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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.

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1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO ATENCION AL CIUDADANO EN PLATAFORMA PERIODO DE EVALUACION I SEMESTRE 2015 RESPONSABLE DE LA ELABORACION ASEGURADORA DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

3 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Durante el Primer Semestre del ejercicio 2015, la Unidad de Administración Documentaria y Archivo, registró el ingreso de un total de 17,266 documentos. El Sistema de Gestión de Calidad, ha permitido optimizar ampliar las actividades y servicios que la unidad, brinda en la Plataforma de Atención; teniendo a cargo las actividades de la Anfitriona, así como los módulos multifunción.

4 2. Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nro.Nombre del IndicadorIndicador 1 % DE TIEMPO DE ESPERA DEFICENTE E INACEPTABLE 4.00% 2% DE TURNOS ABANDONADOS2.00% 3% DE CIUDADANOS SATISFECHOS95.00% 4% PRODUCTO NO CONFORME2.00% 5% QUEJAS ATENDIDAS93.00% 6% TIEMPO DE ATENCION86.00%

5 3. RESULTADO DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio % TIEMPO DE ESPERA DE- FICENTE E INACEPTABLE 3.80%4.81%0.78%1.60% 1.05% 2.33% % DE TURNOS ABANDONADOS 0.15%0.19%0.09%0.15%0.12%0.23% % DE CIUDADANOS SATISFECHOS 100% ------95.00%------ % PRODUCTO NO CONFORME 0.17%0.39%0.16%0.33%0.29%0.32% % QUEJAS FINALIZADAS 100% % TIEMPO DE ATENCIÓN 96.31%96.69% 95.62% 96.88%95.69%96.62%

6 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES Los indicadores muestran un proceso controlado, con fluctuaciones normales. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

7 SEGUIMIENTO DE ACCIONES DE MEJORA 23.10.14: Como mejora se sugiere que la “Hoja de Recepción” considere como información el dato de “manzana”, “lote” y “código catastral”, con el fin de asociar el trámite a un determinado predio. La GTI considera que debe aclararse la sugerencia. 18.12.14: Se formuló una SAM al considerar necesario se optimice la limpieza de la Plataforma de Atención al Ciudadano, en su integridad. Esta se mantuvo hasta el mes de Febrero; sin embargo, se requiere una observación permanente en este sentido ya que decae con frecuencia. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

8 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA - Medición del Producto no Conforme, por error u omisión del registro de datos en las solicitudes generadas por los operadores de la Plataforma de Atención al Ciudadano. Se generó una SAM. - Se recomienda designar a un área y/o persona responsable de la administración del Sistema de Quejas, para que las solicitudes y seguimiento de requerimientos de cambios del sistema se canalice a través de una sola persona y no por los aseguradores u operadores. - Se reanuden las reuniones con los Aseguradores de la Calidad, para realizar coordinaciones sobre temas de interés, casuística, seguimiento de acuerdo y recomendaciones, modificación de documentos de gestión. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

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