COMERCIALIZACION Implementar progresivamente una estrategia de trabajo para cada Modalidad/Canal Alternativo de Comercialización: 1)Ferias de venta directa.

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Transcripción de la presentación:

COMERCIALIZACION Implementar progresivamente una estrategia de trabajo para cada Modalidad/Canal Alternativo de Comercialización: 1)Ferias de venta directa productor – consumidor (por ej.: Ferias Francas, Verdes, etc.). Línea de Base de Ferias 2014 (nuevas ferias con Periurbano, MDS Pcia) Proyecto Motos Encuentro de feriantes - interferias Capacitaciones a feriantes - ESTUDIANTES 2) Distribución directa productor-consumidor de la economía popular Detectar demanda organizada interesada en compras directas (organizaciones sociales, sindicatos, organismos públicos) y generar estrategia directa con grupos de productores hortícolas (a través de bolsones, o verdulerías). CASO LA BOCA. ¿Cómo acompañamos? Sumar esta estrategia en las Ferias urbanas existentes. Propuesta: sistematizar datos, organizar encuentro, buscar financiamiento-socio

COMERCIALIZACION 3) Mercados Asociativos Mayoristas (ej. Colectividad Boliviana) Relevamiento de Mercados y diagnóstico Articulación con Consulado de Bolivia para trabajar estrategias conjuntas 4) Cooperativas de comercialización (ej. FOPAL) Compras institucionales mayoristas en algunos rubros (yerba, azúcar). 5) Comercializadoras de intermediación solidaria (Puente del Sur, CAPIR) Nodos de compras minoristas del personal del AMBA en cada UCT-AE Relevamiento y encuentro de trabajo

COMERCIALIZACION 6) Compre estatal Identificar Municipios e instituciones públicas con voluntad de reemplazar sus compras regulares de verduras (hospitales, escuelas) Analizar conjuntamente políticas existentes en Brasil ARTICULACIONES: -Actividades de comercialización de los PRETs -PE Mercados y Estrategias comerciales, del PN Territtorios