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Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro

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Presentación del tema: "Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro"— Transcripción de la presentación:

1 Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro ceso Obje tivo Documento Resultados Criterios de aceptación Método de Evaluación (indicadores) Registros Respon sable A C D É M I O Gestionar los planes y programas de estudio para la formación profesional del estudiante Instructivo de Trabajo para la Gestión del Curso Planeación de la ejecución de los contenido del curso por semestre. 80% De Estudiantes Aprobados Total de Estudiantes reprobados en las materias / Total de Estudiantes inscritos en las materias x 100 Porcentaje de Aprobación y Reprobación (SIE) Jefes de División Procedimiento para la Realización de la Residencia Profesional Planeación de la realización de las residencias profesionales por semestre. De Estudiantes en R. P. Total de estudiantes acreditados en residencia profesional / Total de estudiantes de aceptados para dar su RP x 100 Reporte de Residencia Profesional (SIE) Instructivo de Trabajo para la Titulación Estudiante titulado por año De estudiantes titulados Estudiantes titulado/ Total de egresados X 100. Titulo entregado Servicios Escolares Instructivo de Trabajo para la formación y actualización del personal Personal docente capacitado por semestre. De docente capacitado. Docente capacitado / total de docentes x 100. Programa de capacitación Desarrollo Académico Toda copia en PAPEL es un “Documento No Controlado” a excepción del original

2 Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro ceso Obje tivo Documento Resultados Criterios de aceptación Método de Evaluación (indicadores) Registros Respon sable V I N C U L A O Contribuir a la formación integral del estudiante a través de su vinculación con el sector productivo, la sociedad, la cultura y el deporte Instructivo de Trabajo para las Actividades Deportivas y Culturales Participación semestral de alumnos en eventos deportivos 35% de alumnos en Actividades Deportivas Total de alumnos participantes en Actividades Deportivas/ total de alumnos en la institución x100 Liberación de extraescolares y/o liberación de actividades complementarias Depto. De Vinculación Participación semestral de alumnos en eventos culturales 25% de alumnos en Actividades Culturales Total de alumnos participantes en actividades culturales/total de alumnos en la institución Instructivo de Trabajo para la Prestación del Servicio Social Planeación de la prestación del servicio social por semestre 80% De Servicio Social Estudiantes en activo de servicio social / Estudiantes que deben realizar el servicio social X 100 Programa de servicio social Depto. De Servicio social Instructivo de Trabajo para visitas e empresas Planeación de las visitas a las empresas por semestre 70% de visitas programadas No. de Visitas a empresas realizadas / total de visitas solicitadas x 100 Programa de visitas a empresas Toda copia en PAPEL es un “Documento No Controlado” a excepción del original

3 Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro ceso Obje tivo Documento Resultados Criterios de aceptación Método de Evaluación (indicadores) Registros Respon sable P L A N E C I Ó Realizar la planeación, programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio. Procedimiento para la selección y admisión de Estudiantes Estudiante inscrito por semestre 80% De estudiantes inscritos Estudiante inscrito / Total de solicitantes de examen de admisión X 100. Carga académica Depto. De Servicios Escolares Instructivo de Trabajo para la Reinscripción de estudiantes Estudiante reinscrito por semestre De estudiantes reinscritos Estudiantes reinscritos/ Total de estudiantes matriculados X 100. Procedimiento para la elaboración del PTA PTA autorizado por año De Metas alcanzadas Meta alcanzada / Metas programadas x 100 PTA Depto. De Planeación y Presupuesto Toda copia en PAPEL es un “Documento No Controlado” a excepción del original

4 Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro ceso Obje tivo Documento Resultados Criterios de aceptación Método de Evaluación (indicadores) Registros Respon Sable A D M O N. E L S R C U Determinar y proporcionar los recursos necesarios para lograr la conformidad con los requisitos del servicio educativo Procedimiento de adquisiciones Planeación semestral de adquisiciones 80% De adquisiciones realizadas Adquisiciones realizadas / Total de adquisiciones programadas X 100. Programa de adquisiciones Depto. De Recursos Materiales Procedimiento de mantenimiento Planeación semestral del mantenimiento De realización de actividades programadas mantenimiento realizado / total de mantenimiento programado X 100. Programa de mantenimiento Instructivo de Trabajo para la contratación de personal Planeación anual de la contratación del personal De personal contratado Personal contratado / Total de solicitudes X 100 Vacante atendida Depto. De Recursos Humanos Instructivo de Trabajo para la formación y actualización de personal Planeación semestral de la capacitación De Admos. capacitado. Admos. capacitado / total de Admos. x 100. Programa de capacitación Toda copia en PAPEL es un “Documento No Controlado” a excepción del original

5 Criterios de aceptación 90% de no conformidades atendidas
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro ceso Obje tivo Documento Resultados Criterios de aceptación Método de Evaluación (indicadores) Registros Respon sable C A L I D Gestionar la calidad para lograr la satisfacción del estudiante Procedimiento de auditorias internas Planeación anual de la auditorias 90% de no conformidades atendidas No conformidades identificadas / total de no conformidades x 100 Informe de auditoria RD Encuesta de satisfacción (Manual de calidad) Conocer la opinión del estudiante Calificación Buena Valor Absoluto Encuestas y Graficas Atención de Quejas y Sugerencias 90% de quejas atendidas Queja atendida / total de quejas x 100 Encuestas quejas Toda copia en PAPEL es un “Documento No Controlado” a excepción del original


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