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Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.

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Presentación del tema: "Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing."— Transcripción de la presentación:

1 Optimización del canal de franchising

2 Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing

3 Manual de Operaciones Know How Franquicia como inversión

4 No quiere trabajar en relación de dependencia Tiene aversión al riesgo Entiende el respaldo de una marca robusta No pregunta por VAN y TIR Va a estar todo el día en el negocio Compra un trabajo (un seguro)

5 El franquiciado puede retirar mensualmente la suma estimada en el plan de negocios, además de pagar todos los gastos

6 Marca prestigiosa Ubicación excelente Ambientación excelente Calidad de servicio excelente Producto físico excelente

7 1- Búsqueda de franquiciados o recepción de una solicitud 2- Chequeo de la calidad del franquiciado: Formulario de Aplicación 3- Territorialización 4- Entregar información de franquicia: Informe de Franquicia 5- Desarrollar detalladamente el Plan de Negocios 6- Entregar Contrato de Franquicia 7- Firmar Contrato, entregar Manual de Operaciones, Lanzar la Franquicia

8 Hacer una lista de prospects del territorio que pueden comprar la franquicia Contactarlos telefónicamente y arreglar una entrevista Presentarse a la entrevista con los materiales de promoción Continuar el contacto de acuerdo al resultado de la entrevista

9 Solicitar datos con Formulario de Aplicación La velocidad de devolución de los datos (o la no devolución) muestra claramente las intenciones del potencial franquiciado con respecto al negocio

10 TRAFFIC INDUCIDO TRAFFIC FLUX

11 Este informe contiene algo de información estratégica que puede interesarle a los competidores Solamente entregarlo si estamos relativamente seguros

12 Este es el punto más crítico en la venta de una franquicia Variables relevantes para el territorio otorgado: Precios de los competidores Evolución proyectada del negocio Análisis de escenario a 5 años (duración de la franquicia) Inversión proyectada en marketing Gastos de la franquicia incluyendo sueldos y retiros P&L teórico No otorgar la franquicia si los números del Plan de Negocios no son satisfactorios para ambas partes

13 Entregar el contrato al prospect Negociar hasta lograr un acuerdo

14 Fijar lugar y fecha de entrenamiento inicial del franquiciado Hacer anteproyecto de arquitectura, equipamiento y decoración Fijar lugar y fecha de Evento de Inauguración Instalar el negocio y lanzar la operación


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