Objetivo EspecíficoContenido Estrategias Metodológicas RecursosEvaluación El participante Interpretará un Tiempo o un Pronóstico meteorológico de un aeropuerto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMAS SINTÉTICOS DE ASIGNATURAS Julio de Lourdes Graell de Alguero.
Advertisements

GC-F-004 V.01 BIENVENIDA INSTRUCTORES AGENDA. GC-F-004 V.01 AGENDA JULIO 25 DE :00 Bienvenida y presentación del grupo. 8:20 Establecimiento de.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
Universidad de la República Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana Taller: Arquitectura y Diseño de Escenarios de Gestión Programa de.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
INSTRUMENTOS METEOROLÓGICOS Los Instrumentos son una herramienta vital en el trabajo meteorológico, el cual nos permite cuantificar parámetros ambienta.
FECHA N° DE UNIDAD Y ÁREA DE CONTENIDO ESTRATEGIA APLICADA TIPO DE EVALUACIÓN FORMA DE PARTICIPACIÓN OBSERVACIÓNADMINISTRACIÓNEVALUACIÓNDFSCOEVAL AUTO.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
Nombre de los estudiantes y Programa Académico
Área de Formación de Formadores
Evaluación de los Aprendizajes
Programa Formación Didáctica Área Salud Encuentro 1
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
Taller de evaluación educativa
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Presentado por: Nombres de los participantes
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Problema del contexto:
Te damos la bienvenida Nombre de la empresa.
PLANIFICACION: debes saber que …….
METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA
Evaluación y Control de la Formación
FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Plan Semanal Evaluación
Definicion de Frio y de Calor
CODAES – Visita de Universidades Mexicanas Desarrollo y Difusión de Recursos Digitales para la Educación Superior, en la Estrategia de Vinculación México-Francia.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Objetivos basicos del control interno.
PLAN DIFERENCIADO CUARTO MEDIO LITERATURA E IDENTIDAD.
El Proceso Enseñanza- Aprendizaje y sus componentes.
GC-F-004 V.01 PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DE UNA MICROCLASE o MICROSESIÓN Centro de Servicios Empresariales y Turísticos Bucaramanga, 9 y 16 de Junio de 2018.
El Proceso Enseñanza- Aprendizaje y sus componentes MSc. Belén Z. Iglesias Ramírez Profesor Auxiliar de Histología ICBP “Victoria de Girón” Lic. Eduardo.
Instructor agradece presencia a nombre de MIU
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Taller de Estrategias de Aprendizaje Colaborativo
Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC
El Alumno o Discente La Materia o Contenido Objetivos El Profesor
¿Cuál es la normativa de la Educación hondureña?
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
TECNICAS DE ESTUDIO DR. ABEL CORDERO EVALUACIÓN.
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
3ª SESION DE TRABAJO B CONEXIONES Inglés, Química y Taller de Cómputo.
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
Universidad de Londres Preparatoria
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
>> Prada Chapoñan Rony Edinson Tema 01 Curso: Historia y Sistemas Psicológicos.
PLAN DIAGNÓSTICO.
DIDACTICA DE LA FORMACIÓN PROFFESIONAL Instructor: JUAN EVELIO BARRIOS SOSA AÑO: 2019.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
La Memoria como proceso de integración psicológica
A B PROGRAMA DE ESTUDIOS: ES LA SECUENCIA LOGICA DE LOS TEMAS, CON DIFERENTES COMPETENCIAS Y RELACIONES CONTEXTUALES PARA SATISFACER NECESIDADES DE APRENDIZAJE.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
Contenido.
MOVIL-APRENDICES ENLACE-INSTRUCTORES ADMINISTRACIÓN DEL APLICATIVO.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Objetivo EspecíficoContenido Estrategias Metodológicas RecursosEvaluación El participante Interpretará un Tiempo o un Pronóstico meteorológico de un aeropuerto con 100% de exactitud -Definiciones: Metar SPECI Pronóstico Sigmet Vientos Visibilidad Nubosidad Temperatura Presión -Códigos -Decodificación - Inicio: Presentación del Instructor y Participantes. Sondeo y expectativas de cada participante. Propósito y relación que tiene la materia con despacho. Presentación de Objetivos y Contenido. Evaluación Diagnostica. -Desarrollo: Definición de términos meteorológicos. Códigos Utilizados para un tiempo o pronostico. Taller (practica). Decodificación e Interpretación. -Cierre: Ronda de preguntas o dudas. Evaluación de Competencia. Revisión de Evaluación. Video Beam. Laptop. Apuntador. Diapositivas. Guías de Contenido. Evaluación Diagnostica. Evaluación Formativa (taller) Evaluación Sumativa (Evaluación Final).