MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
Advertisements

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA L. Pamela Párraga Altamirano Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo INFORME DE DESEMPEÑO ATENCIÓN AL CIUDADANO.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA L. Pamela Párraga Altamirano Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (Gerardo Cano Mosco ) Gerente INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
(Gerardo Cano Moscoso) Gerente Martes 31 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA LOURDES MAURICIO MENDOZA Gerente de: Planificación Estratégica INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO I SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
BUENAVENTURA – VALLE DEL CAUCA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Revisión por la Dirección
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Hugo Niembro Prieto García
Alianza Cooperativa Internacional
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GERENTE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Elaboración de los documentos
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO PERIODO DE EVALUACION II SEMESTRE 2012 RESPONSABLE DE LA ELABORACION Dra. PAMELA PARRAGA ALTAMIRANO

1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Durante el II Semestre del ejercicio 2012, la Unidad de Administración Documentaria y Archivo, registró el ingreso de un total de 13,984 documentos, por 12,561 tickets; lo que pone en evidencia que en muchos casos una sola persona realiza el ingreso de más de un documento. El Sistema de Gestión de la Calidad, ha permitido que a través de la medición de indicadores y evidencias del servicio, se optimicen las siguientes actividades: 1. Se tiene mayor orden de los registros. 2. Mejor tiempo de atención a los usuarios externos e internos, para la recepción de documentos y en la derivación rápida de los documentos ingresados por Mesa de Partes. 3. Se ha logrado reducir el porcentaje de nuestros “Productos no Conformes”.

2. Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nro.Nombre del IndicadorMeta 1 % DE TIEMPO DE ESPERA DEFICENTE E INACEPTABLE 6.00% 2% DE TURNOS ABANDONADOS2.00% 3% DE CIUDADANOS SATISFECHOS95.00% 4% PRODUCTO NO CONFORME4.00% 5% QUEJAS FINALIZADAS90.00%

3. RESULTADO DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresJulAgoSetOctNovDic % TIEMPO DE ESPERA DE- FICENTE E INACEPTABLE 0.45 %00.0%0.77%0.63%0.41%0.60% % DE TURNOS ABANDONADOS 0.26%0.21%0.35%0.19%0.41%0.42% % DE CIUDADANOS SATISFECHOS 100% 96.6% 100%96.6% % PRODUCTO NO CONFORME 0.13%0.14%0.32%0.06%0.29%0.33% % QUEJAS FINALIZADAS 100%

4.- ANÁLISIS DE INDICADORES Los indicadores muestra un proceso controlado, manteniéndose resultados positivos. Esto ha sido posible, en razón del trabajo coordinado entre los operadores de los módulos de Mesa de Partes y a la observancia permanente de ellos, sobre los indicadores que miden directamente sus servicios (Tiempo de espera, Abandonos, Productos no Conformes). MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SAM : Se sugirió brindar capacitación a los aseguradores, respecto de la información que puede proporcionar el “colas cli”, para obtener de esta herramienta, datos que permitan mejorar los servicios. SAM : Se sugirió elaborar un Instructivo de Inspecciones que plasme la forma, hora y otros aspectos de observancia por parte la persona a la que se le encomienda el levantamiento de información, para no incurrir en omisiones o discrepancia, respecto de la situación real. SAM :La interrupción en los Sistemas de Información de la Corporación Municipal, se tornó recurrente, por lo que surge la necesidad de contar con un plan de acción, para no interrumpir y/o afectar lo menos posible la atención de los servicios que se brindan en la Plataforma de Atención al ciudadano. SAM: : De manera conjunta con todos los aseguradores la surgió la propuesta de generar un “formato” para la “toma” de quejas que se reciben telefónicamente; ello con la intensión de generar un registro, para el ingreso posterior de los datos en el módulo del Sistema de Quejas. SAM : La hoja de Control de Plataforma, deber ser observada por todos los aseguradores para adoptar las acciones que pudiesen corresponder, según su competencia; no esperando una comunicación adicional. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1.Nueva revisión del formato de encuesta y/o metodología en la toma de información: cantidad, horas. Situación recurrente que arroja un resultado de “Satisfacción del Ciudadano” del 100%. 2.Incluir dentro del proceso de “Atención al Ciudadano en Plataforma” a los expedientes de Acceso a la Información, ya que este trámite se inicia en el módulo multifunción y el producto final, también se entrega ahí. 3.Las unidades orgánicas deben disponer que sus oficinas siempre cuenten con personal que pueda recibir documentos y/o atender a los administrados (horas de refrigerio, realización de algún evento en el que se pida la participación del personal, ante la ausencia de la secretaria).

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA