Campaña publicitaria Coca colla

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LILIANA NEYRA MURILLO. E l ser joven es una aventura, un reto, una oportunidad, una puerta abierta hacia el futuro y hacia la vida adulta, es decidir.
Advertisements

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA PUNTOS A EXPONER: ¿PARA QUE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA? ANTECEDENTES CONCEPTO SU OBJETIVO CARACTERÍSTICAS TOMA DE DECISIONES.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez Marcando el Norte de la Educación Superior TECNOLOGÍA EN FINANCIERA Y CONTABLE Socialización: 4 DE NOVIEMBRE.
Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
Selección del precio definitivo Una vez que se ha seleccionado los objetivos de la empresa, se ha identificado el mercado meta cual se va dirigir el proyecto,
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
ALIMENTOS: UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Diplomado en Educación Superior
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Planeación de proyecto
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Proceso Mercadológico para una Campaña Política
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
INTRODUCCIÓN A LA TEMÁTICA AMBIENTAL Conceptos de base. Vocabulario técnico ambiental.
Lcda. ELINIMAR BELÉN ACEITUNO DÍAZ
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Zelene Estefanía Reyes López
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Administración Financiera
FORO EDUCATIVO 2016.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Seminario de titulación 2
Pasos para determinar el Problema.
AUDITORIA DE GESTIÓN A LA COMPAÑÍA ECUACHEM CÍA. LTDA
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
Las funciones administrativas que integran una organización
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
ADMINISTRACION GENERAL. ¿ QUE ENTIENDE POR ADMINISTRACION ?
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Lo que tu cuerpo necesita!!!
La empresa como sistema
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
JUGUETES DIDACTICOS.
PROYECTO DE GRADUACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
..Seguridad industrial.. INTEGRANTES: PAOLA PILONIETA.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
Prof. Cra Victoria Finozzi
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
COMITÉ PARITARIO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Sustentabilidad Industrial 5-B Luis Esteban Hinostroza Leidy Briceida Solis Jessica Hernandez Jara Daniela Fraire Delgadillo Enrique Alejandro de la Torre.
R ECURSOS Y Á REAS B ÁSICAS DE LA E MPRESA. R ECURSOS Y ÁREAS BÁSICAS DE LA EMPRESA. Los recursos son los elementos que contribuyen al funcionamiento.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
Transcripción de la presentación:

Presentado por: Gabriela Cabrera Kelca Gabriela Cabrera Kelca Vanesa Roja Oropeza Vanesa Roja Oropeza Jovana Peñaranda Paricahua Jovana Peñaranda Paricahua

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA Coca Colla es una gaseosa energizante producida en Bolivia a base de la hoja de coca. Lanzada al mercado en julio de 2010, su nombre hace referencia a la hoja de coca y al grupo étnico indígena descendientes de los aymaras (los collas). Fue lanzada de forma oficial en el mercado boliviano como bebida energizante. Se comercializa en envases de plástico de medio litro a un costo unitario de 10 bolivianos.

 Misión. - Es una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y venta de bebidas energizantes naturales a base de la hoja de coca con altos índices de calidad y nutrición.  visión Sera líder en la producción y venta de bebidas energizantes a nivel local, y ofrecer al público un producto con ingredientes naturales y ecológicos.

 Política de la Empresa. -  La empresa brinda seguridad laboral y ofrece un ambiente adecuado en cada una de las áreas donde realizan los trabajos de forma adecuada.  Cada empleado tiene una responsabilidad personal en la manera que coopera con sus demás compañeros  El respeto y confianza son 2 condiciones previas a una buena relación profesional.  Ser una empresa con responsabilidad social  Nombre o razón social. –  El nombre de la empresa es EICOBOL que es una empresa industrializadora de la COCA BOLIVIANA, que a su vez comercializa una bebida energizante que se llama “COCA COLLA”

 ORGANIGRAMA PropietarioGerente AREA DE PRODUCCION AREA DE FINANZAS Promotores Asistente contable Asistente de ventas AREA DE MARKETING

 MANUAL DE FUNCIONES  AREA DE PRODUCCION En el departamento de producción se realizan las siguientes funciones:  Análisis y control de la fabricación  Medición del trabajo.  Formas de trabajar.  Higiene y seguridad industrial.  Control de la producción y de los inventarios.  Control de Calidad. En resumen, su función principal es elaborar un producto de calidad con el menor costo posible, también debe controlar el material con el que se trabaja, planificar los pasos que se deben seguir, las inspecciones y los métodos, el control de las herramientas, asignación de tiempos de elaboración del producto.

 Área de finanzas La empresa EICOBOL se encarga de administrar los recursos monetarios con los que opera,en pocas palabras la empresa ve la mejor manera de obtener dinero y la manera más eficiente de gastarlo en la propia empresa.  Área De Marketing Es quien lleva sobre sus hombros la responsabilidad de investigar, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de ventas de la nueva bebida energizante COCA COLLA de la empresa EICOBOL.

Elaboración De La Estructura Del Brief Publicitario  Producto:  En pocas palabras el producto es una bebida que está elaborada a base de extracto de hoja de coca con agua carbonatada, azúcar, cafeína, saborizantes naturales, colorantes autorizados y concertantes.agua carbonatadaazúcarcafeínasaborizantes Precio:

Tipo de poblaciónUrbana GeneroHombre-mujer Edad años Estado civilSoltero –casado Clase socialBaja - Media Son personas que le gustan el deporte, también jóvenes estudiantes que necesiten desarrollar esfuerzos físicos. Perfil De Nuestro Consumidor Público objetivo:

Slogan : “ACTÍVATE CON ENERGÍA VERDE”.

 Propuesta Simplicidad Colores contrastantes Fuentes fáciles de leer Recordar el propósito Dirigirnos a nuestro publico

 Propuesta Nos caracterizaremos en auspiciar deportes extremos, específicamente carrera de motos, donde colocaremos vallas publicitarias y haremos promocionar la marca y el producto, la cual por sus propiedades ya es un producto novedoso. Nuestro esfuerzo será lograr que la población local y nacional reconozcan la marca y consuman lo nuestro.

 Conclusión A través de una campaña agresiva en las carreras de motos, y la emisión en los medios de comunicación, se relanzará la marca y el producto, la cual por sus propiedades ya es un producto novedoso. Nuestro esfuerzo será lograr que la población local y nacional reconozcan la marca y consuman lo nuestro.

 Recomendación Se recomiende a la empresa del producto Coca Colla continúen auspiciando eventos deportivos, para mantener el reconocimiento de la marca y crear vínculos con el consumo de lo nuestro. Por último, que aproveche las condiciones que le favorecen actualmente para implementar estrategias de marketing tales como que su producto esta elaborado en base a la hoja de coca producida en Bolivia esta investigación que le permita fortalecer sus beneficios y seguir un crecimiento constante durante los próximos años.