LAVA CACYA, JORGE UGARTE CARPENA, HUMBERTO PAREDES BERRU, DIEGO LOPEZ CHUNA, KARL MARIZELL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sigues esperando en el camino que algo pase?. Ya no soportas que te exploten en el trabajo?
Advertisements

Producción de Celulosa y Papel utilizando Lirio Acuático
Tesis I: contratos mercantiles modernos
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
ALUMNO: RARAZ MARIANO, AZDEL ALCIDES
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.
¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
El secreto del multinivel
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Comportamiento de compra del consumidor
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
DOSSIER COMERCIAL.
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
Marketing Internacional
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
Curso: Mercadeo Integrantes: Gaudry Sánchez, Kathleen ( ) Luyo, María Alexandra ( ) Moya, Christian ( ) Sánchez, Erickson ( )
Como armar el Plan de Negocios
Estrategia de Hard Rock Café
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Introducción: Marketing turístico
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
CARRERA: Administrcion de Empresas
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito
FACULTAD: Ciencias Economicas y Empresariales CARRERA: Administrcion de Empresas ASIGNATURA: Fundamentos de Administración TÍTULO: Investigacion de Empresa.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
El logo representa el interés que tenemos sobre el folículo capilar y el cabello de la mujer.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
IMPORTACION Y EXPORTACION
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
FRANQUICIA.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
Administración Gerencial
Experiencias Emprendedoras
INTEGRANTES Sandoval , Karem u Caparó Mercado, Krizia u
ANDINO INVESTMENT HOLDING
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave
Sistemas de información de mercados y las estrategias de comercialización.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
La Minera Estado de Resultados Año 2 En miles de dólares Ventas 6,250
Caso No. 3 DELL INC. en 2006: ¿Pueden los rivales vencer su estrategia?
Bembos Integrantes : Mikela Penedo Liu Becerra Melissa Velarde Marjorie Chauca Diego Melgarejo Jefrey Sánchez Piero Surichaqui.
INTEGRANTES Camila Gensollen Julia Ojeda Hiromy Oshiro Ana Lucia Ascencios Romina Aguilar Andrea Cóndor Zoe Mozombite Johan Barrón Sebastián Chirinos.
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
Transcripción de la presentación:

LAVA CACYA, JORGE UGARTE CARPENA, HUMBERTO PAREDES BERRU, DIEGO LOPEZ CHUNA, KARL MARIZELL

“La clave para ganar esta batalla es una sola: diferenciación.” (Philip Kotler)

1988 Primer local en Miraflores Servicio Delivery Planta Procesadora y Distribuidora Expansión de la cadena a través de módulos ubicados en clubes y playas Primer local en Provincia 2006 Primera Franquicia en la India.

Por los indicios de la Globalización. El paladar Peruano. “La idea era sacar algo diferente, algo que no había en ese momento”. Carlos Camino

1988 : Creación de Bembos 1993: Creación de la Ley de tratamiento de inversiones y capitales extranjeros 2000: Pionero de Venta por Internet 2005: Franquicias

NEGOCIO FRANQUICIABLE PERFIL PERFIL a)Experiencia b)Emprendedor, Ambición y Visión c)Constante d)Inversión inicial mínima

SOPORTE SOPORTE a)Know How b)Completa asesoría para el desarrollo de los locales c)Soporte permanente en las funciones de desarrollo de proveedores, logística, operaciones y marketing d)Entrenamiento NEGOCIO FRANQUICIABLE

Infraestructura, decoración y atmosfera art decor rompió esquemas en Lima con sus colores y formas llamativas. Posicionaron este producto para jóvenes, actualmente lo consumen personas de todas las edades.

Desde el primer día nos preocupamos por la calidad del producto. “Nuestra hamburguesa fue hecha para el paladar nacional, y testeada por él”.

Entonces Bembos no es sólo hamburguesas, es un lugar donde te sientes bien, pero sobre todo una experiencia gratificante.

GRACIAS