MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
Advertisements

MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
Aspectos de personalidad. Extraversión, estabilidad emocional, afabilidad, responsabilidad y apertura mental.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Ofertas de productos industriales
Introducción al márketing
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Conceptos económicos básicos
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
¿Comunicación o Marketing?
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
300 grms.
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
Profesor: Máximo Bosch P.
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
Maycol Giovanny Robayo C. Cargo: Supervisor de Almacén
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Aquellas actividades cuyos productos no son tangibles.
Gestión empresarial: investigación a Nestle
“Comercialización de productos”
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Té con aroma de café y licor tropical
El Desarrollo de la visión Global
Estrategias de Mercadeo
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
El estudio dEl mercado.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
Introducción a la Investigación de Mercados
EL CONCEPTO SEGMENTACION
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
Garantía y Mejoramiento de la Calidad de los Servicios de Salud Individuales y Colectivos ¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE LA CALIDAD?
Variables para su medición
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
¿Quiénes somos? Target Call representa a Target Global,LLC
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Subsistema de Aprovisionamiento
MARKETING ESTRATEGICO
PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL SEXTO GRADO EQUIPO
Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
TURISMO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN

MISIÓN Somos un mercado de abastos, orientado a brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades básicas de los consumidores, con la finalidad de buscar un desarrollo económico y social de la población de nuestro sector, trabajando con amabilidad y justicia.

VISIÓN  Somos un mercado de abastos moderno con tradición, forjadora de comerciantes con amplia visión emprendedora que aportan en la mejora de la calidad de vida de quienes hacen uso de este servicio, con características más exigentes en cuanto a la calidad de servicio y producto.

ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING EN EL MERCADO DE VERDURAS Y ABARROTES NUEVA ESPERANZA

Aquella actividad en los establecimientos Comerciales al detalle, basada en acciones de promoción sobre el conjunto de productos que allí se venden, con el fin de optimizar el espacio de venta; o resumiendo, son todas las acciones de marketing realizadas en el punto de venta. MERCHANDISING

1. PRESENTACIÓN 2. DECORACIÓN 3. COLOCACIÓN 4. PRECIO. 5. ATENCIÓN. 6. GARANTÍA. 6 VARIABLES EN ESTE CASO

1. PRESENTACIÓN

2. DECORACIÓN

3. COLOCACIÓN

4. PRECIO Venta de Naranja Naranja de mesa calibre 80. Detalles

5. ATENCIÓN

PLAZOS CALIDAD CONDICIONES 6. GARANTÍA