Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reporte Ejecutivo Mayo (1 al 12). Agenda 1.Precios por Cadena 2.Cobertura 3.Ventas por Tienda por Cadena 4.Competencia y Next Steap 5.Reporte fotográfico.
Advertisements

ACTIVACIÓN.
Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
MATEMÁTICA BÁSICA PARA LA PSICOLOGÍA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
¿Vamos de compras?.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
NPS un indicador de futuro
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Evaluación de clientes
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015

Powered by Correos enviados 797 Encuestas contestadas 133 Conversión16.68%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Brooks Brothers a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 132 Omitido: 1

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 133 Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 133 Omitido: 0

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 133 Omitido: 0

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Brooks Brothers? Selecciona las que apliquen Respondido: 133 Omitido: 0

Powered by ¿Aprovechaste alguna promoción con nosotros? Respondido: 133 Omitido: 0 PromociónRespuesta Promociones20 Descuentos5

Powered by Comentarios positivos Excelente trato del personal MARIO CARDONA LOPEZ / / BROOKS BROTHERS ANDARES Excelente servicio, gracias. JAVIER VILLANUEVA TORRES / / BROOKS BROTHERS MONTERREY SAN PEDRO Felicidades ALFONSO MONTAÑEZ / / BROOKS BROTHERS CANCUN LA ISLA Quede muy satisfecho con mi compra, muchas gracias. ANDRES CONDE / / BROOKS BROTHERS PARQUE DELTA

Powered by Comentarios negativos Compre dos camisas y me dejaron los candados de seguridad que le ponen a las dos camisas ahora tengo que regresar a que se los quiten y tampoco sino la alarma cuando salí de la tienda, entonces no se para que se los ponen. ALFONSO ZAMAYOA / / BROOKS BROTHERS PARQUE DELTA La camisa fue un regalo que me hicieron en diciembre y que necesitaba cambiar por talla; cuando llegué a la tienda me dijeron que si no traía el ticket de compra o certificado de regalo que no podía hacer nada y que pediría mi camisa. Tuve que hablar con la gente de ventas y a duras penas me hicieron el cambio de talla. Ni en Suburbia me han tratado así. ¿Que clase de actitud hacia el cliente es esa? Sobre todo tratándose de una marca de prestigio como es Brooks Brothers. Que desagradable experiencia. JUANRIVERO / / BROOKS BROTHERS SANTA FE

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # RespuestasConversión # Comentarios positivos (PROMOTORES) # Comentarios negativos (DETRACTORES) # Comentarios neutrales (PASIVOS) # Sin comentariosPROMOTORESDEREACTORESNPS 06-feb26-feb % %10.53%76.32% 01-mar31-mar % %9.89%63.74% TOTAL % %10.08%67.44%