FECHA N° DE UNIDAD Y ÁREA DE CONTENIDO ESTRATEGIA APLICADA TIPO DE EVALUACIÓN FORMA DE PARTICIPACIÓN OBSERVACIÓNADMINISTRACIÓNEVALUACIÓNDFSCOEVAL AUTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
Administración y Recursos Humanos Línea de Tiempo Introducción a la Gestión del Talento Sesión 1 Sesión 2 Sesión 3 Sesión 4 Sesión 5 Sesión 6 Sesión 7.
Profesor Juan Núñez Mesina La asignatura se imparte en modalidad de Taller Su propósito es el de potenciar y canalizar la reflexión por.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Evaluación, acreditación y calificación de los estudiantes Anexo 4 del Régimen Académico.
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
Por: Mgtr. Héctor Samuel rodríguez tejada.
EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Presentación actividades Segundo cuatrimestre
Modelo y Evaluación por Competencias.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
Informática Especial de la Matemática
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Evaluación de los Aprendizajes
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
D.C. Sandra Yazmín Cortés Ascencio
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
Tendencias actuales de la educación
COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
Universidad de Chile – CC Liderazgo
La evaluación de los aprendizajes por competencias
Consuelo Belloch – Octubre 2012
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
Taller de Practica Profesional Supervisada I
CURSO: 3ª PARTE LA TESIS DEFINITIVA 3ª PARTE LA TESIS DEFINITIVA VIDII 2ª PARTE EL PROYECTO 2ª PARTE EL PROYECTO UNEFA YARACUY II-2017 APROXIMACIÓN HEURÍSTICA.
Consuelo Belloch – Octubre Proceso sistemático y estructurado para desarrollar acciones formativas y evaluar su calidad 1970 Conductismo T. de Sistemas.
Funciones del profesorado
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Presentación Acceso e Interconexión de Redes
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
UNIVERSIDAD CATÓLICA “LOS ANGELES DE CHIMBOTE” DOCENTE : EDWIN SIMONÉ RUIZ TINOCO DERLY M.PALACIOS FLORES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESUS MARIA ORMAZA   PLAN DE ASIGNATURA FISICA.
Universidad de panamá facultad de arquitectura y diseño escuela de diseño industrial de productos presentación de asignatura: representación gráfica y.
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
MÓDULO Gerencia de Los costos
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Organización de la información x
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
Universidad de Londres Preparatoria
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Según el criterio de comparación Según el momento de aplicación Según los agentes evaluadores Según su extensión Según su función TIPOS DE EVALUA- CIÓN.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ADMISIÓN. ALGORITMO Y LÓGICA DE PROGRAMACIÓN ING. MAIRA ESPINOZA GARCIA, MGT
¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUIÉN? TIPO DE EVALUACIÓN ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
Contraloría General del Estado
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
ADECUACIONES CURRICULARES. Son la respuesta específica y adaptada a las necesidades educativas especiales de un alumno que no quedan cubiertas por el.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

FECHA N° DE UNIDAD Y ÁREA DE CONTENIDO ESTRATEGIA APLICADA TIPO DE EVALUACIÓN FORMA DE PARTICIPACIÓN OBSERVACIÓNADMINISTRACIÓNEVALUACIÓNDFSCOEVAL AUTO EVAL EVAL DOC (8-10) TODAS LAS UNIDADES 1ª TUTORÍA PRESENTACIÓN Y DISCUSIÓN DISCUSIÓNDIRIGIDAXX ENTREGA DEL PLAN PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN 1- LAS ORGANIZACIONES, CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL ON LINE DEMOSTRACIÓN ON LINE DEMOSTRACIÓN TRABAJO ESCRITO GRUPAL X XPONDERACIÓN:15% (8-12) 2 GRUPOS 2- LA GERENCIA COMO PROCESO FUNCIONES GERENCIALES 3- LA GERENCIA EDUCATIVA: CONCEPTUALIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES 2ª TUTORÍA DEMOSTRACIÓNYPRÁCTICA EXPOSICIÓN GRUPAL Y PRUEBA ESCRITA INTEGRAL XXPONDERACIÓN:25% (8-12) 2 GRUPOS 4- LA GERENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO VENEZOLANO: CONCEPCIÓN Y ESTRUCTURA 5- LA ORGANIZACIÓN O INSTITUCIÓN EDUCATIVA: DEFINICIÓN, ESTRUCTURA, MISIÓN, VISIÓN, TIPOS Y CARACTERÍSTICAS 3ª TUTORÍA DEMOSTRACIÓNYPRÁCTICA EXPOSICIÓN GRUPAL Y TALLER INDIVIDUAL XXPONDERACIÓN:25% (8 A 12) 1 GRUPO 6-- EL GERENTE EDUCATIVO, PERFIL DEL DIRECTOR, COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS GERENCIALES 4ª TUTORÍA DEMOSTRACIÓNY PRÁCTICA PRÁCTICA EXPOSICIÓN GRUPAL Y ENSAYO INDIVIDUAL XXPONDERACIÓN:25% (8 A 10) TODAS LAS UNIDADES (ACTIVIDAD REMEDIAL) 5ª TUTORÍA ENTREGA DE CALIFICACIONES DEFINITIVAS AUTO Y COEVALUACIÓN REG. DE CALIF. REG. DE CALIF.XXXXPONDERACIÓN: 10% OBSERVACIONES: (a) Los expositores no presentan la actividad evaluativa asignada individualmente para cada área de contenido. (b) La ponderación (%) es atribuible a una sola actividad evaluativa, según lo expuesto en la anterior observación. (c) Los tipos de evaluación indicados son: D>Diagnóstica; F>Formativa y S> Sumativa. (d) Las formas de participación evaluativa señaladas son: Coeval > Coevaluación; Autoeval > Autoevaluación y Evaldoc > Evaluación del docente. (e) Los Estudiantes deben asistir OBLIGATORIAMENTE los días 10/6/2017 (Evento de Extensión) y 15/7/2017 (Evento de Investigación). Esos días no hay actividades para otro curso o fase. Como comprobación de su participación, se pasará asistencia por lista de curso.