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Publicada porManuel Payan Modificado hace 10 años
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Optimización del canal de franchising
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Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing
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Manual de Operaciones Know How Franquicia como inversión
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No quiere trabajar en relación de dependencia Tiene aversión al riesgo Entiende el respaldo de una marca robusta No pregunta por VAN y TIR Va a estar todo el día en el negocio Compra un trabajo (un seguro)
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El franquiciado puede retirar mensualmente la suma estimada en el plan de negocios, además de pagar todos los gastos
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Marca prestigiosa Ubicación excelente Ambientación excelente Calidad de servicio excelente Producto físico excelente
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1- Búsqueda de franquiciados o recepción de una solicitud 2- Chequeo de la calidad del franquiciado: Formulario de Aplicación 3- Territorialización 4- Entregar información de franquicia: Informe de Franquicia 5- Desarrollar detalladamente el Plan de Negocios 6- Entregar Contrato de Franquicia 7- Firmar Contrato, entregar Manual de Operaciones, Lanzar la Franquicia
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Hacer una lista de prospects del territorio que pueden comprar la franquicia Contactarlos telefónicamente y arreglar una entrevista Presentarse a la entrevista con los materiales de promoción Continuar el contacto de acuerdo al resultado de la entrevista
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Solicitar datos con Formulario de Aplicación La velocidad de devolución de los datos (o la no devolución) muestra claramente las intenciones del potencial franquiciado con respecto al negocio
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TRAFFIC INDUCIDO TRAFFIC FLUX
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Este informe contiene algo de información estratégica que puede interesarle a los competidores Solamente entregarlo si estamos relativamente seguros
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Este es el punto más crítico en la venta de una franquicia Variables relevantes para el territorio otorgado: Precios de los competidores Evolución proyectada del negocio Análisis de escenario a 5 años (duración de la franquicia) Inversión proyectada en marketing Gastos de la franquicia incluyendo sueldos y retiros P&L teórico No otorgar la franquicia si los números del Plan de Negocios no son satisfactorios para ambas partes
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Entregar el contrato al prospect Negociar hasta lograr un acuerdo
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Fijar lugar y fecha de entrenamiento inicial del franquiciado Hacer anteproyecto de arquitectura, equipamiento y decoración Fijar lugar y fecha de Evento de Inauguración Instalar el negocio y lanzar la operación
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