La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual."— Transcripción de la presentación:

1 De:

2 Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual contiene una gran cantidad de nicotina. Cada cartón contiene 10 cajetillas, para un total de 200 cigarrillos. Caracteristicas: Por esta razón eliminamos la nicotina de nuestro producto, pues las pruebas médicas y los resultados en fumadores de tabaco no pueden ser más elocuentes. No hay la menor duda del daño causado por la nicotina a fumadores de tabaco, ya sea directos o indirectos. La solución no es necesariamente dejar de fumar, sino fumar responsablemente al consumir aquellos productos que no causen daño a nuestra salud, ni a la de aquellos que estén a nuestro lado.

3

4 Estrategia de Posicionamiento Posicionamiento Cuando se desarrolla un proyecto atreves de mas de un mercado, los costos de posicionamiento son muy bajos Además este producto cualifica para ser financiado por organismos federales, estatales, planes médicos, organizaciones de salud, organizaciones contra el cáncer y otras. Elementos Visuales Los colores verde, gris y Blanco Son estos de penetración y esperanza.

5

6 Para dar una idea mas clara sobre este tema, un ejemplo simple, 300,000 Clientes anuales, con un promedio de compra de (1) una cajetilla mensual eso nos da 3.600,000 de cajetillas que son 360,000 paquetes de (10) diez cajetillas igual a 90,000 cajas de (10) cajetillas por país, esto nos da, basado en esto de solamente 7,500 clientes solo comprando (1) una cajetilla mensual, con esta data y al mínimo este proyecto seria de $7.200,000 cobrando $20.00 por paquete de 10 cajetillas, este proyecto se puede realizar siempre que se tenga la infraestructura adecuada y se puede convertir fácilmente en un proyecto de $20.000,000 anuales de utilidades directas. Con este ejemplo se puede sacar un promedio de ventas

7

8 IVR podrá transferir la llamada a un Representante en vivo, a una Base de Datos Electrónica y a Sistemas de Data de Información General. IVR Representante ADO Base de Datos 1- 800 – Green Coffee enter@te

9 Sistemas de Ventas Los Canales de Distribución Están Basados en Cadenas Como: Petrolera Total, Cadenas Comerciales, Centros Naturistas, Cadenas Farmacéuticas, Centro Comerciales y otros ya Establecidos.

10 Sistemas de Venta Por Teléfono, Correo Electrónico y Fax. Este sistema esta entrelazado, primero es la llamada telefónica, segundo, información electrónica, si es requerida y por ultimo la autorización del cliente vía fax, se dará entrenamiento, especifico, a las personas que operaran este sistema.

11 Sistema de Franquicia Este es donde se le autoriza a otras empresas a vender nuestro producto, con una razón social del comprador, y este sistema se ofrece, a toda. Compañía que cuente con Negocios en Relación y Otros con los recursos de calificación para la venta de nuestro producto.

12 Sistema de Visitas Sistema de ruta verificada, por el departamento de ventas y el sistema a utilizarse es el de circulo, eso significa, que cada Comprador, no puede estar a mas de 20 minutos uno del otro.

13 Vendedores Gerentes, de Canales de Distribución Gerentes Regionales Gerentes de Unidades Correspondencia Directa Anuncios de Respuesta Directa Puestos de Venta y Tiendas Asociadas CORREO ELECTRONICO DIFUSION DE FAX TELEMERCADEO MUESTREO PRESENTACIONES EN CD ROM PORTALES DE LA RED (WEBSITES) INTERNET TELEVICION Y RADIO TELEFONOS CELULARES

14 Empaque cajetilla de 20 Cigarrillos Paquete de 10 cajetillas Paquetes de 10 cajetillas en caja de 50 0 100 paquetes Almacén central de distribución.

15 Desarrollar un Plan de Ventas Multinivel de ventas llamado: MultiSalud Posible Poder Crear un multinivel simple, se Esta Estudiando Ejemplo….

16 La forma mas sencilla de ganar los recursos que usted quiera es único porque todo le buscara, usted dará salud. Es la oportunidad que usted estaba esperando.

17 Su mejor Negocio es Hoy No Tarde Mas 40% GANANCIA -120.00 INSCRIPCION + 20.00 INVERSION TOTAL $200.00 Plan MultiSalud

18 Fin


Descargar ppt "De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual."

Presentaciones similares


Anuncios Google