HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación
Decisiones HORIZONTALES Y COMUNITARIAS INSTITUCIONALES Y JERÁRQUICAS ¿Cuáles? Límites Modos y momentos Legitimación informal PLANIFICACIÓN Diseño de circuitos Organigramas reales Legitimación formal EXPLICITACIÓN
Instancias de producción del conocimiento INSTANCIAINSUMOPRODUCCIÓN CIRCULACIÓNDIFUSIÓN Procesos de comunicación comunitaria Procesos de comunicación Institucional
Criterios de distribución BIENES ESCASOS CARGAS NECESARIAS
Comunicación VALOR DE CAMBIO VALOR DE USO
Comunicación EMISORES MULTIPLES CARÁCTER INSTITUCIONAL DEL EMISOR
Comunicación HECHOS y PRÁCTICAS EXPLICACIONE S IDEAS PREVIAS De ARRIBA HACIA ABAJO Difusión De ABAJO HACIA ARRIBA Incidencia
Producción de información Gacetillas Mediaciones de las noticias Nuevas y buenas prácticas Observatorios Contenidos para redes sociales y boletines Imágenes de registro de actividades “Comunicados” ¿QUÉ REQUIEREN?
Producción “proactiva” de información Artículos Pequeñas entrevistas para marcar agenda pública Eventos, encuentros y debates Intervención en otras redes existentes Incidencia en políticas públicas