La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA

2 CONTENIDO 1.Introducción y generalidades. 2.Resultado de indicadores 3.Seguimiento de producto no conforme 4.Seguimiento de quejas y sugerencias 5.Seguimiento de acciones correctivas y preventivas 6.Recomendaciones para la mejora. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

3 1. Introducción y generalidades  La Unidad de Tesorería tiene como objetivo principal conducir a una mejor gestión, logrando la mayor efectividad en la captación y utilización de los recursos financieros, facilitando el proceso de Toma de Decisiones.  Para realizar el seguimiento y medición del desempeño del sub-proceso de “TESORERIA” se miden con seis indicadores: 1.-% Tiempo de Espera- Deficiente -Inaceptable 2.-% de Turnos Abandonados MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

4 3.-% de Ciudadanos Satisfechos 4.-% Nº de Reclamos Atendidos vinculados a la atencion en Plataforma /Nº de Reclamos ingresados vinculados a la atencion en plataforma. 5.- Nº de Servicios No Conforme por Back Office /Nº Total de Expedientes (Recaudacion por todo concepto). 6.-Nº de Servicios No Conforme por Back Office /Nº Total de Expedientes ( Devolucion de Pago en Exceso o Indebida).

5 2. Resultado de indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nro.IndicadorResultadoSemáforo 1 % Tiempo de Espera -deficiente- Inaceptable 2.05% VERDE 2 % de Turnos Abandonados 2.09% VERDE  (Interpretación y el análisis de los indicadores). % de Ciudadanos Satisfechos 3 4 Nº de Reclamos Atendidos/Nº de Reclamos Procedentes 5 Nº de SNC por Back Office /Nº Total de Expedientes / Recaudacion por Todo Concep. 6 Nº de SNC por Back Office /Nº Total de Expedientes / Devolucion en Exceso 79.40% 100.00% 0.88% 0.00% VERDE AMARILLO VERDE

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Seguimiento de producto no conforme  Se llevo a cabo el Registro de seguimiento del Producto No Conforme a partir del 15 de julio del 2010, en el cual figuran 20 Productos No Conforme (Extornos); sin embargo del 1º al 14 de Julio se generaron 22 exotrnos, siendo un total de 42.

7 4. Seguimiento de quejas y sugerencias MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA  En el mes de Julio no hubo queja alguna para la Unidad de Tesorería.

8 5. Seguimiento de acciones correctivas y preventivas MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA  Con fecha 12 de Julio ingreso a la Unidad de Tesorería 3 Solicitudes de Accion de Mejora -SAM referente a los requisitos, tratamiento y medicion del Producto No Conforme (SAM Nº 29-24-27), los cuales fueron respondidos con fecha 23 de julio y remitidos a la Unidad de Racionalización.

9 6. Recomendaciones para la mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA  Es necesidad del área que los bancos tengan la base de datos del cobro por todo concepto actualizada, de esa forma reduciría la afluencia de vecinos a las ventanilla de Caja en el Municipio.


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google