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Publicada porGloria Redondo Bustamante Modificado hace 7 años
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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA
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CONTENIDO 1.Introducción y generalidades. 2.Resultado de indicadores 3.Seguimiento de producto no conforme 4.Seguimiento de quejas y sugerencias 5.Seguimiento de acciones correctivas y preventivas 6.Recomendaciones para la mejora. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
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1. Introducción y generalidades La Unidad de Tesorería tiene como objetivo principal conducir a una mejor gestión, logrando la mayor efectividad en la captación y utilización de los recursos financieros, facilitando el proceso de Toma de Decisiones. Para realizar el seguimiento y medición del desempeño del sub-proceso de “TESORERIA” se miden con seis indicadores: 1.-% Tiempo de Espera- Deficiente -Inaceptable 2.-% de Turnos Abandonados MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
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3.-% de Ciudadanos Satisfechos 4.-% Nº de Reclamos Atendidos vinculados a la atencion en Plataforma /Nº de Reclamos ingresados vinculados a la atencion en plataforma. 5.- Nº de Servicios No Conforme por Back Office /Nº Total de Expedientes (Recaudacion por todo concepto). 6.-Nº de Servicios No Conforme por Back Office /Nº Total de Expedientes ( Devolucion de Pago en Exceso o Indebida).
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2. Resultado de indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nro.IndicadorResultadoSemáforo 1 % Tiempo de Espera -deficiente- Inaceptable 2.05% VERDE 2 % de Turnos Abandonados 2.09% VERDE (Interpretación y el análisis de los indicadores). % de Ciudadanos Satisfechos 3 4 Nº de Reclamos Atendidos/Nº de Reclamos Procedentes 5 Nº de SNC por Back Office /Nº Total de Expedientes / Recaudacion por Todo Concep. 6 Nº de SNC por Back Office /Nº Total de Expedientes / Devolucion en Exceso 79.40% 100.00% 0.88% 0.00% VERDE AMARILLO VERDE
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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Seguimiento de producto no conforme Se llevo a cabo el Registro de seguimiento del Producto No Conforme a partir del 15 de julio del 2010, en el cual figuran 20 Productos No Conforme (Extornos); sin embargo del 1º al 14 de Julio se generaron 22 exotrnos, siendo un total de 42.
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4. Seguimiento de quejas y sugerencias MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA En el mes de Julio no hubo queja alguna para la Unidad de Tesorería.
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5. Seguimiento de acciones correctivas y preventivas MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Con fecha 12 de Julio ingreso a la Unidad de Tesorería 3 Solicitudes de Accion de Mejora -SAM referente a los requisitos, tratamiento y medicion del Producto No Conforme (SAM Nº 29-24-27), los cuales fueron respondidos con fecha 23 de julio y remitidos a la Unidad de Racionalización.
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6. Recomendaciones para la mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Es necesidad del área que los bancos tengan la base de datos del cobro por todo concepto actualizada, de esa forma reduciría la afluencia de vecinos a las ventanilla de Caja en el Municipio.
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