Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucas Torregrosa Padilla Modificado hace 5 años
1
El Alumno o Discente La Materia o Contenido Objetivos El Profesor CATEGORÍAS DIDACTICAS Recursos El Contexto Métodos y Técnicas La Evaluación
2
La Evaluacion Adquiere cada dia mayor relevancia en los procesos y acciones de E-A. al constituir en si misma, un proceso o subsistema, que afecta en todos los sentidos al que se desarrolla hacia el logro de los objetivos. No puede existir sistema de aprendizaje sin mecanismos de feedback. Es decir, sin evaluacion continua. Por esta razon los Profesores deben prepararse para ser evaluadores aprendiendo y comprendiendo su importancia.
3
Evaluacion Conocen los objetivos Saben los Alumnos los
Criterias de Evaluacion. Conocen los objetivos planteador y como se evaluaron Saben los alumnos si se Enfrentan a una evaluacion Diagnostica formativa o sumativa
4
Los Diez Principios de la Evaluacion
La Evaluacion es una Nueva Situacion de Aprendizaje 2. La Evaluacion supone un cambio de mentalidad 3. Coincide con el proceso de aprendizaje 4. Es el control del proceso De aprendizaje 5. La evaluacion debe modificar las estructuras. 6. Es una accion continua de aprendizaje. 7. Es busqueda constante de informacion. 8. No debe confundirse con la evaluacion. 9. La Evaluacion es Comunicacion. 10. La Evaluacion es metologia de trabajo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.