ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Advertisements

AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
LO QUE TODOS DEBEMOS SABER…
Encuentro de Responsables de los Servicios de Capacitación y Tecnológicos 29 de marzo de 2017.
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
VICERRECTORÍA DE ASEGURAMIENTO
Modelo y Evaluación por Competencias.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Autoevaluación con fines de Acreditación
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Autoevaluación con fines de Acreditación
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
El impacto de la Investigación y la Innovación en la UPNFM
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
PRIORIDADES 2013: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DEPARTAMENTAL
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Funciones del profesorado
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
ESCUELA PROFESIONAL DE
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
COMITÉ ACADÉMICO PROCOAS
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
DIDÁCTICA UNIVERSITARIA Educación Superior: Tendencias y Políticas Educativas Educación Superior en el Contexto Regional En los últimos años se.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
ESCUELA PROFESIONAL DE
Formación y acreditación de tutores de prácticas externas de la Universidad de Valencia Miguel Ángel Barberá Director del Departamento de Prácticas en.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
EVALUACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Investigación, Innovación y Postgrado
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
Planeación Estratégica Sistema Bibliotecario
Presentación del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación CATI de la Universidad Continental en convenio con INDECOPI Manuel Díaz Illanes
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
Sistema de Gestión de Calidad
Dra. Ana Luz Zorrilla del Castillo
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
RETO.
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
ESTANDARFUENTES DE VERIFICACION OBSERVACIÓN SINO 16. RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LABOR DOCENTE. El programa de estudios reconoce en la.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Transcripción de la presentación:

ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011

Contribuir con la implementación del SGC de la UCV ACREDITACIÓNAUTOEVALUACIÓN CON FINES DE MEJORA CONTÍNUA

Nosotros seguimos esta secuencia para poder mejorar nuestro desempeño como Unidad Académica:

Contribuir con la implementació n del SGC de la UCV Evaluación de fin de carrera Plan de mejora en relación a la evaluación de fin de carrera. Elaboración de informes de avances silábicos. Reunión de coordinación con el Comité Consultivo de la Escuela. Jueves 9 de junio 2011 Publicación de 2 do Boletín Virtual de la Escuela y mantenimiento de blog de la Escuela.

1. Participación de docentes como PONENTES en eventos académicos. 2. Evaluación de Certificación en Computación e idiomas que enseña. 3. Publicación de artículos de la especialidad de los docentes en Boletín Virtual u otro medio. Participación de Docentes en Actividades de Proyección Social y Extensión Universitaria. Capacitación contínua: La Docente Alicia Estrada va a un Curso de Actualización en Didáctica del Francés- Cultura y Sociedad Quebequence Universidad de Montreal Julio 2011

Difusión de los programas de Poyección Social Poyección Social EJE ESTRATÉGICO: PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Difusión de los programas de Extensión Universitaria Capacitación a los docentes inglés de las diversas instituciones educativas. 10 de junio de 2011 EJE ESTRATÉGICO: PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Capacitador: Eduardo Sagástegui Toribio Docente de la Escuela de Educación en Idiomas.

EJE ESTRATÉGICO: BIENESTAR UNIVERSITARIO 1. Participación en olimpiadas Vallejianas. 2. Aniversario de la Escuela ( OCTUBRE). 3. Difusión de los programas de bienestar universitario a través de Charlas.

Promover la investigación científica aplicada e innovación tecnológica y difundir sus resultados. Docentes y estudiantes participan en proyectos de investigación que luego podrán ser expuestos en eventos organizados por la Escuela, Facultad o alguna otra área o institución externa.

Lograr una atención integral a los alumnos mejorando permanentemente la calidad de servicios de bienestar universitario Curso de Certificación para Internado Pedagógico. (Ana Gonzales, Silvia Valverde y Luz Vilca) Ceremonia de Imposición de Distintivos para los estudiantes de Internado Pedagógico. Clases de Refuerzo de Francés para los estudiantes de VI a X ciclo Domingos de 8:20 a 12:00 m. Docente: Alicia Estrada Santos.

EJE ESTRATÉGICO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Reuniones de coordinación y seguimiento académico con el personal docente. Reuniones de Evaluación del Plan Operativo. Organización y formación de comisiones de trabajo de laboratorio, gabinete pedagógico, internado pedagógico, proyección y extensión universitaria e investigación.

Difusión del Plan Operativo. ACTIVIDADES INHERENTES

Algunas indicaciones:  Asistencia al Laboratorio es obligatorio en las clases de inglés.  Asistencia a los cursos de refuerzo.  Asistencia a la Biblioteca  Asistencia a sus clases con puntualidad. Más del 30% de inasistencias, inhabilitan al estudiante.  Excelencia Académica  Participación en Actividades como Escuela, con el buzo institucional.  Antes de dar sus exámenes deben estar al día en sus cuotas.

MG. LUZ MERCEDES VILCA AGUILAR Directora de la Escuela de Educación en Idiomas Teléf: 48 – Anexo 7119