Conforme las organizaciones se han reestructurado para competir con mayor eficacia y eficiencia, han recurrido a los equipos como una mejor forma de usar.

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Transcripción de la presentación:

Conforme las organizaciones se han reestructurado para competir con mayor eficacia y eficiencia, han recurrido a los equipos como una mejor forma de usar el talento de los empleados.

Comparten información Toman decisiones. Trabajan en un objetivo en común. Responsabilidad individual.

Para resolver problemasTrabajo autodirigidos interfuncionalvirtual 5 a 12 personas Resuelven problemas específicos Grupo combinado de individuos Disminución de errores. Operan sin un gerente. Completa el trabaja y se dirige a sí mismo. Utiliza la tecnología Hacen todo lo que hacen los demás equipos de trabajo

Objetivos Claros:Destrezas importantes Confianza Mutua Equipos con alto desempeño Saben lo que se debe lograr. Creen en la habilidad, carácter y la integridad. La confianza es frágil con las relaciones interpersonales. Individuos competentes. Poseen destrezas técnicas.

Compromiso Unificado:Buena Comunicación: Habilidades de Negociación Dedicación a los objetivos. Muestran lealtad y dedicación intensas. Hacen ajusten continuos en la organización. Confrontan y reconcilian las diferencias. Transmiten mensajes verbales y no verbales. comparten ideas y sentimientos.

Liderazgo Adecuado:Apoyo interno y externo: Motivan a un equipo. Definen objetivos e incentivan a mejorar. Infraestructura sólida, es decir capacitación adecuada. Los gerentes deben proporcionar recursos necesarios para el trabajo.