La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2. Diversas herramientas de software libre para diseño -Gestión de información y gestión de contenidos -Actividades y procesos de gestión de contenidos -Soluciones de software libre para gestión - Un propuesta de tipología y Perspectiva de desarrollo 3. Uso de música e imágenes con derechos de reproducción libre. - CreativeCommons (derechos de autor de libre uso). -Los derechos e Introducción en la producción televisiva -¿Qué es CreativeCommons?¿Qué es CreativeCommons? -¿Qué problemas pretende resolver CreativeCommons?Qué problemas pretende resolver CreativeCommons? -¿A quién sirve o representa Creative¿A quién sirve o representa Creative 4. Herramientas para la organización del conocimiento Redes semánticas. Wikis. -Beneficios, definición y propiedades de las redes Semánticas -Elementos, categorías y características de la representación de las redes Ventajas y desventajas, - ¿Qué es un Wiki? - ¿Cómo publicar? Sindicación y Licencia Realizar la Búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas

3 5. Herramientas para la organización del Conocimiento -Conceptualización de la web 2.0 -La Web 2.0 en los canales Comunicación y publicación de Internet -Implicaciones educativas de la Web -Requisitos para el uso didáctico de las aplicaciones Web 2.0 6. Herramientas y recursos Digitales Comprensión y uso de herramientas de Fotografía digital. -Conceptos básicos en sistemas de imagen y fotografía digital -Herramientas de tratamiento y optimización gráfica digital 7. Capacidad de organizar la información de acuerdo a objetivos específicos. -Modelo para integrar las tic -Objetivos específicos en el campo de los conocimientos, habilidades y actitudes 8. Herramientas y recursos digitales -Tarea del mundo real - Selección de tareas -Eficiencia y Efectividad. -Definición y Características de Inteligencia Artificial -Ramas de la Inteligencia Artificial -Aplicaciones Futuras de la Inteligencia -Auditoría y Tipos de auditorias

4 Agregar nueva entrada a su Blogs TEMA: RECYCLE REDUCE REUSE COMENTARIOS RECICLAJE DE ALUMINIO RECICLAJE DE PAPEL RECICLAJE DE PLASTICO RECICLAJE DE VIDRIO, entre otros.

5 Agregar nueva entrada a su Blogs TEMA: PERIODISMO Redactar una opinión con respecto a temas actuales. Periodistas, los redactores por excelencia. Dónde comentar todo lo que está pasando, Crear artículos en forma de lista, entre otros.

6 Agregar nueva entrada a su Blogs TEMA: TECNOLOGÍA Las nuevas tecnologías, del hardware, software y de las innovaciones de programas, entre otros.


Descargar ppt "1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google