 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
ADO ADMINISTRACION de OPERACIONES.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÒBAL DE HUAMANGA SECCION DE POST GRADO Lima julio 2016 M.Sc. Eco. Manuel Ccasani Sierra
INTEGRANTES: CARLOS HERNANDO DURAN JUAN STID PAREDES RIVERA DANIEL FERNANDO FONSECA EDWIN YESID HERNANDEZ ROJAS.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Plan de acción solidario
Logística de stock gestión de inventarios
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
Rosca de Reyes Laura di Cola Ingredientes Preparación
Orientaciones para entrega del proyecto final
Administración Financiera
Planificación estratégica de Marketing
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TÍTULO DE LA MONOGRAFÍA “PROYECTO DE FACTIBILIDAD.
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La función comercial de la empresa
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
CADENA DE VALOR (elotes)
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Análisis Estratégico.
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
CUPCAKES.
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
"El valor del producto se halla en la producciòn"-Albert Einstein
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
Por : Miguel Angel Vargas
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Análisis empresarial: McDonald´s
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
Estudio Técnico o de Ingeniería
Funciones de finanzas Contabilidad, es el proceso de identificar, medir y comunicar información económica apta para permitir juicios y decisiones documentados.
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Producido: Ingredientes: harina de maíz, azúcar, huevos, queso seco, requesón, mantequilla destilada, manteca vegetal, polvo de hornear y agua.
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL BIZCOCHO DE FRUTA Estudiante:
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PLANEACION ESTRATEGICA
Administración de Empresas Acuícolas I – Clase 7
Producción de la gomita
ANÁLISIS DE PROVEEDORES
LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE - SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO VEHICULAR Y PEATONAL GRUPO Nº 5 INTEGRANTES: DAYANA FONSECA JEAN LUCAS PROAÑO.
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
SCM y CRM La Visión Global Prof. Nelson José Pérez Díaz.
Alineación Estratégica
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
DIPLOMADO DE GESTION PORTUARIA Y VIAS NAVEGABLE
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Transcripción de la presentación:

 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA

  DISEÑAR UNA CADENA DE VALOR DE UN EMPRESA. Por equipo de cuatro personas y en base a la Lectura de "Análisis Interno de la Empresa" y demás información que deseen consultar, realizar un Ejemplo de una Cadena de Valor de una empresa reconocida de la localidad, después por cada una de las secciones de su cadena de valor determinar cuales son sus fortalezas y debilidades.

 Es una empresa local que se encuentra en avenida h. escuela naval, 1093 centro (ciudad lázaro cárdenas)60950, lázaro cárdenas, Michoacán. Se encarga de brindar un buen servicio a sus clientes y ofrecerles producto de buena calidad. PANADERIA LUPITA

INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA: área de trabajo, materiales necesarios para la elaboración de pan, horno, mesas, estantes, canastos y triciclo. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: DUEÑO: encargado de reclutamiento y contratación de personal y compra de insumos para la elaboración del producto y del pago a los empleados. EL PANADERO: encargado de la elaboración del producto. EMPLEADOS: encargados de vender el producto. DESARROLLO TECNOLOGICO: para amasar la harina se utilizara un amasador eléctrico y para repartirlo se usara un transporte motorizado. COMPRAS: nuestros proveedores nos surtirán todos los insumos necesarios para realizar el producto(harina, huevo, levadura, azúcar, saborizantes, sal, polvo para hornear y gas). LOGÍSTICA DE ENTRADA: harina, huevo, polvo para hornear,sal,agua, levadura,grasas vegetales, azúcar,saborizantes artificiales y mantequilla. OPERACIONES: vaciar harina en un recipiente hondo, agregando sal y mezclando lo con levadura y agua tibia, preparar el área de trabajo en harina, amasar la masa y dejar reposar de 1 a 2 horas dependiendo de temperatura y humedad. Darle forma a los bollos y hornear a 220°c. En caso de realizar pan dulce repetir el mismo proceso pero solo poner azúcar,mantequilla y huevos en lugar de sal. LOGÍSTICA EXTERNA: colocar el producto en estantes para ofertarlo al cliente. Salir a las calles a repartir el pan en un triciclo MARKETING Y VENTAS: perifoneo, volantes, spot, radio, publicidad de boca en boca. SERVICIO: que cuente con los estándares de calidad(mejor sabor, suavidad, decorados),extenso surtido. ACTIVIDADES DE APOYO ACTIVIDADES PRIMARIAS CADENA DE VALOR

MANTENEMOS UNA BUENA RELACIÓN CON LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES. MATERIA PRIMA DE BUENA CALIDAD. PRIORIDAD AL TRABAJO EN EQUIPO IMAGEN POSITIVA ANTE LOS CONSUMIDORES. BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD EFICACES. EXPERIENCIA EN LO QUE RESPECTA AL PROCESO DE ELABORACIÓN. FORTALEZAS

EMPRESA PEQUEÑA (NO CUENTA CON UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.) RETRASO EN LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA. LIMITACIONES EN EL CAPITAL (DISPONIBILIDAD DE EFECTIVO LIMITADA). EL VOLUMEN DE PRODUCCIÓN ES LIMITADOS EN COMPARACIÓN CON LOS DE LA COMPETENCIA. RECURSOS HUMANOS SIN CAPACITACIÓN.(EL TRATO DEL PERSONAL QUE REPARTE EL PAN EN LOS TRICICLOS A LOS CONSUMIDORES FINALES QUE ES EL CLIENTE). DEBILIDADES