ASIGNATURA: AUDITORIA INTERNA FACILITADOR RESPONSABLE: ING. MARÍA FERNANDA INTEGRANTES: KATHERINE MORA CRUZ JOSUÉ MOROCHO MURILLO ESTEFANIE VALVERDE 8VO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Advertisements

Revisión por la Dirección
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
AUDITORIAS DE CALIDAD LAURA CARABALLO RUTH LEON NATHALIA AVILA JOSEIMAR GUERRA.
Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2011 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
 ISO 9001 / Gestión de la Calidad La familia de normas ISO 9000 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA (NTCGP 1000:2009)
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Sistemas de Gestión.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ISO BIENVENIDOS.
Introducción a la Norma
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad Tema de RSE:
AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
PASO A PASO hacia LA CALIDAD
Herramientas de organización: Manuales UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA.
LA NORMA GENERAL NUMERO 320 ESTABLECE:
Instituto Tecnológico de Toluca Sistemas de Gestión de Calidad Descripción de la calidad iso 9000:2000 Integrantes: HERNANDEZ ROJAS RAMON ALEJANDRO.
SERVICIOS DE APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN REQUISITOS BÁSICOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS (ISO 29990:2010)
COMPROMISO EN LA GESTIÓN DE CALIDAD
Plan para el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad El sistema de Gestión de la Calidad del Instituto de la Función Registral del.
Las funciones administrativas que integran una organización
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA IRAM ISO CAPACITACIÓN 2012.
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO UASD
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
CAP XII.
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
ISO :2015 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA D.L. No de 14 de Abril de 1969 Calidad, Pertinencia y Calidez UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES.
Características del sistema de calidad total
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
Pasando de ISO 14001:2004 a ISO 14001:2015 El nuevo estándar internacional para los sistemas de gestión ambiental.
AUDITORIA AMBIENTAL. AUDITORIA AMBIENTAL FINAL.
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
EFECTIVIDAD DEL CONTROL INTERNO Un sistema efectivo de control interno proporciona seguridad razonable sobre el logro de los objetivos de la organización.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA IRAM ISO CAPACITACIÓN 2012.
BIENVENIDOS. ¿Qué son las normas ISO y por qué implementarlas?
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
METODOLOGIA GENERAL AUDITORIA MEDIO AMBIENTE Pucallpa – Perú 2019.
Transcripción de la presentación:

ASIGNATURA: AUDITORIA INTERNA FACILITADOR RESPONSABLE: ING. MARÍA FERNANDA INTEGRANTES: KATHERINE MORA CRUZ JOSUÉ MOROCHO MURILLO ESTEFANIE VALVERDE 8VO SEMESTRE “F”. GUAYAQUIL – ECUADOR UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTA INGENIERÍA QUÍMICA Ingeniería En Sistemas De Calidad Y Emprendimiento GRUPO N°9

DOLUPA Es una empresa guayaquileña con presencia en el mercado ecuatoriano desde 1952; pionera en la fabricación de tortas, postres y dulces de calidad. Con más de 60 años en el mercado podemos asegurar que somos expertos en pastelería y repostería. JOSUE MOROCHO

PRODUCTO Y SERVICIO QUE OFRECE: VARIEDADES BOCADITOS CUPCAKES JOSUE MOROCHO

PROCESO QUE SE VA AUDITAR ÁREA DE VENTAS KATHERINE MORA CRUZ

CHECK LIST NORMA ISO 9001:2008 VENTAS PROCEDIMIENTOS DE VENTAS CUMPLIMIENTO (Sí / No)EVIDENCIAS Y OBSERVACIONES 5.1 COMPROMISO CON LA DIRECCIÓN El día del proceso le comunica a su equipo la importancia de la satisfacción al cliente realizando reuniones 5.2 ENFOQUE AL CLIENTE 6.1 PROVISIÓN DE RECURSOS 5.3 POLÍTICA DE LA CALIDAD RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD 6.4 AMBIENTE DE TRABAJO El procedimiento de ventas es adecuado para determinar los requerimientos del cliente El personal de venta cuenta con todos los recursos necesarios para realizar su trabajo La política de la calidad y sus objetivos son conocidas por todo el personal de venta LAS AUTORIDAD Y RESPONSABILIDADES ESTAN DEFINIDAS EN EL PERFIL DE CARGO Y EL PERSONAL LAS CONOCE EL PERSONAL DE VENTAS TRABAJA EN LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y ADEACUADAS SABIENDO 8.5 MEJORA POSEEN ACCIONES DE MEJORAR LUEGO DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONTROL DE LA PRODUCCION Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO A LA ENTREGA DEL PRODUCTOS ESTA BRINDANDO ASESORIA AL CLIENTE KATHERINE MORA