GANADORES PASARELA MINERVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIOS VISTOS EN CLASE YA RESUELTOS
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
PROCESO DE PLANIFICACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos:
CONCURSO SE PREMIAR A A LOS DOS MERCADERISTA CON LA MEJOR IMPLEMENTACION DE LA ACTIVIDAD “ALQUERIA TE HACE EL MERCADO” PRIMER PUESTO: BONOS LA 14.
CONCURSO COMPOTAS HEINZ
Es una necesidad Básica
CARACTERISTICAS GENERALES RESULTADOS GENERALES DEL ESTUDIO
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
DIRECCION GENERAL DE VIVIENDA IV ENCUENTRO NACIONAL DE OFERENTES DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO DIRECCION GENERAL DE.
PROGRAMA DE IMPLANTACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA.
Lecciones aprendidas de iniciativas cluster
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
CONTROL DE CALIDAD.
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe Cuatro oficialías externas relacionadas con la educación UNESCO. Santiago de Chile.
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
CIUDADES.
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
MODELOS DE MARKOV OCULTOS
Directrices en la cadena de abastecimiento
Ideación y prototipado
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Más Familias en Acción Fase III 2012 Contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad de ingresos, a la formación de capital humano y al mejoramiento.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Valor esperado, Varianza y coeficiente de variación
Localización de plantas industriales
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
CANALES DE DISTRIBUCION
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
SECTOR LABORAL DE LOGISTICA Y CONTROL DE INVENTARIOS
Susana Restrepo Herrera. ¿Qué es PROEXPORT? Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las.
1 2 LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS Compañeros del Órgano Nacional de Valor y Verificación Aduanera Primer lugar del Concurso. Felicita a los compañeros.
SCM (Supply chain management)
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
JULIO/2015 EXCELENCIA DOCENTE Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media.
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
Describo cada uno de los integrantes de mi familia, teniendo en cuenta sus habilidades y cualidades (foto)
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MÉTODO DE PROYECTOS Santiago de Cali, Junio de 2012 Nombre del Proyecto: Mi vivencia a través de la Estrategia de Formación por Proyectos.
Los Valores Democráticos, el principio de una Participación Política y Ciudadana. Raquel Ahyde Báez Díaz Alejandra Janeth López Reyna Ricardo Giovanni.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
Concurso Mercaderistas Refrigerados Septiembre 2015 PERFILMARKET
Una de las empresas más grandes de Colombia y Suramérica, e influye de manera relevante en la economía del país Postobon.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
P royecto No. 1 Fotos manzana Estrategias de búsqueda y evaluación de la información en medios electrónicos 2016a Autor: CERVANTES MONRAGA IVONNE BERENICE.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

GANADORES PASARELA MINERVA EXHIBE TU EXHBICION!!!

Les recuerdo los parámetros de calificación de las exhibiciones. De acuerdo al concurso planteado para el plan de visibilidad Minerva les envío los ganadores del concurso. Les recuerdo los parámetros de calificación de las exhibiciones.

CADENAS CANAL TRADICIONAL Exhibición de producto Organización Inventarios Surtidos (de acuerdo al material codificado) Estrategia de exhibición (forma de exhibir o por categoría, función del producto) Limpieza del Producto. Creatividad (Cómo logro que mi producto sea una herramienta para exhibir marca sin afectar las políticas del almacén) Impacto de Marca. Creatividad. El buen uso del material. Espacios obtenidos. Excelente trabajo que tu realices.

Primer Puesto: $200.000 Segundo Puesto: $100.000 Tercer Puesto: $50.000

GANADORES PRIMER PUESTO Mercaderista: Martha Liliana Barrero Regional: Central (Villavicencio) Clientes: Cacharrería La Garza, Libreria Los Estudiantes, Cervantes, Inversiones Ladino y Quevedo, Distribuciones Topalxe

LIBRERÍA LOS ESTUDIANTES VILLAVICENCIO

LIBRERÍA LA GARZA VILLAVICENCIO

LIBRERÍA LA GARZA VILLAVICENCIO

DISTRIBUCIONES TOPALXE VILLAVICENCIO

INVERSIONES LADINO Y QUEVEDO VILLAVICENCIO

INVERSIONES LADINO Y QUEVEDO VILLAVICENCIO

PAPELERIA CERVANTES VILLAVICENCIO

SEGUNDO PUESTO Mercaderista: Edna Narvaez Regional: Cali Clientes: Papeleria 2.000 y La 14 Cra 5

PAPELERIA 2000 CALI

PAPELERIA 2000 CALI

PAPELERIA 2000 CALI

LA 14 CRA 5 CALI ANTES DESPUES

LA 14 CRA 5 CALI

SEGUNDO PUESTO Mercaderista: Edna Narvaez Regional: Pereira Clientes: Papeleria Occidente Armenia y La 14

PAPELERIA OCCIDENTE ARMENIA ANTES DESPUES

LA 14 PEREIRA ANTES

LA 14 PEREIRA DESPUES

Quiero felicitar a todos por el buen trabajo y compromiso que tuvimos en esta actividad.

MECION ESPECIAL PARA: Lorena Velasquez: Regional Bogotá. Nohora Esperanza Murillo: Regional Cúcuta. Marcela Espitia: Regional Bogotá Olga Esther: Regional Costa (Cartagena)