones es más imporatante para usted? Selecciona 5 y coloca estrellas al lado. From the strategic operating plan

14 Agradecimiento y Próximos Pasos
Política pública Proceso Participación con compromiso Fecha/tiempo de etapas From the strategic operating plan


Descargar ppt "REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google