La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO"— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
2° SEMESTRE 2012 Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas 1 1

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PROCESO ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA de la Gerencia de Rentas PERIODO DE EVALUACIÓN JULIO a DICIEMBRE 2012 RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN Sr. Néstor Wong Laos

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
La Gerencia de Rentas es el área encargada de planificar, programar y ejecutar la obtención y recaudación de los ingresos de su competencia, organizando sus funciones dentro de un rango de operatividad y eficiencia. Forman parte de esta Gerencia las Unidades de Servicios y Orientación Tributaria, Recaudación Tributaria y Ejecución Coactiva. Cuenta con 10 módulos, distribuidos de la siguiente manera: USOT: 05 Módulos (27, 28, 29, 30 y 31) URT: 03 Módulos (21, 22 y 23) UEC: 02 Módulos (33 y 34) En los módulos se orienta, elabora, registra y entrega de ser el caso los siguientes productos: Duplicado de HR y PU Fraccionamientos Declaraciones Juradas Solicitud de Constancia de no Adeudo Constancia de Deducción Estado de cuenta Liquidaciones de costas coactivas 1. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
2. Indicadores Nro. Nombre del Indicador Indicador 1 % Tiempos de Espera Deficiente e Inaceptable 6% 2 % Turnos Abandonados 2% 3 % Ciudadanos Satisfechos 95% 4 % Quejas Finalizadas 90% 5 % Producto No Conforme 4% 6 % Servicio No Conforme 3%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
3. RESULTADO DE INDICADORES Indicadores Jul Ago Set Oct Nov Dic % Tiempos de Espera Deficiente e Inaceptable 2.75% 2.51% 3.45% 2.18% 4.11% 7.69% % Turnos Abandonados 0.35% 0.37% 0.42% 0.27% 0.19% 0.48% % Ciudadanos Satisfechos 100% 90.80% 97.50% % Quejas Finalizadas % Producto No Conforme 3.20% 3.15% 2.04% 3.71% 2.57% 3.32% % Servicio No Conforme 0.04% 0.00%

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES
6

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
Se debe migrar la información contenida en la ficha catastral al sistema de Rentas (Magic), para evitar el doble registro de información predial tanto en el módulo de Catastro como en el Magic (Rentas) a fin de acortar los tiempos de atención. Adicionalmente, la Unidad de Recaudación Tributaria, no cuenta con un módulo de fraccionamiento de multas administrativas, las mismas que se efectúan en forma manual, por ello, se requiere que TI sistematice el módulo de fraccionamiento a fin de que se genere por el sistema Magic dichos fraccionamientos.

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO"

Presentaciones similares


Anuncios Google