La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA: UNION La concordancia de voluntades o esfuerzos también se conoce como unión. En este sentido, la unión está vinculada a la SOLIDARIDA: “La unión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA: UNION La concordancia de voluntades o esfuerzos también se conoce como unión. En este sentido, la unión está vinculada a la SOLIDARIDA: “La unión."— Transcripción de la presentación:

1

2 TEMA: UNION La concordancia de voluntades o esfuerzos también se conoce como unión. En este sentido, la unión está vinculada a la SOLIDARIDA: “La unión hace la fuerza” es una frase popular que refiere al poder que alcanzan las PERSONAS cuando trabajan en conjunto para alcanzar un objetivo común.

3 En términos generales unión implica la acción o el resultado de unir algo a algo o la acción que emprende un individuo al unirse a otro individuo.

4 Desde hace mucho tiempo hemos escuchado frases como "dos cabezas piensan mejor que una", o "la unión hace la fuerza", demostrando la gran importancia del trabajo en equipo. Sin embargo, trabajar en equipo es algo un tanto difícil de lograr dada la diversidad de factores que influyen dentro de un grupo.

5 El intercambio de ideas y de puntos de vista, como una discusión bien entendida se pueden lograr mejores resultados que en forma individual. El trabajo colaborativo reportará mejores resultados que los esfuerzos aislados.

6 El trabajo en equipo implica la concentración de esfuerzos individuales para la consecución de los objetivos comunes previamente establecidos. Para lograr una buena relación de grupo es necesario que haya una organización racional de sus componentes, pero esto no es posible si no existe un conocimiento de las relaciones armónicas que deben existir entre los miembros.

7

8 Metas y Objetivos Delegación y Responsabilidad Toma Colectiva de Decisiones La Comunicación Confianza y Lealtad Identifica los roles en el grupo

9

10


Descargar ppt "TEMA: UNION La concordancia de voluntades o esfuerzos también se conoce como unión. En este sentido, la unión está vinculada a la SOLIDARIDA: “La unión."

Presentaciones similares


Anuncios Google